Emociones desbordadas| Emotions overflowing

in Silver Bloggers2 years ago

image.png

Quiero escribir un poquito sobre mis emociones en el mes de mayo, Dios ha sido grande, ha sido un mes lleno de bendiciones, de pruebas, de dificultades, pero de experiencias cargadas para mi crecimiento como persona, de verdad gozando las alegrías que he pasado, y recibiendo todo esto con los brazos abiertos porque todo ha sido para mi bien.

Todo lo que va de año ha sido un tiempo de alegría, de experiencias esperanzadoras, de crecimiento espiritual, de fortaleza, ha sido una escuela para mi aprendizaje. Todo lo que va de año ha sido muy bueno, no porque no haya tenido problemas, sino que mi actitud ante todo lo que vivo, es que todo para mí sea para fortalecerme.

Este mes ha sido muy especial, no sé si es porque se acerca la mitad del año, me han pasado cosas que pudiera citar: pude solucionar el trámite del pasaporte, gracias a Dios, todo bien, ya lo tengo activo.

Como familia hemos estado de rumba en rumba los fines de semana, celebrando nosotros como familia, las bendiciones que Dios nos ha regalado este mes, siendo una de ellas, que ya sabemos que mi hija va tener una niña, nos causa gran alegría ya saber el sexo, Dios nos premió primero con un nieto varón y ahora tendremos en la familia una nieta, es un gran gozo para nosotros, ya mi hija le colocó nombre, se llamará: Amaia.

image.png

Otra de las celebraciones de este mes fue el cumpleaños de mis gemelas, sus 30 años, una en Venezuela y otra fuera del país, igualmente felices y yo también por ver lo tanto que han crecido, verlas realizadas y felices con lo que hacen y van planteándose, la familia contenta, reunida en casa, compartiendo, comiendo, riendo y cantando cumpleaños por el teléfono a la que está afuera.

image.png

Pero como les dije, este mes no ha sido lleno de bendiciones porque solo me han pasado cosas buenas, también pasé por un tremendo susto, lamentablemente me quemé con el calentador de agua, se elevó la temperatura, gracias a Dios que no pasó nada grave, ¡Bendito sea Dios! Que mi nieto no estaba cerca.

Lo desagradable es cuando ocurren este tipo de hechos y nos toca ir a centros asistenciales públicos, por no tener el dinero necesario para ser atendido en una clínica, es darse uno cuenta que las cosas no han cambiado en esos lugares, te mandan de un lado a otro sin atenderte, es ver el lugar muy aseado, las enfermeras bien presentables pero su respuestas era: que no habían medicamentos para la cura, y le dan a uno la lista larga para salir a comprar los medicamentos y los implementos para que pudieran realizarme la cura, pero todo salió bien, logré comprar todo, pude contactar a una doctora para que me atendiera directamente en la casa, es lo mejor y más seguro.

Dios es grande y todo ha ido caminando bien, gracias a Dios estoy bien. Me alegra mucho que el dinero no es lo más importante en nuestra vida, pero gracias a Dios y a Hive que tenía ahorrado algo, de esto que hago, pues pude resolver, claro está que Dios no deja desamparado a uno. De verdad todos los días que pasan, puedo darle gracias a Dios, porque a mi nieto no le pasó nada.

Otra de las actividades que pude realizar en el mes de mayo, fue dedicarme hacerle un cariñito a la casa, retocar algunas cosas y de verdad que va agarrando vida, se nota la diferencia y eso me llena de satisfacción, porque muchas cosas que he acomodado las he hecho sin gastar nada, pero otras si ha ameritado gastos, y como dije anteriormente he podido sufragar gastos gracias a Dios y a lo ahorrado por mi trabajo en Hive.

image.png

He podido también comprarle unos medicamentos a mi papá y mi mamá que no había podido hacerlo antes por no tener el fuerte monetario.

Y así transcurrió el mes de mayo, también lleno de creatividad, de crear buenas publicaciones dando lo mejor de mí día a día a pesar de las adversidades, de los desánimos y tensiones que se puede sentir, he podido sentir la fuerza de querer seguir luchando a pensar de los momentos difíciles que se han presentado este mes por la baja de moneda, pero no podemos desmayar, y así como este mes fue lleno de bendiciones sé que con el favor de Dios, será el resto del año.

Mes de mayo, mes de las flores, de las madres, buenas noticias para la familia, celebraciones y compartir con amigos.

I want to write a little bit about my emotions in the month of May, God has been great, it has been a month full of blessings, of trials, of difficulties, but of charged experiences for my growth as a person, really enjoying the joys that I have had, and receiving all this with open arms because everything has been for my good

So far this year has been a time of joy, of hopeful experiences, of spiritual growth, of strength, it has been a school for my learning. Everything so far this year has been very good, not because I have not had problems, but because my attitude towards everything I live, is that everything for me is to strengthen me

This month has been very special, I don't know if it is because the middle of the year is approaching, things have happened to me that I could mention: I was able to solve the passport process, thank God, everything is fine, I already have it active

As a family we have been going from rumba to rumba on weekends, celebrating as a family, the blessings that God has given us this month, one of them being that we already know that my daughter will have a girl, it is a great joy for us to know the sex, God rewarded us first with a male grandchild and now we will have a granddaughter in the family, it is a great joy for us, my daughter has already named her, she will be called: Amaia

image.png

Another celebration this month was the birthday of my twins, their 30th birthday, one in Venezuela and the other out of the country, equally happy and me too to see how much they have grown, to see them fulfilled and happy with what they do and what they are planning, the family happy, gathered at home, sharing, eating, laughing and singing birthdays on the phone to the one who is outside the country

image.png

But as I told you, this month has not been full of blessings because only good things have happened to me, I also went through a tremendous scare, unfortunately I burned myself with the water heater, the temperature rose, thank God that nothing serious happened, God be blessed! Thank God my grandson was not around

The unpleasant thing is when this type of events occur and we have to go to public health care centers, because we do not have the money to be treated in a clinic, it is to realize that things have not changed in those places, they send you from one place to another without attending you, it is to see the place very neat, the nurses well presentable but their answers were: They give you the long list to go out to buy the medicines and the implements so that they could perform the cure, but everything went well, I managed to buy everything, I was able to contact a doctor to attend me directly at home, it is the best and safest thing to do

God is great and everything has been going well, thank God I am fine. I am very happy that money is not the most important thing in our lives, but thanks to God and to Hive who had saved some of what I am doing, I was able to resolve everything, of course God does not leave you helpless. Truly, every day that passes, I can thank God because nothing happened to my grandson

Another of the activities that I was able to do in the month of May, was to dedicate myself to take care of the house, touch up some things and it is really coming to life, you can see the difference and that fills me with satisfaction, because many things that I have arranged have been done without spending anything, but others have required expenses, and as I said before I have been able to cover expenses thanks to God and to what I have saved for my work in Hive

image.png

I have also been able to buy some medicines for my mom and dad that I had not been able to do before because I did not have the money

And so went the month of May, also full of creativity, creating good publications giving the best of me day by day despite the adversities, discouragements and tensions that can be felt, I have been able to feel the strength to want to continue fighting despite the difficult moments that have arisen this month by the low currency, but we can not faint, and just as this month was full of blessings I know that with God's favor, it will be the rest of the year

Month of May, month of flowers, of mothers, good news for the family, celebrations and sharing with friends


Todas las imágenes son de mi álbum familiar. Editadas utilizando la aplicación Social Media Post desde mi celular Samsung J4. Traductor DeepL. Mi firma con la aplicación Canva.

All images are from my family album. Edited using the Social Media Post application from my Samsung J4 cell phone. Translator DeepL. My signature with the Canva application

image.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@soychalbed) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias a Dios estás bien querida @lisfabian es muy triste ver cómo están los centros asistenciales en Venezuela, no es nada nuevo pero igual debemos de resolver nosotros mismos, menos mal te tratan en casa ya que es lo mejor y menos agobiante. Espero te recuperes pronto y muchas felicidades a las gemelas,la distancia no es impedimento para celebrar, así que a darle duro a esta vida que es un regalo de Dios.

Saludos ❤️

Muchas gracias por pasar apreciada @nathyortiz. Pedí permiso para tomar la tensión, de verdad todo sucede por alguna razón. Debí salir bajo esta realidad para ver esta situación, es cierto sabemos de esto, pero es necesario hacer algo. Muchas gracias creo que pronto veré a mi hija amiga. Me encantó esta parte "así que a darle duro a esta vida que es un regalo de Dios" Ya agendé peluqueria y masajes para la próxima semana ja,ja,ja.

¡Un abrazote!

Así mismo Lis, la vida es una sola y debemos vivir a plenitud, espero ese reencuentro y que sea el mejor, debes prepararte como todas las de la ley, regia y hermosa. Un fuerte abrazo @lisfabian

You've been curated by @plantpoweronhive! Delegations welcome!

Find our community here

Curation Trail

Muchas gracias por el apoyo.

Cada día, cada semana, y cada mes se van cerrando ciclos y muchos de ellos nos dejan algo, felicidades por esa nueva integrante de la familia que está por llegar .

Lamento mucho el incidente con la quemada pero gracias a Dios estás mucho mejor cariño. Éxito y bendiciones para ti .

Hola @yuliet16, muy buena cicatrización, ya hace tres semanas de este incidente, ya estoy fina gracias a Dios. Gracias por pasar.

Que siga llegando la prosperidad a tu vida. Saludos

Amén y amen amigo @universodaniel

Agradecer amiga @lisfabian por todas las bendiciones que has recibido y por las que vendran.
Un abrazo

¡Lo creo! Muchas gracias amiga @mafalda2018.

wow muchas emociones amiga se que con tu espiritu guerrero y alegre superas todos, espero estes mejor y te me pongas mas bella para ese reencuentro.
un abrazo querida @lisfabian

Hola mi amiga @wendyth16 ya lista para peluquería y masajes.

¡Un abrazote!

Hello Lisbett, please read and understand the rules and guidelines of the Silver Bloggers!!

Loading...

I try to read the rules very well before posting. Thank you very much.

I think I should put your language first, I'll keep an eye out for it