[ESP/ENG] Hive Open Mic: [Week: #62] → "Bésame" by Ricardo Montaner ~ Cover by @yalita

in Hive Open Mic3 years ago


image.png


SeparadorYalita.png

¡Hola comunidad!

Estoy muy pero muy contenta porque por fin hoy llegó el micrófono condensador que tanto estaba esperando, y pues, que con mucho esfuerzo entre mi esposo @alejandrop y yo logramos comprarlo, gracias a las recompensas obtenidas en #HIVE. Para esta oportunidad les traigo mi entrada para la semana #62 del Hiven Open Mic, con el tema de la semana "Health song", y pues, la canción habla sobre pedir ese cariño que tanta falta le hace a nuestra alma para que esté curada y feliz. El tema interpretado es de Ricardo Montaner y lleva por título "Bésame", el cual interpreté con un Free-karaoke que encontré en youtube y que con mucho cariño canto para ustedes, espero les sea de su agrado.

Hello community!

I am very, very happy because the condenser microphone I was waiting for so long finally arrived today, and well, with a lot of effort between my husband @alejandrop and I we managed to buy it, thanks to the rewards obtained in #HIVE. For this opportunity I bring you my entry for week # 62 of the Hiven Open Mic, with the theme of the week "Healing song", and well, the song talks about asking for that love that our soul needs so much so that it is cured and happy. The song is by Ricardo Montaner and is entitled "Bésame", which I performed with a Free-karaoke that I found on YouTube and that I sing for you with love, I hope you like it.


SeparadorYalita.png



☻ Lyrics ☻



Bésame la boca con tu lágrima de risa
Bésame la luna y tapa el sol con el pulgar
Y bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
Y al mar más profundo, bésale, con tu humedad
Bésame el susurro que me hiciste en el oído
Besa el recorrido de mis manos a tu altar
Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
Que me bautiza y me bendice esa manera de besar
Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores
Besa la lluvia que resbala la ventana
Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa
Bésame y deja, con un grito, que lo logre
Besa el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
Besa mi río hasta su desembocadura
Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa
Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol
Bésame los ojos, aún dormido en la mañana
Bésame la piel con el caudal de tu estrechez
Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
Que me bautiza y me bendice esa manera de besar
Besa mis campos y mis flores con tus gotitas de colores
Besa la lluvia que resbala en la ventana
Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa
Bésame y deja, con un grito, que lo logre
Besa el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
Besa mi río hasta su desembocadura
Besa mi vida y mis cenizas, y me dirás que voy de prisa
Besa mis días y mis noches, mis diluvios y mi cielo a pleno sol
Y mi cielo a pleno sol


SeparadorYalita.png


Sort:  

Congratulations @yalita! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts.
Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Linda canción 😍

Gracias