You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Open Mic 130: “Creativity & Freestyle” | To Life from Fiddler On The Roof - Violin and Piano

in Hive Open Mic2 years ago

Realmente increíble, recientemente me pidieron hacer un análisis de la película El Violinista sobre el tejado. Es algo que tengo pendiente. Tengo un semestre entero para entregarlo.

Tu interpretación realmente virtuosa, alegre y con una técnica limpia. Te felicito por la edición del video. Esa mezcla de colores y filtros quedó increíble.

Sort:  

Hermanos mío gracias por tus palabras, siempre me alegra saber que lo que hago con mucho cariño pueda ser de agrado para alguien más y por eso, el que lo expreses me da mucha satisfacción y motiva. Que chévere lo del análisis, si lo tienes que llevar a un análisis armónico pues habrá algo de tarea. Mejor ahora que pa' luego es tarde jejeje.

La verdad es que estuve jugando un poco con los filtros aprovechando la temática de la semana, he estado pensando en buscar un lugar de la casa dedicado únicamente para las grabaciones y acondicionarlo, pero bueno poco a poco. Muchas gracias por escuchar, y sobre todo gracias por tan chévere apreciación. Que siga la música 🎶