Hive Open Mic Semana 32 - Las Luces de Mil Estrellas

in Hive Open Mic3 years ago

portada.jpg


Hive Open Mic / Semana 32


¡Hola queridos amigos de Hive! En especial envió un saludo especial al usuario @cabelindsay y a todos los participantes del concurso Open Mic. Con esta publicación realizó mi primera entrada oficial, y aprovecharé el tema de la semana para participar con una canción navideña.

Esta canción tiene diversos nombres a través de la web; pueden encontrarla como La Estrella y también como La Gracias de Dios, que me parece las más acertada, sin embargo yo se las presentaré como la conocí desde mi infancia, Las Luces de Mil Estrellas. A continuación les presento mi entrada:


Las Luces de Mil Estrellas

Las luces de mil estrellas
están temblando de amor,
porque del cielo ha bajado
la misma gracia de Dios.

De amor nos hablan las pajas,
de amor mañana su cruz.
De amor nos habla la estrella que irradia más bella su mística luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.

Dale mi bien, tu bendición,
yo te daré mi corazón.
e amor nos habla la estrella que irradia más bella su mística luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.

El niño ya se ha dormido,
que dulces sueños de amor.
Es lindo como un lucero
y suave como una flor.

La Virgen mira extasiada
toda su gracia y candor.
El orbe entero es un canto, el cielo es un manto de estrellas y luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.

Dale mi bien, tu bendición,
yo te daré mi corazón.
El orbe entero es un canto, el cielo es un manto de estrellas y luz.
Porque entre pajas y flores sonríe de amores el niño Jesús.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81htMP7Fnojfpzj2i23eAVrN5bkUGt7ZhqGJx7ivD2c4jTFPSrrvAPWPo2SM2N2CPs7hdBoLyLzRAEdTDDKrUHr5qvAtXx.jpg

Este cóver lo grabamos con un Samsung Galaxy S5 Neo y el video se editó con la aplicación Vimady 2020. De igual modo se utilizó el smartphone para las fotografías, editadas con la aplicación PhotoDirector 2020.

Espero les haya gustado este cóver hecho con todo el amor a quien lo merece por darnos el regalo de la vida, a Dios, que cada Diciembre nos recuerda a través de la navidad el nacimiento de Jesús, su hijo.

Gracias por leer este post hasta el final y por el apoyo que me brindan, me encantaría seguir contando con ustedes para futuras publicaciones. ¡Hasta la próxima y que Dios les bendiga!


HNWT6DgoBc14riaEeLCzGYopkqYBKxpGKqfNWfgr368M9V59ziVDPoJtRKDcmxZ186QYEvgJNVe95REyVmxr3dcwnzAqAZenTcoaMhj5XvUYBQTD9CDydLYKnFg.jpg

Sort:  

Bello y alusivo tema. Calidad.

Hola! Muchas gracias por tu comentario.

Gracias por participar y disfrutar de Hive Open Mic

Espanol: Tu voz de canto es tan hermosa. Puedo escuchar mi corazón palpitar cuando cantas esa palabra en 1:14, con tu glorioso vibrato. Estoy agradecido de escuchar tu canción hoy y feliz con la forma en que la presentas aquí. Canción especial, guau y oportuna con la próxima temporada navideña. Gracias.

English: Your singing voice is so lovely. I can hear my heart flutter when you sing that word at 1:14, with your glorious vibrato. I'm grateful to hear your song today, and happy with the way you present it here. Special song, wow, and well-timed with the upcoming Christmas holiday season. Thank you.

Que alagador, y que alegria que te haya gustado. Dudaba en participar, pero son mis hijos quienes me motivan y me ayudan hacer posible estos videos.