You are viewing a single comment's thread from:

RE: A CRUZAR OBSTÁCULOS SE HA DICHO!!!!-Preparando los motores para lo que será el Torneo de Fall Guys / A CROSSING OBTACLES HAS BEEN SAID!!!!-Preparing the engines for what will be the Fall Guys Tournament (ESP-ENG)

in Geek Zone2 years ago

Buenas mi bro, primero que nada, déjame felicitarte por el post, está muy bien logrado y me hiciste reir algunas veces también JAJAJA.

También te dejaré algunas recomendaciones, que creo que pueden ayudarte y también mejorar un poco algunos detalles. Por ejemplo, evita usar títulos largos y con redundancia, por ejemplo, si pondrás el título en español e inglés, no es necesario el [Esp/Eng] e igual en viceversa.

Por otro lado, es muy importante que léas las reglas de la comunidad y des tu consentimiento sobre las mismas en el post que está fijado al principio de todo. Para que de ésa manera, te den el rol de "Geek verificado" lo que aumentará la visibilidad de tu post y básicamente es necesario dentro de la comunidad. Saludos y que estés muy bien!

Sort:  
 2 years ago  

Gracias por todas tus recomendaciones, las pondré en práctica 👍🏻, en mis post me gusta agregarle ese toque para que no se sientan tan serios, al final es contar algo y entretener al lector 😄.
Gracias por pasarte por mi post y más aún el comentarlo.