🎵 Hive Open Mic 53 - Toys by @yrmaleza

in Hive Open Mic3 years ago

     Amigos hiveans, que aman la música tanto como yo, los saludo cariñosamente, y me uno a esta semana del Hive Open Mic en su semana titulada TOYS, para compartirles junto a mi nena Priscila dos de sus canciones preferidas Pin Pon y Estrellita. Espero les guste nuestra entrega, creo que no se puede ser más sincero que un niño cuando canta :-)

     Un saludos especial a mis amigos @cabelindsay, @mipiano, and @juliopalomo, quienes semana a semana nos invitan a expresarnos con la más sublimes de las expresiones artísticas, la música.
     También, mi reconocimiento al joven venezolano @davidcentenor, un extraordinario cantante y guitarrista que hace vida en #hive. Mi admiración para ti.

     Les mando abrazos enormes. Gracias por el apoyo

PIN PON

Pin Pon es un muñeco
muy guapo y de cartón
Se lava las manitas
con agua y con jabón
Se desenreda el pelo con peine de marfíl
Y aunque se de estirones, no llora ni hace así
Pin Pon, dame la mano con un fuerte apretón
Que quiero ser tu amigo, Pin Pon, Pin Pon, Pin Pon

ESTRELLITA

Estrellita donde estás
me pregunto qué serás,
en el cielo y en el mar
un diamante de verdad.

Estrellita dónde estás
me pregunto qué serás.
en el cielo y en el mar
un diamante de verdad.

Estrellita dónde estás
me pregunto qué serás.

Con cariño sincero, siempre de ustedes
@yrmaleza

Sort:  

¡Qué hermosura! jeje de verdad que ver este vídeo ha sido un alegría para el corazón =) @yrmaleza tienes una voz realmente encantadora, ¡y qué linda tu nena! te acompañó muy bien cantando sus canciones favoritas. Tienes razón cuando hablas de la sinceridad de los niños, sus expresiones son directamente desde el corazón, no conocen la hipocresía ni las malas intenciones, también tengo la dicha de ser papá de un pequeño artista que está por cumplir añitos pronto, ¡Dios bendiga a los niños! me encantó tu participación, felicidades, ¡un gran saludo!

Gracias Julio, que honor leerte. Ella me dio la idea, porque la verdad no sabía qué cantar en este especial de Toys, jajaja. Mis hijas son la mayor bendición que Dios me ha dado. gracias ☺️ y muchas bendiciones para ti 😊😘

Bendiciones para tu niño, que la pase lindo en su cumpleaños 😘😙☺️

amiga que bello ese trabajo con tu hija ambas son uns hermosuras, bendiciones para ustedes.

Que lindas 🤗🙂

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Spanish: Gracias Maleza y Priscila. Tus voces y cuerdas son brillantes y hermosas. Me siento bendecido de escucharlos tocar música juntos. Estas canciones son adorables. Tus dos voces suenan perfectamente sincronizadas, llenas de deleite.

English: Thank you Maleza and Priscila. Your voices and strings are bright and beautiful. I feel blessed to hear you playing music together. These songs are adorable. Your two voices sound right in sync, filled with delight.

Gracias Amigo. Que lindas palabras ☺️

Congratulations @yrmaleza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 2000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!