HIVE OPEN MIC # 138 // COVER "HECHIZO" // "SPELL"

in Hive Open Miclast year

NORMA 138.png

Hola amigos de Hive Open Mic les habla y saluda Norma Salazar usuario @Yosoyla72, estamos en la semana 138 con la temática "MAGIA" la cual fue elegida por nuestra compañera artista destacada @zullyscott, un saludo para ella.

Hello friends of Hive Open Mic, this is Norma Salazar, user @Yosoyla72, we are in week 138 with the theme "MAGIA" which was chosen by our fellow featured artist @zullyscott, say hello to her.

Para esta convocatoria les traigo un tema llamado "HECHIZO" la cual fue compuesta por la cantautora mexicana Ana Gabriel y quien la hizo popular 1990.

For this call I bring you a song called "HECHIZO" which was composed by the Mexican singer-songwriter Ana Gabriel and who made it popular in 1990.

Se dice que la magia es algo sobrenatural algo oculto dónde te vales de actos o palabas.

It is said that magic is something supernatural, something hidden where you use acts or words.

Está canción que elegí para cantar transmite que lo sobrenatural es el amor que entregas en una simple mirada, una caricia, dónde con una simple palabras puedes hacer sentir a una persona importante donde cautivas a esa persona y no te das cuenta en qué momento te enamoraste y empezaron a sentir esa magia tan bonita de estar enamorados.

This song that I chose to sing transmits that the supernatural is the love that you deliver in a simple look, a caress, where with a simple word you can make an important person feel where you captivate that person and you don't realize at what moment you you fell in love and began to feel that beautiful magic of being in love.

Por eso yo tengo la convicción de que el amor es magia única y verdadera ya que con el amor se logran muchas cosas y bonitas.

That is why I am convinced that love is unique and true magic since with love many beautiful things are achieved.

Así que aquí les dejo mi entrada de esta semana esperando sea de su agrado...
Agradezco a Dios Todopoderoso el poder estar otra semana más compartiendo con todos ustedes amigos y compañeros de esta gran comunidad Hive Open Mic

So here I leave my entry for this week, hoping it will be to your liking...
I thank Almighty God for being able to spend another week sharing with all of you friends and colleagues from this great Hive Open Mic community

Mil bendiciones y éxitos para todos.

A thousand blessings and successes for all.

cintillo norma.png

cintillo norma.png

"HECHIZO" // "SPELL"


Fue como hechizo lo que paso
Un amor veló mi corazón
No pude ponerle condición
Pero si acaso no soy igual
No piensen mal

Fue como magia su suavidad
Él logró borrar mi soledad
Ya no me pude resistir
Pero en verdad que me cautivó
Su forma de ser

Si fue hechizo o no fue hechizo
Eso que me importa ya
Pues mis ojos son sus ojos
Y mi ser solo su ser

Si fue hechizo o no fue hechizo
Ya no me preocupo mas
Soy feliz entre sus brazos
Eso es una realidad

LOGO 138.png

It was like a spell what happened
A love veiled my heart
I could not put a condition
But if anything I'm not the same
do not think badly

Its softness was like magic
He managed to erase my loneliness
I couldn't resist anymore
But it really captivated me
his way of being

If it was a spell or it was not a spell
What matters to me now
Well my eyes are your eyes
And my being only his being

If it was a spell or it was not a spell
I don't worry anymore
I am happy in his arms
That is a reality

FUENTE

Sort:  

"Por eso yo tengo la convicción de que el amor es magia única y verdadera ya que con el amor se logran muchas cosas y bonitas." Me encantó esa frase tuya, amiga Norma, @yosoyla72. Esta canción de Ana Gabriel la interpretaste en forma realmente espectacular. Fue un gran placer pasar por tu blog. Gracias por compartir con nosotros magicamente tu voz y tu forma de expresarte. Mil bendiciones y éxito en todo.

"That is why I am convinced that love is unique and true magic, since with love many beautiful things are achieved." I loved that phrase of yours, friend Norma, @yosoyla72. You interpreted this song by Ana Gabriel in a really spectacular way. It was a great pleasure going through your blog. Thank you for magically sharing your voice and your way of expressing yourself with us. A thousand blessings and success in everything.

Que gratas palabras amiga @carmenrivas, que bueno que tienes esa misma convicción de que el amor es magia pura con la cual logramos todo en la vida, y el amor es magia pura y divina ya que viene desde lo alto ya que viene de nuestro Dios Todopoderoso....
Y me alegra que hayas visitado mi post amiga y que te gustará mi interpretación...
Mil bendiciones y éxitos para ti también amiga... Dios te bendiga..🙏🎶🎶🎶🎤🎤🎤🎸🎸🎸🎸🥁🥁🎻🎻🎻🤗☺️😉👍💚🎉🎉🎉✨✨✨💐💐💐🎹🎹🎹🍀🍀🍀🍀🍀

Hola Norma!

Linda interpretación de Hechizo!

Qué fue lo que te dió tanta risa al principio? 😄

Saludos amigo@alex-rourke, gracias por visitar mi entrada..
Bueno amigo te explico el porque me reía, primero yo soy muy alegre y me río de todo y cuando estaba grabando mi hija menor le iba a pegar a mi sobrinita de cinco años porque ya se iba a poner a cantar y la cara de mi sobrina me causo risa porque pelo los ojos como que se saldrían como en las caricaturas...
Pido disculpa por tanta risa ... Pero yo soy muy reilona amigo...

Me encanta! Sigue siendo reilona :)

 last year  

This song is so magic! Wonderful!

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4LTwcQPAHPPHJkzBxDPQBNdsqsJ4Bqi5TMyf4itew5mViRr7P4Sm9S5fRwb5uEuqy8giY2rEkiQXcBP8yCdYw2Kr1pENJoS2VFZgQe1JXUXsFqD6CN.png

Gracias por tan valioso apoyo Hiveopenmic, bendiciones...

Que gratas palabras amiga @carmenrivas, que bueno que tienes esa misma convicción de que el amor es magia pura con la cual logramos todo en la vida, y el amor es magia pura y divina ya que viene desde lo alto ya que viene de nuestro Dios Todopoderoso....
Y me alegra que hayas visitado mi post amiga y que te gustará mi interpretación...
Mil bendiciones y éxitos para ti también amiga... Dios te bendiga..🙏🎶🎶🎶🎤🎤🎤🎸🎸🎸🎸🥁🥁🎻🎻🎻🤗☺️😉👍💚🎉🎉🎉✨✨✨💐💐💐🎹🎹🎹🍀🍀🍀🍀🍀

very beautiful talent ma'am.
you have good power, so the more you make the songs you sing the better to hear

Saludos @samuelstifen gracias por visitar mi entrada, y me esgrato saber que le gustó... Bendiciones y éxitos para ti.. MIL bendiciones. 🎻🎻🎻🎸🎸🎸✨✨🎉👍🍀🍀🍀🎤🎤🎤🎷🌺🌺🌺🎻

Vaya qué bien interpretada esta pieza y con un toque personal que la hace más agradable. También alusiva al tema de la semana.

Gracias por tus palabras lindas amigo y por visitar mi entrada.. me es grato saber que le gustó mi interpretación y el tema que va acordé con la temática.. bendiciones y éxitos amigo para tí..,🎉🎉✨✨✨🎸🎸🍀🍀🎤🌺🌺🎻🎶🎶🎶💐💐🥁🥁😉🤗

En la vida hay canciones que le suenan a uno costantemente y por años, y esta de HECHIZO es una de esas que me laten en la mente aunque no me la sé ni la he acompañado nunca.

Así es amigo ya que fueron muy sonadas y te quedan grabadas en la mente...

Como siempre una interpretación hermosa!!! Con esa poderosa voz!!! Esta canción es toda una joya, excelente selección!!! Un abrazo amiga!!!

Gracias por tan bonito comentario [email protected], que bueno que te guste mi entrada y la elección del tema que cante..
Bendiciones y éxitos para ti... Mil bendiciones y felicidad 😇🙏🎉🎉🎉🎉✨✨✨🎸🎸🎸🍀🍀🍀🌺🌺🌺🎶🎶🎶🎻🎻🌺🌺👍🎷🎷💐💐💐☺️🤗

Siempre es un placer escucharte pues tu voz es muy hermosa.
Esta canción es sencillamente perfecta para la temática, muy buena la elección.
Exitos!

Gracias por visitar mi entrada amiga @rosana6 y el que te haya gustado... Éxitos para ti también amiga... Bendiciones 🙏😇🙏👍🌺🌺🌺🎻🎻🎻🎉🎉🎉✨✨🎸🎸🎸🍀🍀🍀🍀🎶☺️🎤🎤🎤😉😉🥁

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 11
Be ready for the last Hive Power Up Month of the year!
Hive Power Up Day - December 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Wooooooaaaaoooo muchísimas gracias por tan valioso apoyo hivebuzz...

De nada @yosoyla72 😊👍 ¡Le deseamos un buen día!

El amor es una cosa tan hermosa y nada menos que una magia. La capacidad de poder experimentar emociones profundas por alguien sin siquiera saber cómo y cuándo comenzó a suceder es pura magia. Tienes una voz hermosa y poderosa que amo mucho y la canción también es hermosa.

Gran actuación y feliz inicio de mes 🥰🥰🥰.

Muchas gracias por visitar mi post y que alegría es saber que te gustó mi interpretación al igual que le tema amiga @gloriaolar .
Y si el amor es hermoso y con el experimentamos emociones tan profundas que no nos damos cuenta en qué momento comenzó a darse tan bella magia del amor ....
Bendiciones y éxitos para ti amiga... Felicidades 🎉🎉✨✨✨🎻🎻🌺🌺🌺👍🤗🤗💐💐💐💐💐🎸🎸🎸🎸🍀🍀🍀🍀👋🥁🥁🥁😉😉😉😉🤗😄😄😄

Excelente interpretación mi bella sobrina @yosoyla72, elegiste una canción acordé con la temática, felicidades y éxitos 🥰👏👏👏🙏🤗📀🌹😊🎵🌄🌈🎩💐🍀🎧🎼🌿🔥🎙️⭐🎤😌💥💛💜💙💚❤️🧡💞

Felicitaciones Hermana @yosoyla72 tu canto como siempre excelente con esa potente voz que tienes y la destacas más cuando te gusta o encanta una canción. Muchas bendiciones y éxitos.

Gracias hermans por tan lindas palabras... Te amo mucho 💗.. éxitos para ti..

Dios mío pero que belleza esa voz, la verdad es que me quito el sombrero delante de usted, tremenda interpretación haz hecho, déjame decirte que se me pasó por alto este tema y haz atinado perfecto está semana. Saludos bella.

Saludos amiga mírel es un gusto saludarte y darte las gracias por visitar mi post y tener tan gratificante comentario sobre mi entrada y voz.. espero algún día escucharte este tema ya que te debe quedar muy bien en tu dulce y tierna voz más tu genial acompañamiento con tu guitarra... Mil bendiciones y éxitos para ti amiga @mirel0510... Un abrazo fraterno 🎺🎸🎵🎵🎶🎵🎸🎺🎤🎺🎺🎺🎺🎸🎵🎶🎶🎉🎉🎉🎉🎶✨✨💐🌈🎶🎶🎶🎶🎉🎶✨✨💐🍀🌈😉🎸

Felicitaciones mami buena cancion queda muy bien en tu voz Dios te bendiga

Gracias madrina, esa canción me acordé cuando usted me escuchaba cantando esas canciones cuando estaba Chama que iba a su casa... Que bueno que le gustó...mil bendiciones..

Hermosaaaa cancion, hermosa voz. Hermoso sentimiento que logras despertar ¡Bravo! 👏👏👏👏 Un fuerte abrazo amiga. Exitos siempre

Muchas gracias por tan gratificantes palabras y hermoso comentario que llenan a uno de alegría y felicidad al saber que ha gustado mi interpretación amigo@apolo1, el abrazo es recíproco y lleno de mucho cariño.. éxitos para ti también amigo. Mil bendiciones 🙏😇🙏👍🤗🎉🎉🎉🎹🎹🎹🎹🌺🌺🎤🎤🎸💐💐💐💐🎺🎺🎺🎷🎷🎷