Hive Open Mic # 85 "Eres todo en mí /You are everything in me"

in Hive Open Mic2 years ago

photo_2021-11-26_14-57-12.jpg

Hola amigos de #HiveOpenMic Semana 85, Usuario @yosoyla72, temática de la semana “Lindas Palabras”. Tema que elegí para esta temática se titula “Eres Todo en mi”; cuyo compositor y Autor es José Luis Jiménez de Scarano, tema dedicado aun amor incondicional y sin perder la esperanza de ese bello amor.

La versión que interpretare es la que canta la interprete compositora mexicana Ana Gabriel quien se popularizo en el año 2010. Espero les guste mi interpretación, pidiendo mil disculpa ya que estoy un poco en gripada, cosas que se escapan de mis manos. Bendiciones para todos.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8BmeEpY8wciwfdbzb4GZ2KoDHFNC23xf6ZF5po8RQp5mTnBZHbgViRc5YjC8oeBZgVCpSDWdoFXWW1iWctfTnzPbvDuXyrX3q2px1QdgFKjXfssR4vFG.png

Hello friends of #HiveOpenMic Week 85, User @yosoyla72, theme of the week "Nice Words". The theme that I chose for this theme is titled "You Are Everything in me"; whose composer and author is José Luis Jimenez de Scarano, a song dedicated to unconditional love and without losing hope of that beautiful love.

The version that I will interpret is the one that the Mexican composer interpreter Ana Gabriel sings, who became popular in 2010. I hope you like my interpretation, I apologize since I am a bit caught, things that escape my hands. Blessings for all.

Eres todo en mí /You are everything in me

Eres todo en mí
El Sol que me ilumina
Y me hace tan feliz
La fuerza que conduce
Mi existir
Solo tú, mi amor.

Si me abrazo a ti
Yo siento que tu esencia
Se dispersa en mí
No queda ni un espacio
En mi sentir
Eres tú mi luz.

Eres todo en mí
Y llevo entre mis labios
Todo tu sabor
Cruzaré, mi bien
Océanos más profundos
Por saber de ti.

Eres todo en mí
y llevo entre mis labios
solo tu sabor
cruzare mi bien
océanos más profundos
por saber de ti.

Volaré por ti
A un mundo donde beba
Solo de tu amor
Dejando la distancia
Tras de mí
Solos tú y yo

Eres todo en mí
Y llevo entre mis brazos
Todo tu calor
Cruzaré mi bien
Océanos más profundos
Por saber de ti.

Eres todo en mí
Por siempre y para siempre
Desde que te vi
Nunca más tendré
Temor pues con tu amor
Volví a sentir y a renacer.

Ya jamás se ira
la magia de sentir
tu aliento sobre mi,
volcando mis sentidos
para amar
solo por tu amor.

Bailaremos hoy
Sobre una nube blanca
Que en el cielo está
Tus ojos como estrellas Brillarán
Para mí, por mí.

Ya jamás se irá la magia de sentir
Tu aliento sobre mí
Volcando mis sentidos
Para amar
Solo tu mi amor

Bailaremos hoy
Sobre una nube blanca
Que en el cielo está.

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtGdkyhivEwLq3aNEa5od8RWzsABANJMLq3xhRAWtrkeCFHrXkCgwvDxS5iP9GbRoNg2k2kqc2uKCPHgw76wHZ5ruYEZ4abjn3Rr1eoyzMg6S.png

You are everything in me
The sun that illuminates me
And it makes me so happy
The driving force
My existence
Only you, my love.

If i hug you
I feel that your essence
It disperses in me
Not a space left
In my feeling
You are my light.

You are everything in me
And I carry between my lips
All your flavor
I will cross, my good
Deeper oceans
To know about you.

You are everything in me
and I carry between my lips
just your taste
I will cross my good
deepest oceans
To know about you.

I will fly for you
To a world where I drink
Only of your love
Leaving the distance
Behind me
Just you and me

You are everything in me
And I carry in my arms
All your heat
I will cross my good
Deeper oceans
To know about you.

You are everything in me
Forever and always
Since I saw you
I will never have again
Fear then with your love
I felt again and was reborn.

He will never leave
the magic of feeling
your breath on me,
turning my senses
to love
just for your love.

We will dance today
On a white cloud
That in heaven is
Your eyes like stars will shine
For me, for me.

The magic of feeling
Your breath on me
Turning my senses
To love
Only you, my love

We will dance today
On a white cloud
That it is in heaven.

Sort:  

Oh yes, these are beautiful words, and you carry them exquisitely. Thank you.

Oh, sí, estas son palabras hermosas y las llevas exquisitamente. Gracias.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Muchas gracias por tu estimulante comentario, es grato saber que mi trabajo esta siendo bien visto. Dios te bendiga.

Thank you very much for your stimulating comment, it is nice to know that my work is being well regarded. God bless you.

Bella canción mami y muy bien interpretada Dios te bendiga❤️😘

Amén tía me alegra te haya gustado. Te amo.

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 2250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 21

Excelente elección de tema y tu la interpretas de manera extraordinaria, realmente no se te noto tu malestar de garganta del cual me hacías mención cuando te llame por teléfono, siempre es muy grato escucharte mi querida Norma. Dios te bendiga grandemente y aleje cualquier malestar de tu cuerpo. 🙏🏻🤗🎶🌹

Amén y gracias por tan reconfortante comentario, eres muy amable.

Hermoso mi sobrina bella que sentimiento trasmites

Gracias tía bella, aprendí de las mejores, la amo.

Felicitaciones hermana, siempre cantas con sentimientos y más si te inspiras en el amor, Te Amo y siempre apoyándote para que continúes hacia adelante.

Gracias mi hermana amada, se que siempre contare con tu apoyo, así como tu con el mío. Te amo.

Felicidades por tu participación amiga. Linda canción.

Gracias amigo @melor9 es grato recibir este comentario de grandes como tu.