Hive Open Mic Week 58 || Pero me acuerdo de ti (Cover)

in Hive Open Mic3 years ago

     Amigos del alma, hiveans talentosos que semana tras semana hacen vida en este bello espacio Open Mic. Hoy les quise traer, en respuesta a la temática "Memorias", esta canción bellísimo titulada "Pero me acuerdo de ti".

     Gracias por el apoyo que siempre prestan a los músicos y cantantes en esta bella comunidad, les dejo el más grande de los abrazos.


PERO ME ACUERDO DE TI

Pero me acuerdo de ti

Ahora que ya mi vida se encuentra normal
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien
Ahora que con el tiempo logré superar
Aquel amor que por poco me llega a matar, no-uh-uh
Ahora ya no hay más dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo
Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas
Uh-uh-uh, uh-oh-oh
Nah-ah-ah, eh-eh
Ahora que mi futuro comienza a brillar, mmh
Ahora que me han devuelto la seguridad
Ahora ya no hay más dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo
Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma


Hasta una próxima entrega,
queridos amigos.
con amor
@yrmaleza

Sort:  

Aquí está esta voz de @yrmaleza , tan bonita 💚 trayendo una canción bellísima . Qué decir más que he disfrutado mucho de tu interpretación y !Felicidades, querida!

Un gran saludo


Here is this voice of @yrmaleza, so beautiful 💚 bringing a great song. What to say more, I really enjoyed your interpretation. Congratulations!

A big greeting :)

aww! Que bella amiga @mipiano :) Me has dado un mimo al corazón con este comentario. La verdad sí es una bonita canción. Gracias por semana tras semana, escuchar y ser tan linda en tus comentarios a los participantes, que viniendo de ti, son un enorme halago.

Es un placer @yrmaleza :)

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Gracias Amigos :-)

Congratulations @yrmaleza! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 25000 upvotes.
Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Account creation and Account Recovery steps
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Te quedó genial!!

😍😍😍

Esta canción siempre será una buena elección. Que linda voz, Saludos.