Hive Open Mic Week 59 - Love of my life (Cover)

in Hive Open Mic3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Poster.jpg

Love of my life

Although I have always liked Queen's repertoire and particularly Freddy Mercury's voice and style, I don't think the idea of performing a song by this band ever crossed my mind.

However, and as I always say, Hive is a permanent challenge for me and there is no proposal that I let go easily. A few days ago the user @ ubay0077 invited me to sing this song and the truth is that I was surprised and scared by the challenge. But at least I had to try it, even if I published it or not I had to try it. So I did and I think it didn't turn out so bad. For this reason I decided that this would be my entry for the Hive Open Mic in its 59th week.

So, even though I'm coming in at the last minute.... here I am with this beautiful song, Love of my life!

Separador-Ylich.png

Aunque siempre me ha gustado el repertorio de Queen y particularmente la voz y el estilo de Freddy Mercury, creo que nunca en mi vida pasó por mi mente la idea de interpretar un tema de esta banda.

Sin embargo, y como digo siempre, Hive es un reto permanente para mí y no hay propuesta que yo deje pasar fácilmente. Hace unos días el usuario @ubay0077 me invito a interpretar esta canción y la verdad es que me sorprendió y me asustó el reto. Pero al menos yo debía intentarlo, aunque lo publicara o no debía intentarlo. Así lo hice y creo que no salió tan mal. Por esta razón decidí que esta sería mi participación para el Hive Open Mic en su semana 59.

Así que, aunque estoy llegando a última hora... ¡aquí estoy con este hermoso tema, Love of my life!

image.png
This was the comment left by @ubay0077 ! | Este fie el comentario que dejó @ubay0077

Backing track by Your Voice and Guitar

Separador-Ylich.png


Click to join!
Music community logo by @ikasumanera | Banner by @equipodelta

Separador-Ylich.png

Ylich El Ruso

@ylich
http://ylich.com
https://sptfy.com/ylich


If you don't have an account at Hive yet, I invite you to read my post My Hive Testimony || Mi testimonio Hive
Si aún no tienes cuenta en Hive te invito a leer mi publicación My Hive Testimony || Mi testimonio Hive


▶️ 3Speak

Sort:  

Wuuaoo mi pana que belleza de interpretación de ambos. Super brutal

Felicidades

¡Gracias, pana mío! 🤗

me gusto mucho tu cover estimado amigo

¡Gracias Jesús, me alegra mucho eso! 🤗

Omg! My father, first i want to say thank you to you my father, because you accept my request to sing a song from queen

Second, this is beautiful my father, you sing so good, i love your voice.

Thank you very much my father, i always hear this song everyday because i lost my love 5 years agoo, and now she married with another man.

Oh, that makes me sad, I'm sorry for you. But it makes me happy to know you liked it! 😉

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Thank you so much!

😍💓💘 morí de amor!

Jejeje, siempre con tus comentarios tan contundentes y emotivos!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍

Como siempre, muy buena calidad en todos aspectos...y escuchando una canción de Queen, alegría total para mi!!!!

As always, very good participation in all aspects ... and listening to a Queen song from you, absolute joy for me !!!!

¡Qué bueno saber que uno logra satisfacer las expectativas de nuestros amigos y colegas! Me alegra mucho que te gustara 😍

¡Muchas gracias @mipiano!

Whoa, good one! This really shows your range. That's a big endeavor, covering a Queen song, and you've managed to do it masterfully, just like you always do, you pro.

¡Vaya, bueno! Esto realmente muestra tu rango. Es un gran esfuerzo, hacer un cover de una canción de Queen, y te las has arreglado para hacerlo magistralmente, como siempre lo haces, eres un profesional.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Thanks my friend. You have all the time such nice words!!! 🤗

Nuestras coordenadas:

Debería seguir tomando esto retos entonces😍, es un maestro, de verdad que le quedo hermosísimo, felicitaciones, bendiciones.

¡Muchísimas gracias @cochanet!😊

UUf! tremendo tema, felicidades amigo lo hicistes muy bien, esa canción tiene tonos super deficiles.

Sí, la verdad es que es todo un reto cantarla...

¡Gracias, mi hermano! Qué bueno que te gustó.

Hermosa cación.
Enhorabuena, @ylich