You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la Fortuna la Sonríe a los Malos || Una partida de Call of Duty Mobile (Es)

in Geek Zonelast year

JAJAJAJAJA yo pensaba que era manca, pero ya veo que no soy la única, mi amigo usted también los es 🤣

Lo más increíble de todo es que fuiste el mejor de tu equipo, eso sin duda habla muy mal de ellos 😅🤣

Ojalá te animes a probar otros juegos y a hacer más Gameplays, yo te puedo recomendar unos, si gustas por supuesto 👀

Sort:  
 last year  

Ja, ja, ja, ja, ja. Es que yo soy muy gringo con mi shooting. Disparo a dónde creo que van a estar. A veces funciona.

Y sí, mancos ellos. Yo me los eché al hombro xD

Pero por supuesto, juegos para móvil porque no tengo más nada xD

 last year  

JAJAJAJA de qué te gustan? Porque shooters ya vi que no son lo tuyo 🤣

 last year  

Ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Qué rata! Háblame de los que te gustan y me explicas, y ahí vemos qué onda.

 last year  

Mis favoritos sin duda son Stardew Valley y MH Stories. Fallout Shelter y The Room también están muy buenos, también está Castlevania SotN.

Lo único malo es que de todos eso solamente el Fallout Shelter es gratuito 😅

 last year  

Eso estaba viendo. Yo jugaba Fallout Shelter. Pero después lo quité porque me aburrió. Ahorita el teléfono tiene su crisis de memoria con las actualizaciones. Me quiere volver loco. 🤣