Olvida tus problemas con "Zumba Classic Pro" (Es-En)

in Geek Zone2 years ago

Feliz tarde amigos de Hive. Les extiendo un cordial saludo acompañado de un profundo deseo de que tanto ustedes como cada uno de la s miembros de su familia se encuentren bien. En esta tarde quiero compartir con ustedes mi experiencia jugando "Zumba Classic Pro", un juego sencillo pero con una gran capacidad de hacerme olvidar los problemas. Espero que les guste.

Happy afternoon friends of Hive. I extend to you a cordial greeting accompanied by a deep wish that you and each of the members of your family are well. This afternoon I want to share with you my experience playing "Zumba Classic Pro", a simple game but with a great capacity to make me forget the problems. I hope you like it.

Screenshot_2022-08-15-00-55-06-70_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg

Debo admitir que no soy fanática de los videojuegos ni nada parecido. Desde muy pequeña he sido muy torpe con respecto a los mismos, de hecho, no pasaba los niveles básicos de "Mario Bross", así que desconozco mucho de este mundo gamer. Sin embargo, hace como diez años o más fui a casa de una amiga y su hijo me mostró "Zuma Deluxe Revenge", este juego me encantó. Considero que fue el primero con el que me envicié.

Cuando regrese de casa de mi amiga fui directo a la computadora y trate de descargarlo pero lamentablemente no pude. Algo tenía esa computadora que no me permitía descargarlo, solo lo podía jugar en línea. Así que aprovechaba cuando había Internet para jugar.

En estos días recordé aquella época en la que me entretenía jugando y lo busqué para descargarlo pero no conseguí el original, el más parecido era "Zumba Classic Pro", lo descargué, comencé a jugar y a recordar viejos tiempos. Este juego es súper sencillo, creo que esa es la razón por la que me gusta. Se trata de tener buena puntería, rapidez y precisión. En este juego hay una rana que te envía bolitas de colores, debes apuntar a la trayectoria que te muestra el juego y lanzar la bolita a donde hayan otras del mismo color. Con tres bolitas del mismo color es suficiente para ir eliminándolas.

I must admit that I am not a fan of video games or anything like that. Since I was very little I have been very clumsy about them, in fact, I didn't pass the basic levels of "Mario Bross", so I don't know much about this gamer world. However, about ten years ago or more I went to a friend's house and her son showed me "Zuma Deluxe Revenge", I loved this game. I consider it was the first one I became enraptured with.

When I returned from my friend's house I went straight to the computer and tried to download it but unfortunately I could not. Something was wrong with that computer that didn't allow me to download it, I could only play it online. So I took advantage when there was Internet to play it.

These days I remembered that time when I was entertained playing and I looked for it to download it but I couldn't find the original, the most similar was "Zumba Classic Pro", I downloaded it, I started playing and remembering old times. This game is super simple, I think that's why I like it. It's all about good aim, speed and accuracy. In this game there is a frog that sends you colored balls, you must aim at the trajectory that the game shows you and throw the ball where there are other balls of the same color. With three balls of the same color is enough to eliminate them.

Screenshot_2022-08-15-00-49-22-31_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg

Screenshot_2022-08-15-00-50-05-10_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg

Screenshot_2022-08-15-00-51-21-10_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg

El objetivo del juego es eliminar todas las bolitas que comienzan a deslizarse por la trayectoria correspondiente al nivel que estás jugando. Una vez que las eliminas todas, automáticamente pasas al siguiente nivel, el cual tendrá una nueva trayectoria y un poquito más de dificultad.

Si no logras eliminar todas las bolitas, estás llegarán a la boca de una figura que está al final de la trayectoria y se las tragará, esto indica que ya perdiste. Mientras juego, no tengo oportunidad de pensar en nada, me concentro en eliminar las bolitas y la verdad que esto me ayuda a olvidar alguna inquietud que tenga al momento o simplemente a no sentirme aburrida. Me entretengo en mi juego y paso un rato agradable.

The objective of the game is to eliminate all the little balls that start sliding along the path corresponding to the level you are playing. Once you eliminate them all, you automatically pass to the next level, which will have a new trajectory and a little more difficulty.

If you don't manage to eliminate all the balls, they will reach the mouth of a figure that is at the end of the path and it will swallow them, this indicates that you have already lost. While I play, I don't have a chance to think about anything, I concentrate on eliminating the balls and the truth is that this helps me to forget any worries I may have at the moment or simply to not feel bored. I entertain myself in my game and have a nice time.

Screenshot_2022-08-15-00-51-35-29_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg

Screenshot_2022-08-15-00-52-39-01_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg


En términos generales puedo decir que el juego es sencillo, sin embargo, en la medida que avanzas de nivel las trayectorias son más difíciles, los colores de las bolitas aumentan y se deslizan con más rapidez. Por lo tanto, se precisa que los sentidos estén más activos y allí comienza a aparecer la adrenalina.

Habiendo suspenso presente por la rapidez que debes tener, el juego se vuelve emocionante. Particularmente, siento que cada nivel es un reto y como no es algo tan difícil no desisto de jugarlo. Si estoy ante un juego muy difícil y vez tras vez pierdo, me canso y desisto, pero si es un juego sencillo que a la vez me genera emoción y ganó al menos el cincuenta por ciento de las veces me quedo enganchada porque me permite tener un poquito de sentido de logro.

In general terms, I can say that the game is simple; however, as you advance in levels, the trajectories become more difficult, the colors of the balls increase and they slide faster. Therefore, your senses need to be more active and that's when the adrenaline starts to kick in.

With the suspense present because of the speed you have to have, the game becomes exciting. Particularly, I feel that each level is a challenge and as it is not so difficult, I don't give up playing it. If I am facing a very difficult game and time after time I lose, I get tired and give up, but if it is a simple game that at the same time generates excitement and I win at least fifty percent of the time I stay hooked because it allows me to have a little sense of achievement.

Screenshot_2022-08-15-00-53-30-92_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg

Screenshot_2022-08-15-01-08-24-21_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg


En esta época en donde las preocupaciones están a la orden del día, es conveniente hacer una pausa para reiniciar nuestro cerebro y seguir enfrentando las vicisitudes que se presenten. Me ha sido provechoso jugar "Zumba Classic Pro", porque es como ese momento en el que me desconecto completamente de mi mundo de trabajo y quehaceres y simplemente me concentro en eliminar bolitas. Lo disfruto bastante y para nada me genera estrés.

Cuando viene un nivel difícil, lo tomo con calma y lo juego hasta que lo paso. Si en el momento me canso, hago una pausa y lo continuo jugando en otro momento. Si tenemos equilibrio con los videojuegos, estos pueden ser buenos aliados para refrescar nuestro cerebro y continuar con nuestra cotidianidad de una forma más tranquila.

In these times when worries are the order of the day, it is convenient to take a break to reboot our brains and continue facing the vicissitudes that arise. I have found it helpful to play "Zumba Classic Pro", because it is like that moment when I completely disconnect from my world of work and chores and simply concentrate on eliminating pellets. I enjoy it a lot and it doesn't stress me out at all.

When a difficult level comes up, I take it easy and play it until I pass it. If at that moment I get tired, I pause and continue playing it another time. If we have balance with video games, they can be good allies to refresh our brain and continue with our daily life in a calmer way.

Screenshot_2022-08-15-01-09-10-98_c63f30ab2c3399b91ed4cc20b1a0a03c.jpg

Lumii_20210913_003728286.png

suma.gif

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Este es uno de los primeros juegos que probé por el teléfono móvil y realmente es muy bueno.
Es algo desesperante cuando la línea se va llenando y acercando al hoyo y más si no hay ningún comodín a la mano.
Hablando de comodines, los que más recuerdo son el que hace retroceder la línea y el que los paraliza por completo, ambos muy buenos en niveles difíciles 😎
Gracias amiga @abisag por compartir la reseña de este juego 🥳 Saludos 👋👋🤗

 2 years ago  

Siii, los comodines son geniales y cuando la línea va llegando al hoyo es desesperante, yo comienzo a lanzar las bolitas que no me sirven, pero igual a veces pierdo. Lo más importante es que me entretiene 😉😉

Muchísimas gracias por tu apreciación @cajiro 🤗🤗🤗

 2 years ago  

Que estupenda recomendación, mi bella @abisag . A mí también me gustan los juegos sencillos, que no me generen ningún estrés, sino que más bien me relajen y me hagan concentrarme en otras cosas fuera de las preocupaciones cotidianas.

Excelente explicación y me parece una buena opción para desestresarse. Me gustó cómo siempre tu publicación sencilla pero dídactica y muy bien detallada además de presentada. Un abrazo y mil gracias por compartir! 🤗🥰😘❤️

 2 years ago  

Muchísimas gracias mi bella @marybellrg por dejarme plasmada tu apreciación.

Tenemos gustos parecidos, yo soy del team sencillo. Lo complicado me estresa.

Un fuerte abrazo 🤗😘🤗

 2 years ago  

Toda la razón, mi querida Abi, de vez en cuando es bueno sumergirnos en este tipo de actividades para aliviar las cargas del día a día. Voy a tomar tu recomendación, buscaré el juego a ver qué tal. Gracias por la recomendación, amiga. Te envío un abrazo.

 2 years ago  

Te lo recomiendo @aurodivys, es un juego sencillo pero muy entretenido. La idea es escapar a veces de la realidad y darle refrigerio a nuestra mente.

Un fuerte abrazo 💞🤗🥰

 2 years ago  

Amo este juego. A pesar de su simplicidad es muy entretenido y aunque algunos niveles son verdaderamente difícil es tan adictivo que los terminas pasando si o si

 2 years ago  

Totalmente, algunos niveles son difíciles pero insistimos y los pasamos. Cierto, a pesar de su simplicidad es divertido.

Un fuerte abrazo y gracias por tu apreciación 🤗🥳🤗🤗

 2 years ago  

Jejej ese juego me ha gustado mucho , me lo he pasado varias veces, tanto en la computadora como el teléfono , definitivamente es un clásico , aunque a la final a veces necesito ayuda para poder vencer al gran jefe

 2 years ago  

Qué bueno que lo has jugado. Si, es un clásico, debo cuidarme de este juego porque me envicia 😱

Muchísimas gracias por tu apreciación amiga bella 😉😉😉

 2 years ago  

Me encanta Zumba, lo que es este juego y luxor fueron mi infancia, amo mucho el genero del cual forman parte en general, saludos y un abrazo <3 Ojala aun hicieran juegos como este, sencillos y enviciantes.

 2 years ago  

Este juego se caracteriza por eso, sencillo y adictivo. Es el tipo de juegos que me gusta. Me contenta que lo hayas jugado y me hayas dejado tu opinión al respecto.

Muchísimas gracias por la visita.
Saludos 🤗🤗🤗🤗

 2 years ago  

Hola amiga, este juego es lo máximo, sencillo, pero que se requiere de mucha concentración y estar pendiente donde vayas a colocar la bola de cualquier color. Recuerdo haberlo jugado hace mucho tiempo y siempre pasaba horas y horas de juego, ya que el juego te atrapa y uno no quiere soltar de jugarlo. Además jugar este tipo de juego es de gran ayuda, ya que te sirve para despegar tu mente y por su puesto pasar momentos agradable de mucha diversión y alegría. Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.

 2 years ago  

Este juego es adictivo, realmente uno puede pasar mucho tiempo jugándolo porque es súper entretenido y tal como mencionas uno se relaja.

Muchísimas gracias por tu comentario amigo 👋👋👋

 2 years ago  

Este juego es super divertido... lo jugué hace algun tiempo y me envicié jejej muy bueno.

 2 years ago  

Es súper adictivo amiga, hay que tener cuidado con estos juegos porque logran atraparnos 🤭🤭🤭

Un fuerte abrazo amiga bella 😘💗

 2 years ago  

Tampoco soy tan buena en los videojuegos, realmente es porque no lo consideró tan importante y además que es muy adictivo. Por otro lado, si nos ayuda bastante a relajarnos. Excelente post. Saludos ❤️

 2 years ago  

Es muy importante jugar de vez en cuando para relajarnos, nuestros cerebros necesitan distracción.

Un fuerte abrazo 🤗😘😘🤗

Tuve la oportunidad de jugar zuma deluxe alguna vez, me encantó. Tienes razón, parece fácil pero es más complicado de lo que parece jaja 🤣. Que juegues para aliviar el estrés me parece maravilloso, yo también lo hago... Los videojuegos son mi escape también y más en estás épocas 😅.

Saludos y éxitos ⭐

 2 years ago  

Así es amigo, es más complejo de lo que parece, sin embargo, por ser el que me libera de tensiones vale la pena jugarlo 😃😃

Me contenta que hayas tenido la oportunidad de jugar Zuma Deluxe y dejarme tu apreciación al respecto.

Muchísimas gracias por la visita 😊
Saludos 🤗🤗

 2 years ago  

Mi querida abisag este juego lo he jugando en mi PC como Zuma deluxe😁 me encanta también eliminar las bolitas jejeje es un juego muy divertido. Gracias por recordalo👍🤗🤗🤗

 2 years ago (edited) 

Es sencillo, entretenido y te ayuda a escapar un poco de la vida real. Me contenta que lo hayas jugado 😃😃😃

Te agradezco el bonito gesto de dejarme tu opinión.
Un fuerte abrazo 💞🤗🥰

Sea la versión que sea, es uno de los más agradables clásicos que podemos recordar, quién no se dio su enorme vicio con este juego, que lastima que no hayas encontrado la versión que jugaste en aquél momento, aún así, conseguiste una alternativa, que cumple sus mismas funciones, entretenernos un buen rato, me trajiste muchos recuerdos, incluso el de esa sensación la primera vez que lo jugué, fue uno de los primeros títulos de PC que disfrute, y al igual que tu, en casa de una amiga. Gracias por compartirnos este bonito juego, feliz y bendecida noche, saludos.

!PIZZA

 2 years ago  

Si amigo, yo quería la versión que jugué por primera vez, pero tal como mencionas este contiene características muy pero muy parecidas, así que por ahora me quedo con este.

Me contenta que al ver mi publicación llegarán a tu mente recuerdos amenos de aquella época en la que este juego estuvo en su apogeo.

Te agradezco mucho el que te hayas tomado el tiempo de visitar mi publicación.
Saludos 🤗🤗🤗🤗

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@marcoquin(1/5) tipped @abisag (x1)

Join us in Discord!

 2 years ago  

Muchísimas gracias por el apoyo 😊😊

Abii yo amo jugar Zumba, de verdad que me parece un juego bastante entretenido, era mi acompañante durante los cortes eléctricos y creo que me harás que lo baje de nuevo jaja.

 2 years ago  

Amiga Hola! Este juego me encanta, como dices te ayuda bastante a distraerte un poco y es muy fácil y práctico a la hora de aprender a jugarlo.

La primera vez que lo jugué fue hace años creo que en el 2008 cuando una amiga lo tenía en su PC en su computadora. Aún aquí no había eso de teléfonos android ni la Play Story. Luego cuando tuve mi primer androide en el año 2011, vi el juego y lo instalé. Me trajiste muchos recuerdos aun me gusta pero he dejado de jugarlo.

Saludos amiga 🤗🐝 @abisag

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @gorayii.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

 2 years ago  

Thank you very much for your support 🤗😃😃😃

 2 years ago  

jajaja yo soy como tú, poco se de juegos, por eso lo primero que pensé es que tendría algo que ver con el baile por lo de "Zumba" xD jajaja hubiese sido divertido.

Lo que me llamó más la atención es la geometría de las trayectorias y la forma en que van cambiando, eso me parece divertido.

Sí jugarlo te hace feliz, sigue aprovechando esos espacios de tiempo para relajarte, todos necesitamos distracciones sanas @abisag :D