Hive Open Mic 153 // cover "CUANDO ESTOY CONTIGO" // "WHEN I'M WITH YOU"

in Hive Open Miclast year

InShot_20230316_224222976.jpg


Saludos amigo de Hive Open Mic les saluda la usuario @Yosoyla72 Norma Salazar, semana 153, temática "Tu estás conmigo" que fue elegida por nuestro compañero artísta destacado @ibraimpvzla18, un saludo y bendiciones para ti amigo.

_Greetings, friend of Hive Open Mic, the user @Yosoyla72 Norma Salazar greets you, week 153, theme "You are with me" that was chosen by our fellow featured artist @ibraimpvzla18, greetings and blessings to you friend.

Traigo un hermoso tema del compositor yucateco Armando Manzanero la cual fue lanzada en 1990 en el álbum llamado sus "26 grandes éxitos de boleros" el tema se titula "Cuando estoy contigo" la cual fue hecha para una mujer misteriosa la cual pudo ser una de sus cuatro esposas.

I bring a beautiful song by the Yucatecan composer Armando Manzanero which was released in 1990 on the album called his "26 great bolero hits" the song is entitled "When I am with you" which was made for a mysterious woman who could be one of his four wives.

Me pareció acordé para la convocatoria porque en ella se refleja un Amor ❤️ cargado de un sentimiento puro a ese ser amado, dónde la felicidad es mutua.

I thought I agreed to the call because it reflects a Love ❤️ loaded with a pure feeling for that loved one, where happiness is mutual.

Aquí mi entrada con mucho cariño esperando sea del agrado de todos ustedes mis amigos y compañeros de esta gran comunidad Hive.

Here is my entry with great affection, hoping it will be liked by all of you, my friends and colleagues from this great Hive community.

Bendiciones y éxitos para todos.

Blessings and success to all.

InShot_20230317_084936066~2.jpg

InShot_20230317_084936066~2.jpg

"CUANDO ESTOY CONTIGO" // "WHEN I'M WITH YOU"

Cuando estoy contigo
No sé qué es más bello
Si el color del cielo
O el de tu cabello

No sé de tristezas
Todo es alegría
Sólo sé que eres
Tú la vida mía

Cuando estoy contigo
No sé si en la brisa
Hay mejor sonido
Que en tu alegre risa

Si pones tus manos
Cerca de las mías
Dudo de que existan
Madrugadas frías

Quitar anuncios
Cuando estoy contigo
No existen fracasos
Todo cuanto quiero
Lo encuentro en tus brazos

Cuando estoy contigo
Me lleno de orgullo
Y quiero que grites
Que soy toda tuya

Cuando estoy contigo
No sé qué es más tierna
Tu figura frágil
O un ave que inverna

Cuando estoy contigo
Yo cambio la gloria
Por la dicha enorme
De estar en tu historia

Cuando estoy contigo
No existen fracasos
Todo cuanto quiero
Lo encuentro en tus brazos

Cuando estoy contigo
Me lleno de orgullo
Y quiero que grites
Que soy toda tuya

Cuando estoy contigo
No sé qué es más tierna
Tu figura frágil
O un ave que inverna

Cuando estoy contigo
Yo cambio la gloria
Por la dicha enorme
De estar en tu historia...
En tu historia

FUENTE

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5ocxzBLwVeUKaYu7HFXkPxdeKLwXxWJsUKnRrLfdUd1FrVRhoVoCwRjsnGuZ4q2YRTmyLwxafufNhgEk38kdYYvZ4CE.png

When I'm with you
I don't know what is more beautiful
If the color of the sky
Or your hair

I don't know about sadness
everything is joy
I only know that you are
you my life

When I'm with you
I don't know if in the breeze
there is better sound
that in your happy laugh

if you put your hands
close to mine
I doubt they exist
cold mornings

remove ads
When I'm with you
there are no failures
all i want
I find it in your arms

When I'm with you
I fill myself with pride
and i want you to scream
that I'm all yours

When I'm with you
I don't know what is cuter
your fragile figure
Or a wintering bird

When I'm with you
I change the glory
for the enormous happiness
To be in your story

When I'm with you
there are no failures
all i want
I find it in your arms

When I'm with you
I fill myself with pride
and i want you to scream
that I'm all yours

When I'm with you
I don't know what is cuter
your fragile figure
Or a wintering bird

When I'm with you
I change the glory
for the enormous happiness
To be in your story...
in your story


Sort:  

Hermosa canción mi sobrina @yosoyla72 elegiste para interpretar y nada menos que del Gran Armando Manzanero, casi todas sus canciones son como un poema al amor. Me encantó tu interpretación, como siempre excelente y con mucho sentimiento. Mil bendiciones y éxitos. 🙏🎵🎵🎵🌹💖🎵🎵🌻🤗🎵🎵😊🧡💜♥️💞

Gracias tía @nellynohemi por sus gratas palabras, y si en ese álbum donde está está canción están justo contigo aprendí, somos novios y muchas otras... mil bendiciones 😇🙏🏻🤗

Es natural que hagas una hermosa interpretación, si eres una artista, nosotros amamos tu potencial vocal y esos vibratos que son únicos amiga, elegiste una canción hermosa dándole toque personal, fabulosa. Un abrazo!😍

Muchísimas gracias por esasgratas y hermoso comentario amigos de @musicandreview gracias por lo decirme que soy un artista pero yo siento que todavía tengo camino que recorrer para serlo pero con esto ya se que lo estoy logrando y me falta poco para ser una gran artista en todo su esplendor y me alegra mucho que esté clasicy hermoso boleto lo hayan disfrutado... Mil bendiciones y un gran abrazo 🤗 fraterno....😉😃🤗

Excelente interpretación. ¡Felicidades!🤟🏻

Muchísimas gracias amigo por tus lindas palabras 😊😉🤗, bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻...

Your dedication to bringing to us a quality content is quite admirable and highly commendable. I listened with wrapt attention and I was highly elated at the end. Nice performance again for this week ma

You rock!!!

thank you very much for your support and appreciation of my interpretation friend, i try as much as possible to do my job better every week, despite not having the best spaces to record... a thousand blessings and grateful for all your support @jesus-hijo.

You are welcome maam

This is a an admirable piece amiga....
Your vibrato is just so wonderful....
Well-done my friend @yosoyla72 .
A fraternal embrace

This song is beautiful and a beautiful classic bolero and I am very glad that you liked it friend as well as my interpretation... thanks for your support..😉🤗👍🏻🎤🎤🎶🎶💐👍🏻

 last year  

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC6bvUjhMGdKnEbbkETmG3bm2b97QQsMXNmkqicP7WhF24WxD5LhagPSStWBYCZsKaFx6GVj83MwvKZ5z4xdLei6uK99Kx9W1vPXE6QcV57NehrY5RQ9ie.png

Muchísimas gracias por su valioso apoyo, mil bendiciones 🙏🏻😇🙏🏻.

Tremenda canción Nona felicidades. Te amo

Gracias por tu valioso apoyo, y que bueno que te gustó el tema... Mil bendiciones para ti osomeltroso mi tío amado...

@yosoyla72 que hermosa interpretacion nohabia escuchado este tema que bello tema exelentemente cantado mi niña que Dios te siga bendiciendo

Amén madrina, si ese tema es hermoso... Yo siempre lo escucho y por eso lo traje en está temática ya que encajaba con ella .. gracias por su apoyo... Mil bendiciones 😘🤗🤗😃😃🎤🎤🎶🎶💐💐😁😁