You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 129: “Trust” | Make You Feel My Love (Adele) - Violin and Piano

in Hive Open Miclast year

Que hermoso escuchar melodías tan precisas como estas!! Cada nota en su lugar, tocada a la perfección como deber ser!!.

No se si te lo han dicho pero eres uno de los diamantes musicales prodigios dentro de Hive y me siento muy pero muy orgullosa de que seas parte de esta plataforma!

Dios te bendiga Cesar, es y seguirá siendo un gusto para mi escucharte! Un abrazo!

Sort:  

¡Vaya! Me siento muy alagado, de verdad agradezco muchos tus hermosas palabras. La verdad es que no me siento como prodigio 😅, pero aquí seguimos trabajando para mejorar cada día. Agradezco inmensamente por seguir mi música o bueno mis interpretaciones, es un gusto inmenso el saber que lo que hago te gusta y es más que motivante. Te envío un caluroso y fuerte abrazo virtual. 🤗❤️🎼🎻🎵🎶