Random Bird Pictures - BirdsPhotography 🕊️

in Feathered Friends3 years ago (edited)

Hola amigos! Feliz tarde!

Las aves son parte de mi vista todas las mañanas, a veces tengo tiempo de tomarles fotos y otras no. Estas aves de pecho amarillo son las que mas veo desde mi ventana, de echo creo que también viven en el edificio. 😄

Tienen dos tipos de cantos, ya los conozco de tanto oírlas, al igual que el canto de los gavilanes. Creo que soy afortunada por tener el canto de las aves todas las mañanas en mi ventana. Me hace sentir como si viviera en el campo.

Estas fotos las tomé con varios días de diferencia, algunos días nublados y otros soleados. Espero que les guste!


Hello friends! Happy afternoon!

Birds are part of my view every morning, sometimes I have time to take pictures of them, and sometimes I don't. These yellow-breasted birds are the ones I see most from my window, in fact I think they also live in the building. 😄

They have two types of songs, I know them from hearing them, as well as the song of the hawks. I think I am lucky to have birdsong every morning at my window. It makes me feel like I live in the country.

These photos were taken several days apart and some days were cloudy and some sunny. I hope you like them!


img_5710.jpg

img_5709.jpg

img_5711.jpg

img_6062.jpg

img_6118.jpg

img_6119.jpg

img_6122.jpg

separador1b_w.png

Spread the word! 🔊 Here's the post for the new round of #LMAC!!! The contest for all #Hive creatives! 💫

https://peakd.com/hive-174695/@shaka/lets-make-a-collage-a-contest-for-all-creatives-on-hive-round-90-145-hive-in-the-prize-pool

lmac_separador.png

Thanks for stopping by


With love. MBallesteros. 🖤

ALL PICTURES ARE MY OWN UNLESS OTHERWISE CREDITED

separador.png

Sort:  

Amiga que fotografías tan espectaculares, te cuento que por aquí salen mucho, pero aunque llevo varios meses tratando de capturados con la cámara, no lo he logrado. Te felicito por las lindas fotos y la hazaña de sacarlas

Gracias Aramza,, si, es dificil poder captarlas, pero yo tengo la ventaja que tengo varios árboles al frente de mi ventana y se me hace fácil fotografiarlas. Sigue intentándolo no te rindas!💪

jejejeje es que no tengo una camarita buena y si medio me acerco salen volando de una, pero seguiré haciendo la lucha a ver que tal? Un abrazo

Que bellos pajaritos. Me encanta todas las fotografías que haces, cada dia son mas bellas.

Gracias Andrea! ❤️

Cómo siempre, amiga excelente. Lo que transmiten las fotografías sobre el pájaro y escucharlo durante las tomas tiene que ser melodía armoniosa. Los pájaros en su entorno que mejor momento para fotografíar para deleitarte.

Felicidades, @mballesteros

Gracias Amanda! ❤️

¡Los pajaritos son hermosos! He tratado de retratar unos que siempre vienen a mi balcón, pero sin éxito, se van muy ligerito . Muy lindo tu post. Cariños mi linda @mballesteros .

Jeje son muy escurridizos! Pero no te rindas sigue intentándolo! 👍

Como siempre, me quedo embelesada con tus fotos. Siempre son espectaculares. Gracias por compartirlas, amiga. Un abrazo.

Gracias a ti por comentar Auro! ❤️

Un trabajo impecable amiga bella. Hermosas fotos, parecen de revista. Mi admiración por tu trabajo es grande. 👏👏👏👏💞💞

Felicidades 🎊🎊

Aww que linda! Gracias por tan bellas palabras Abisag! ❤️

Excelentes fotografías. Se debe de tener mucha paciencia para fotografiar pajaritos porque son muy inquieros y se escapan del foto muy rápido, aún así, excelentes fotografías.

Si, hay que tener paciencia y suerte para estar preparados cuando ellos aparecen! Gracias por comentar Gabo! Lo que tu haces requiere mucha paciencia también, eres todo un artista! 💥

Que afortunada que eres con esas vistas , realmente eres privilegiada de disfrutar tanta belleza.

Gracias Surglen! Si, realmente soy afortunada!😉

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @mballesteros.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Very nice captures, as usual ! 😊

Thank you Barbara! 🌹