SEMANA 91/HOY/ "TODAY"

in Hive Open Mic2 years ago (edited)

NRMA.jpg

Hola amigos y comunidad de Hive Open Mic, deseándole que hayan pasado feliz navidad y venturoso año nuevo...; semana 91, usuario @yosoyla72, temática "Motivación al logró".

Esta semana les interpretaré un tema del cantautor peruano Gian Marco Zignago titulado "Hoy" e interpretado por la cantante cubana Gloria estefan en el año 2008.

En este tema se expresa el positivismo y sentimiento, alegría y celebración de unirte con tus seres queridos despues Dr estar tiempo sin ellos y retornar a su país natal sintiendo la emoción de reencontrarse con familiares, amigos y allegados.

Espero les guste...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hello friends and the Hive Open Mic community, wishing you all had a Merry Christmas and a Happy New Year ...; week 91, user @ yosoyla72, theme "Motivation to achieve".

This week I will perform a song by the Peruvian singer-songwriter Gian Marco Zignago entitled "Hoy" and performed by the Cuban singer Gloria Estefan in 2008.

This theme expresses the positivism and feeling, joy and celebration of joining with your loved ones after spending time without them and returning to his native country feeling the emotion of reuniting with family, friends and relatives.

I hope you like it...

"HOY"

Tengo marcado en el pecho
Todos los días que el tiempo
No me dejó estar aquí
Tengo una fe que madura
Que va conmigo y me cura
Desde que te conocí

Tengo una huella perdida
Entre tu sombra y la mía
Que no me deja mentir
Soy una moneda en la fuente
Tú, mi deseo pendiente
Mis ganas de revivir

Tengo una mañana constante
Y una acuarela esperando
Verte pintado de azul
Tengo tu amor y tu suerte
Y un caminito empinado
Tengo el mar del otro lado
Tú eres mi Norte y mi Sur

Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar

Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más

Tengo una frase colgada
Entre mi boca y mi almohada
Que me desnuda ante ti
Tengo una playa y un pueblo
Que me acompañan de noche
Cuando no estás junto a mí

Tengo una mañana constante
Y una acuerla esperando
Verte pintado de azul
Tengo tu amor y tu suerte
Y un caminito empinado
Tengo el mar del otro lado
Tú eres mi Norte y mi Sur

Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más

Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
Susúrrame en tu silencio
Cuando me veas llegar
Hoy voy a verte de nuevo
Voy a alegrar tu tristeza
Vamos a hacer una fiesta
Pa' que este amor crezca más

/////////////////////////////////////////////////////

"TODAY"

I have marked on the chest
Every day that time
Did not let me be here
I have a faith that matures
That goes with me and heals me
Since I met you

I have a lost footprint
Between your shadow and mine
That won't let me lie
I am a coin in the fountain
You, my pending wish
My desire to revive

I have a constant morning
And a watercolor waiting
See you painted blue
I have your love and your luck
And a steep little path
I have the sea on the other side
You are my North and my South

Today I'm going to see you again
I'm going to wrap myself in your clothes
Whisper to me in your silence
When you see me arrive

Today I'm going to see you again
I will brighten your sadness
We are going to have a party
So that this love grows more

I have a hanging phrase
Between my mouth and my pillow
That undresses me before you
I have a beach and a town
Who accompany me at night
When you are not next to me

I have a constant morning
And one accord waiting
See you painted blue
I have your love and your luck
And a steep little path
I have the sea on the other side
You are my North and my South

Today I'm going to see you again
I'm going to wrap myself in your clothes
Whisper to me in your silence
When you see me arrive
Today I'm going to see you again
I will brighten your sadness
We are going to have a party
So that this love grows more

Today I'm going to see you again
I'm going to wrap myself in your clothes
Whisper to me in your silence
When you see me arrive
Today I'm going to see you again
I will brighten your sadness
We are going to have a party
So that this love grows more

Sort:  

Divina como siempre, pero me debes el abrazo de feliz año jeje... Esta es una de mis canciones favoritas, y no entiendo por qué pasan los meses y no la grabo, gracias por recordármela, voy a ponerla en lista, eso es lo mejor para mentes locas como la mía jeje. Te quiero mucho prima, me encanta escucharte, me encanta verte más suelta a través de tus videos. Un abrazo...

Openmic en Español.png

Gracias Primo, jajajaj eliz año si nos debemos nuestro abrazo. Tambien te quiero mucho primo. Besos espero verte pronto

Congratulations @yosoyla72! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 100 replies.
Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Gracias por el apoyo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por tomarme en cuenta

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Cantas hermoso, te felicito 💖, Dios mediante muchos puedan reencontrarse con sus familias nuevamente y nada, ni nadie los vuelva a separar 🙏, un abrazo grande para ti, me encantó tu presentación, te deseo bendiciones y muchos éxitos para este año 2022... Eres GENIAL!!!! 🙌😀🔥🎙️🎶❤️🌟🥂💥💫💯

Gracias @fernanblog por tus palabras, si Dios mediante todos nos reencontraremos con nuestras familias. bendiciones y éxitos para ti también

Heerrrmoooso!😍🥰✨
Muchísimas felicidades...
Dios la bendiga más 😃👏

Gracias
Amen y bendiciones y éxitos para ti también

Felicitaciones mi niña , tu voz es genial👋👋👋👋😘

Gracias tía, bendiciones y éxitos para todos