You are viewing a single comment's thread from:

RE: Apex Legends

in Geek Zone2 years ago

No logro acostumbrarme a ver Apex legends desde el celular, mucho tiempo viéndolo en pc JAJAJA. De igual manera, te elegiste muy buen personaje mi bro, lifeline es muy buena!

JAJAJA, éso de no estar seguro de si estás grabando me ha pasado mil veces, es un clásico.

Sort:  

Si no es porque tu me lo dices no me entero. No sabia que este juego estaba en PC originalmente. Incluso lo baje porque me lo recomendó una colega aquí, pero hasta ayer fue que empecé a jugar porque estaba sumergido con COD.

Lo de la grabación primera vez que me pasa haha, pero me dio mucha risa de pana, porque el conteo estaba como tapado con el mapa.

 2 years ago  

Jaja yo extraño cuando la lifeline cuando te revivía en el proceso sacaba un escudo, pero eso fue hace tiempo que lo quitaron en la versión de PC 😢😅🤣

Nooooooo, cuando yo jugaba todavía estaba ésa mecánica, súper f

No tengo idea de esto, pero cada personaje cuando cae antes de morir saca un escudo.