El Titán de las profundidades en acción | League of Legends | Flex | ES-EN

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


miniatura-league-8.jpg

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles, como habrán visto por el título, otro video de League of Legends, el juego que vengo jugando ya desde el 2012-2013 más o menos y en casi todas las partidas digo "no voy a jugar más éste juego, cansado me tiene", pero acá estoy, firme como siempre trayendo otra partida más. Hoy me acompañan mis amigos Leo y Julián.

En la partida de hoy traigo a mi campeón favorito de LoL, en el post de ayer lo comenté y le hice un análisis para que sepan porque es mi champ preferido. Las composiciones de hoy son bastante estándar de nuestro lado y un poco extraña del lado enemigo, si veo que el otro equipo andaba falta de tanques y nosotros todo lo contrario, seguramente les muestre un poco de éstas composiciones como siempre en el mini-resumen de nuestra partida de hoy.

Cambiando de tema, si sos nuevo por el canal dejame decirte que hay más de League of Legends, te voy a dejar a continuación en el siguiente recuadro varios de mis videos. Para acceder a ellos simplemente tenes que hacer click en el título que quieras ver y listo, te va a redireccionar automáticamente al mismo.

Listado de Videos

Videos Link directo Fecha de subida
Video 1 Juego Vayne y me va muy mal 25 de Mayo
Video 2 Best Zed República de Nauru 4 de Junio
Video 3 Una partida que casi se nos escapa 25 de Junio
Video 4 Tengo mejores anclas que el "Titanic" 13 de Setiembre
Video 5 El equipo "main cocina" 18 de Setiembre
Video 6 No te voy a "trolear", soy un trol@. Leo, 2022 18 de Setiembre
Reseña Nauti Nautilus, el Titán de las profundidades 30 de Setiembre

Pero bueno gente, si nada más que decir o contarles paso a dejarles a continuación el mini-resumen de nuestra partida de hoy. Espero que las imágenes, gifs y el texto sean de su agrado.

separador-gif.gif

Mini-resumen

Les muestro a continuación las composiciones de ambos equipos, el nuestro y el del enemigo. De nuestro lado vemos una Miss Fortune de Adc, muy fuerte en el meta por no decirte el más fuerte actualmente, su daño con la Q y su velocidad de ataque ganada pasivamente la posicionan en ese lugar; de soporte estoy yo con el "Titán de las profundidades", como saben un soporte bastante molesto en línea y muy agresivo; el soporte al cuál me toca enfrentar es una Seraphine, muy útil en línea por la cantidad de curaciones y ralentizaciones que aporta, pero la veo muy frágil para pelear contra un Nauti, no sentía que era un personaje que presentara algún problema para nosotros; su adc, una Caitlyn, si supondría un problema por su E, ya que tranquilamente puede esquivar mis Q si está atenta con esa habilidad, el tema es que debe tener buenos reflejos; en la jungla tenemos un Udyr con su rework, realmente ha quedado estupendo el personaje y muy fuerte para el meta actual de jungla; del otro lado tenemos una Lillia que no me parece mal jungler pero no tiene comparación con el stomp de Udyr; por si nos llegaba a faltar late game, en la línea superior tenemos un Nasus de nuestro lado, tremendamente fuerte en juego tardío aunque se iba a tener que enfrentar a un Yasuo, muy fuerte en juego medio; por último, en la calle central se iba a estar enfrentando nuestro Viktor contra un Vladimir, siendo éstos dos personajes muy buenos para éstas líneas, cada uno aportando cuestiones diferentes a cada equipo, ésta línea se decide por la habilidad innata de cada uno con su personaje.

image.png

Empezamos la partida yendo a buscar el invade a nivel 1, siempre recomiendo hacer esto porque la gente se cuelga y se queda quieta y en casi todas las ocasiones podes llegar a agarrar a alguien mal parado, más teniendo en cuenta el personaje que estamos usando. Tal vez si mi equipo hubiera estado un poco más atento y hubiera acompañado con un flash todos, seguramente que nos llevábamos al soporte enemigo, pero no sucedió y gastamos dos flashes nosotros, mientras que ellos uno.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

Pero eso no era impedimento para sacarle jugo a ese flash gastado por el soporte enemigo. Teniendo en cuenta que Leo estaba en la jungla, le comenté de esto y le dije "vení que seguro nos llevamos una muerte fácil." Bueno, tampoco fue el caso pero si logramos que el soporte de ellos backeara y eso nos dio mucha ventaja sobre la línea, además su adc tuvo que gastar heal para poder salvarle la vida al soporte.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

Me percaté que el tipo no había backeado en realidad, se había quedado debajo de torre esperando la oportunidad para volver y no perder experiencia, aproveché que no me estaban viendo y fui cual ratón por la alcantarilla a buscarla, le pegué un ancla desde muy lejos, la acerté y por consecuente lo maté, llevándome así la primera kill en la bot y casi la primera sangre de la partida.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

El soporte enemigo había gastado mal sus habilidades para stunear, entonces aproveché la situación e intenté pegar una Q, que por suerte dio en el objetivo. Fueron muchos stuns para la pobre Caitlyn que, a pesar de que la curaron, flashó y gastó la E, no le fue suficiente y mi adc se lleva esa muerte la cuál nos daba mucha ventaja para lo que quedaba de fase de línea. La partida venía muy bien encaminada ¿Habremos obtenido la victoria? Enterate mirando el video.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

separador-gif.gif

Palabras finales

Asi que nada, hasta acá voy a dejar el escrito de hoy, espero que haya sido de tu agrado la lectura como les decía.

Les dejo unas preguntas para que responda en los comentarios:

  • ¿Cuál pensas que fue el detonante para ganar ésta partida?
  • ¿Nos merecimos ganarla?

Me gustaría que si ven algo que pueda arreglar en el vídeo o agregar en el escrito, me lo digan en los comentarios así lo tengo en cuenta en un próximo post.

Sin más les dejo un enorme abrazo y espero disfruten el vídeo. 😻

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla editada por mí persona, en mi computadora y en Photoshop.

El logo que dice "League of Legends" lo saqué de acá.

La imagen en formato PNG de Nautilus la saqué de acá.

Las fotos del post son capturas de pantalla realizadas con mi computadora y sacadas del vídeo mismo que yo grabé.

Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.

El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Illustrator.

Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.

El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

separador-gif.gif

ENGLISH-01.png

thumbnail-league-8.jpg

separator-gif.gif

Introduction

Hello! How about crypto friends? How are they? I hope very well! Today I come to bring you, as you may have seen from the title, another video of League of Legends, the game that I've been playing since 2012-2013 more or less and in almost every game I say "I'm not going to play anymore This game has me tired", but here I am, firm as always, bringing another game. Today my friends Leo and Julián are with me.

In today's game I bring my favorite LoL champion, in yesterday's post I commented on it and I did an analysis so you know why he is my favorite champion. Today's compositions are quite standard on our side and a bit strange on the enemy side, if I see that the other team was short of tanks and we were the opposite, I will surely show you some of these compositions as always in the mini-recap of our game today.

Changing the subject, if you are new to the channel let me tell you that there is more to League of Legends, I am going to leave you several of my videos in the next box. To access them you simply have to click on the title you want to see and that's it, it will automatically redirect you to it.

List of Videos

Videos Direct link Upload Date
Video 1 I play Vayne and it's really bad May 25
Video 2 Best Zed Republic of Nauru June 4th
Video 3 A game that almost got away from us June 25
Video 4 I have better anchors than the "Titanic" September 13th
Video 5 The "main kitchen" team September 18th
Video 6 I'm not going to "troll" you, I'm a troll. Leo, 2022 September 18th
Nauti Review Nautilus, the Titan of the Deep September 30th

But hey folks, if there's nothing more to say or tell you, I'll leave you with the mini-summary of our game today. I hope that the images, gifs and text are to your liking.

separator-gif.gif

Mini-summary

I show you below the compositions of both teams, ours and the enemy's. On our side we see an Adc Miss Fortune, very strong in the meta not to mention the strongest currently, her damage with her Q and the attack speed gained from her passively position her in that place; for support I am with the "Titan of the depths", as you know a very annoying online and very aggressive support; the support I have to face is a Seraphine, very useful online due to the amount of healing and slowdowns she provides, but I see her as too fragile to fight against a Nauti, I didn't feel that she was a character that presented any problem for us; her adc, a Caitlyn, if she would be a problem because of her E, since she can easily dodge my Q if she is attentive with that ability, the thing is that she must have good reflexes; in the jungle we have a Udyr with her rework, the character has really turned out great and very strong for the current jungle meta; on the other side we have a Lillia who doesn't seem like a bad jungler to me but she has no comparison with Udyr's stomp; in case we were missing late game, in the upper line we have a Nasus on our side, tremendously strong in the late game, although he was going to have to face a Yasuo, very strong in the mid game; Finally, in the central lane our Viktor was going to be facing against a Vladimir, these two being very good characters for these lines, each one contributing different issues to each team, this line is decided by the innate ability of each one with their character.

image.png

We start the game going to look for the invader at level 1, I always recommend doing this because people hang and stay still and on almost all occasions you can get to grab someone badly standing, especially considering the character we are using. Perhaps if my team had been a little more attentive and had accompanied everyone with a flash, surely we would have taken the enemy support, but it did not happen and we spent two flashes on us, while they spent one.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

But that was not an impediment to get the most out of that flash spent by the enemy support. Taking into account that Leo was in the jungle, I told him about this and told him "come, we'll surely get an easy death." Well, that wasn't the case either but we did get their support to back up and that gave us a lot of lane advantage, plus their adc had to spend heal to save the support's life.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

I realized that the guy hadn't actually backed, he had stayed under the tower waiting for the opportunity to come back and not lose experience, I took advantage of the fact that they weren't looking at me and went like a mouse through the sewer to look for it, I hit an anchor from far away , I hit it and consequently I killed it, thus taking the first kill in the bot and almost the first blood of the game.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

The enemy support had misused his stun abilities, so I took advantage of the situation and tried to hit a Q, which luckily hit the target. There were a lot of stuns for poor Caitlyn who, despite the fact that they healed her, she flashed and spent the E, it wasn't enough for her and my adc took that death which gave us a lot of advantage for the rest of the laning phase. The game was very well under way. Will we have obtained the victory? Find out by watching the video.

ezgif-2-87eb0d513d.gif

separator-gif.gif

Final words

So nothing, until here I am going to leave today's writing, I hope you have enjoyed reading it as I said.

Here are some questions for you to answer in the comments:

  • What do you think was the trigger to win this game?
  • Did we deserve to win it?

I would like that if you see something that I can fix in the video or add in the writing, tell me in the comments so I will take it into account in a future post.

Without further ado I leave you a huge hug and I hope you enjoy the video. 😻

separator-gif.gif

Credits

The main image of the post is a screenshot edited by me, on my computer and in Photoshop.

The logo that says "League of Legends" was I got from here.

The image in PNG format of Nautilus the I got from here.

The photos in the post are screenshots taken with my computer and taken from the same video that I recorded.

The gifs are pieces of video taken from my own content and made with this page.

The separator that says "ENGLISH" was made on my computer by myself in Illustrator.

The dividers that say "CRYPTO ALVIRIN" were made on my computer in the Illustrator program.

The channel logo was made by me on my computer and with Illustrator.

separator-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Que tal amigo, si odiare que me toque ese personaje en contra JAJA lamentablemente soy muy malo para esquivar y tu personaje principal es uno de los que odio ya que yo tambien juego support casualmente, me alegra que hayan ganado esa partida veo que en la partida te fue bastante bien por el score y cumpliendo objetivos como los dragones estuvo dificil de pelear ese no lo querian soltar JAJA.
Un saludo!

Hola hermano! Jajaja a nadie le gusta que le toque un Nauti encontra, que molestos que somos jajaj

Mira vos, otro main cocina, que bueno bro! Muchas gracias por ver el video querido, un abrazo.

!LUV


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cryptoalvirin ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

Hola, ¿cómo estás? por lo que veo uno de los juegos de moda es este, en mi juventud jugaba Dota pero parase que en la comunidad no es jugado, voy a ver qué recursos se necesita para jugar leagueoflegends si lo aguanta mi vieja laptop les comento para lanzarnos unas partidas , saludos

Esperaba el de los vaqueros pero me conformo con las limosnas xD !BEER

Hermanito! El lunes seguro lo traigo, gracias por pasar bro!

!PGM

 2 years ago  

brooo yo quiero jugar con vos! jaja se ve que se divierten jugando xD es lo mejor para este game jugarlo con gente!

Ya me tenes agregado, asi que a darle bro!

!PGM


Hey @cryptoalvirin, here is a little bit of BEER from @nahueldare3627 for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.