HiveFest: my impressions [ESP/ENG] || HIVESESSIONS

in HiveFest2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


     Aproveché mi falta de sueño de éstos días para asistir a las ponencias del #HiveFest vía streaming en YouTube, con el fin de adquirir una perspectiva más completa de nuestra cadena y de poder actualizar el conocimiento de los proyectos subyacentes de nuestra plataforma. Siempre he soñado con asistir desde que supe de su existencia en la vieja cadena. Y nos encontramos más cerca de cumplir con ese sueño, porque hemos trabajado para ello. De lo que no estoy seguro es si será el año entrante el primero de mi asistencia allá, pero, no hay duda que podré ver la cara de los hivers en algún encuentro de este tipo en el futuro.

I took advantage of my lack of sleep these days to attend the #HiveFest presentations via streaming on YouTube, in order to gain a more complete perspective of our network and to be able to update the knowledge of the underlying projects of our platform. I've always dreamed of attending since I first learned of its existence on the old network. And we are closer to fulfilling that dream, because we have been working towards it. I am not sure if next year will be the first year I will be there, but there is no doubt that I will be able to see the faces of the hivers at a meeting of this type in the future.

Portada video HiveFest.png
Diseño de portada en Google Documents por @fermionico, logo propiedad de @hiveio, imagen HiveFest screenshot source
Google documents cover design by @fermionico, logo owned by @hiveio, HiveFest screenshot source

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

     ¿Qué verán en el vídeo? Nuestras impresiones del evento en clave general ¿La razón? Es sumamente difícil encerrar en un audiovisual de menos de 30 minutos, dos días completos de magia y camaradería. No imaginan ustedes como nuestro espíritu está acompañando a los que allí asistieron y cómo hemos alimentado la convicción sobre lo grande de los sueños de aquellos que agregan valor a nuestra casa. A todos ellos, nuestro agradecimiento total. A ustedes, mis seguidores, tengan plena convicción de que se encuentran en buenas manos. Mi gratitud a @threespeak por el hosting de este material.

What will you see in the video? Our impressions of the event in general. The reason? It's extremely difficult to enclose in an audiovisual of less than 30 minutes, two full days of magic and camaraderie. You can't imagine how our spirit is accompanying those who attended and how we have nurtured the conviction of how big the dreams of those who add value to our house are. To all of them, our total gratitude. To you, my followers, have full conviction that you are in good hands. My gratitude to @threespeak for hosting this material.

¡Gracias por ver y leer! // Thanks for seeing and reading..!

Mí canal // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Amigo, con solo mirar el brillo de tus ojos cansados, pero felices, siento que has vivido unos momentos épicos al tener la oportunidad de asistir virtualmente, que es casi en vivo, a este #hivefest tan soñado por todos. A pesar de que tu inglés es débil, pudiste captar los mejores momentos y propuestas que, de una u otra manera, nos favorecen y nos invitan a crecer. El tema que más me llamó la atención e interesó fue el manejo del token laryns y lo que ello conlleva. Estoy por delegarlos. Pero quiero empaparme más de lo que ello significa. Gracias, amigo por hacer ese gran viaje. Yo solo lo hice de manera astral. Espero por tu importante participación en nuestro #HivemeetupArgentina. Pronto nos veremos. Saludos y cariños.

En efecto, eso haré, mi token no los vendo. Seguiré tus consejos.

Y claro que vas a lograr cubrir las expectativas sin duda. Ya estamos en cuenta regresiva, por cierto. Me siento como si ese fuese el Hivefest en Argentina jajajá.

Me llamó la atención, como a ti, el traje del moderador, o mejor dicho los trajes, las sillas, y el sillón, todos forrados en hive. Sabes que me enorgulleció visualizar la foto del #Hivemeetup en el Sambil de Barquisimeto, y el comentario sobre nuestro país, así como el de Cuba. Es decir, que hubo una primera vez... En el próximo #HiveFest, estará representada Venezuela por ti y otro delegado o delegadas, Ojo que podría ser yo 🙏 😜 Saludos, amigo @fermionico . Esperando por ti. Compra tu boleto y listo. En horas estarás en Buenos Aires. Y de nuevo ves a tu hijo (No es chantaje ojo). je, je, je

Les debo el material que me pidieron para la promoción...hoy intentaré trabajar en ello.

Poco puedes hacer con los $Larynx más que hacer Stake y delegar...los valores de mercado de ese token son demasiado bajo, porque la red no ha sido liberada.

Entonces no vale la pena regalar estos en el mercado.

Siempre he leído que la cámara no miente, así, las emociones expresadas son producto de las sentidas al capturar la esencia del futuro, en las charlas de los ponentes.

También espero con ansias el día "H" del meet-up y espero llenar expectativas.

Abrazo y gracias por la valoración de nuestro trabajo.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fermionico ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

El HiveFest es un gran evento que tener la oportunidad de vivirlo insitu debe ser lo mejor del mundo. La verdad que ví las distintas ponencias virtualmente pero por suerte usted si lo pudo hacer y está dando un resumen de lo que ha Sido el evento hasta el momento.

Si es extraño que Splinterlands siendo la mejor dapp en cuando a juegos no haya participado pero como mencionas puede ser que debido al gran éxito del juego dentro de la blockchain, ellos mismo se hacen su publicidad, y claro que tienen sus propios eventos, en Twitter he visto algunos.

Leí algo sobre el HF que viene, había entendido algunos cosas pero gracias al resumen que usted nos dió mediante este video lo tengo un poco más claro. Es bueno saber las mejores que le hacen a nuestra cadena de bloques y más tomando en cuanto lo rápida que sean aun más las transacciones y en cuanto al cambio de voto que ya no abra penalizaciones.

Muy contento de seguir su blog ya que siempre nos mantiene informado de las noticias más importante que se dan dentro de #Hive.

Lo quiere felicitar por su compromiso tanto para la comunidad #FullDeportes como para Hice en general.

Saludos!

Mi gratitud especial por la valoración de nuestro trabajo.

Lo de Splinterlands tiene que ser algo así como "bueno, ya hicimos el trabajo de darnos a conocer, ahora recojamos frutos"

El HF-26 básicamente es una mejora sustancial del backend, ya haremos algún material que lo explique.

Nuestro compromiso y trabajo serán así siempre que las energías lo permitan.

Abrazo..!

Buenas noches fermionico! Es un placer escuchar tu video y conocer un poquito más sobre esta plataforma, voy paso a paso pero me está encantando lo que veo.
Como decís, el tema de añadirle valor y no solo eso la hermosa camaradería que estoy viendo.
Por otra parte saber que hay eventos tan interesantes. Me encantó escucharte. Muchas gracias y un gran saludo.

Habría querido entregar un producto más completo, pero como habrás podido notar, es díficil encerrar dos días de charlas en un vídeo de casi media hora.

Añadir valor solo es posible si se posee la convicción de ayudar a otros.

Desconfío de la camaradería porque hay dinero y vanidad de por medio...esa es particularidad de los medios virtuales... confío más cuando puedo ver mi interlocutor a la cara.

De cualquier modo, mi gratitud por vuestra valoración.

Es real, eso se ve con el tiempo, con el trato a la persona o personas. Me ha pasado anteriormente ese tema de la vanidad, envidia y demás. Me han ocurrido cosas feas este mundo virtual. Por supuesto también cosas bonitas. De todas he aprendido.
Y si es complicado resumir todo esto en una sola charla pero ha quedado muy bien, más que nada dar la percepción que se ha tenido.
Que tengas un excelente Domingo. Un gran saludo.

Eres muy gentil, descansa!

Saludoa amigo gracias por tu esfuerzo de plasmar las noticias más relevantes del Hivefest para saber de todas los cambios que están por suceder en las mejoras de blockchain así también tu reflexión de presentar a Hive como una oportunidad de negocio que todos podemos ingeniar para darle valor a la cada de bloque.No pude conectarme a Youtube para ver el evento en vivo debido a que no tengo dominio del inglés.

Acabo de ver tu vlog pero mi español no es suficiente para entenderlo todo. pero ahora estoy 3 días en amsterdam en hivefest y hoy las presentaciones fueron nuevamente muy interesantes y enfocadas en el futuro. saludos desde amsterdam

Tanto como nuestro inglés que es pésimo, descuida.

Una de las cosas en las que reparé dentro del seguimiento hecho a las charlas, fue la de colocar como meta la mejora de mis habilidades en vuestro idioma.

Agradezco vuestro amable comentario y espero hayas disfrutado de esa linda ciudad.

Abrazos..!

por supuesto, y ver u oír a la gente seguir la transmisión en vivo y estar interesado es genial. así que espero que lo hayas disfrutado y sigas dando

Lo disfruté mucho y me esperanza saber que hay tanto talento detrás de las cortinas.

Saber que estamos en buenas manos, es increíble..!

Disfrutra hoy el último día..!

absolutamente y el impulso por las nuevas ideas y el futuro de la vivienda es para todos. el entusiasmo es increíble y me alegra ser parte activa de él. sí, hoy es el último día en un nuevo lugar en el agua, ¡así que veremos qué nos depara!

Gracias por vuestro apoyo, chicos..!

Que genial esto. Vengo del vídeo más reciente que subiste y bueno, excelente tus impresiones! Opino igual de todo lo dicho. Nos vimos un par de veces en el chat de Youtube y si el trasnocho no fue normal jaja pero valió la pena cada minuto, si considero que fue difícil entender ese inglés británico, jeje. Pero se logró.
Hay que buscar otros caminos dentro del mismo Hive, y bueno mucha constancia y esfuerzo y horas tiempo. Una buena manera es tener una comunidad aquí para intentar comprender estos procesos internos, luego, hacer enlaces y subir a esa segunda capa aportando realmente el valor que Hive amerita y se merece, vienen cosas grandiosas. Claro, teniendo una Comunidad realmente funcional y productiva en todo sentido (independientemente del tópico que trate) pero que nos lleva si o si a bailar pegado en muchos aspectos de la plataforma, si se hace bien, pensado y con estructura y apegado a normas y reglas se crece mucho en reputación. Pero son trabajos que ameritan meses sino años de constancia. Considero que ese es el primer paso, ya una vez logrado y que se corra la voz en buena lid de un desempeño intachable y eficiente, empieza el ascenso hacia otras latitudes de lo que yo llamo Hive internacional o el grupo de desarrolladores de proyectos que están consolidados en Hive y que efectivamente tal como mencionas en tu video, se empiezan a interesar realmente en los aportes reales que puedes dar a la plataforma, y todo eso independientemente del contenido que se cree aquí. Cómo siempre he reblogeado y visto tus vídeos para darle más difusión y demás está decir que, gracias por crear estos vídeos. En lo personal, han sido fuente de inspiración para muchas cosas, entre ellas empezar hace muchos meses atrás a crear nuestros reportes de mi comunidad en vídeo, precisamente por tu genial idea de conversar frente a cámara acerca de todos los temas que acontecen en Full Deportes. Así que gracias por la inspiración y la constancia que nos brindas con tu material audivisual. Lo haces bastante bien aunque no hayas estudiado comunicación social porque, lo importante es que el mensaje llega, sin filtros, que es el deber ser. Muchos éxitos y bendiciones 🙏