Chinazos, política e insultos | Golf with your Friends | Multiplayer | ES-EN

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


miniatura-golf10.jpg

separador-gif.gif

Introducción

¡Hola! ¿Qué tal, crypto amigos? ¿Cómo están? ¡Yo espero que muy bien! En el día de hoy vengo a traerles, como habrán visto por el título, un nuevo video de Golf with Your Friends, éste juegazo que se encuentra en Steam a un 70% de descuento hasta el 22 de Setiembre, lo recomiendo comprar al 100%, son horas y horas de diversión con amigos. Y hablando de amistades, hoy me acompañan grandes creadores de contenido pero mejores personas, ellos son: @josecarrerag, @gorayii, @soylaloreto, @eliudgnzlz e @ikasumanera.

En este video de hoy vamos a estar jugando de nuevo en el mapa de Caramelolandia, debido a que el queridísimo José eligió al azar y salió ese, no me disgusta para nada, solamente por el echo de repetir, pero igual es un mapa que me agrada bastante estéticamente y no es muy difícil de jugar, se podría decir que sus hoyos son nivel intermedio.

Cambiando de tema, si te quedaste con ganas de ver otros videos de Golf with your Friends, te voy a dejar a continuación una lista con todos los "episodios" que he subido de éste gran juego al canal, simplemente para acceder a cualquiera de ellos tenes que hacer click en el título del video y te va a redireccionar automáticamente al mismo.

Listado de Videos

Video Link directo Fecha de subida
Video 1 ¡Me empuja y no puedo meterla! 21 de mayo
Video 2 Golpe de suerte 26 de mayo
Video 3 Hoyos en el Desierto 28 de mayo
Video 4 ¡Me convierten en un Huevo! 😡 3 de Junio
Video 5 ¡Me empuja y lo insulto! 😡 9 de Junio
Video 6 ¡Una partida peleada hasta el final! 20 de Junio
Video 7 ¡El hoyo final es una dona gigante! 9 de Julio
Video 8 Insultos y caramelos 25 de Julio
Video 9 ¡Se decide todo en el último hoyo! 31 de Agosto

Pero bueno gente, si nada más que decir o contarles paso a dejarles el mini-resumen de nuestra partida de hoy, espero que las imágenes, gifs y el texto sean de su agrado.

separador-gif.gif

Mini-resumen

Como les comentaba el mapa es hermoso estéticamente, a mi porque me encanta lo dulce, es más yo creo que José lo eligió por eso 😂, el es un excelente pastelero y se siente inspirado en este mapa. Decirles que por más que sea el mismo las partidas siguen siendo diferentes, porque no siempre vas a tomar la misma decisión y todo lleva a diferentes desenlaces.

ezgif-4-8b3a471184.gif

En el primer hoyo la metí en dos y así mismo en este, el segundo hoyo, también lo metí en dos utilizando bien la bajada de la rampa en combinación con la fuerza del golpe. Venía encaminándose muy bien la partida, por el simple echo de que mas o menos me acordaba como eran los niveles en este mapa y aparte también por el tema de que los hoyos en sí no son muy difíciles, aunque he de decir que hubieron algunos que se me complicaron, la mayoría eran bastante sencillos comparados con otros mapas que he jugado.

ezgif-4-8b3a471184.gif

He de admitir que en el tercer hoyo tuve una suerte INCREÍBLE, fijense como paso de pura casualidad por el agujero e inmediatamente mi bola empieza a rebotar por la esquina esa que se ve en el gif además de que creo pegarle a alguien. Reboté dos veces y quedé dentro del mapa, no me pregunte como ni porque, pero ahí quedé, tuve demasiada suerte, éste hoyo si era un poquito más difícil.

ezgif-4-8b3a471184.gif

Y he aquí la sección "política" del video, había que elegir dos caminos, izquierda o derecha, yo les recomendé a todos que eligieran obviamente el de la derecha porque era mucho más fácil que intentar meterse por el hueco de la galleta, a lo que Natalia dice "si porque la izquierda jamás" 😅. Me encanta éste juego por esto, se presta a un montón de malinterpretaciones xdd.

ezgif-4-8b3a471184.gif

Hablando de buena suerte, en este hoyo la tuve y mucho. Simplemente le pegue a máxima fuerza contra el cubo gelatinoso de color celeste que se ve enfrente mío y ¡Taran! aparecí al lado del hoyo 🤣, fue un tiro sublime, recordaba haber hecho algo parecido en la última vez que jugué este mapa pero no pensé que me fuera a salir casi igual, es más, ahora me salió mucho mejor y quedé re bien posicionado.

ezgif-4-8b3a471184.gif

Pero bueno, "no todo es color de rosa" dice por ahí un dicho muy famoso, y así fue, en este hoyo terminé haciendo 7 tiros, es demasiado si mi intención es obtener la victoria, teniendo en cuenta que Ika venía pisándome los talones con respecto a los puntos ¿Habré logrado ganar? ¿O quedaré segundón como siempre? Averigualo mirando el video.

ezgif-4-8b3a471184.gif

separador-gif.gif

Palabras finales

Y bueno gente hasta acá voy a dejar el blog de hoy, me he divertido muchísimo con los muchachos a pesar de los insultos y el enojo. Espero que el escrito y los gifs hayan sido de su agrado gente.

Me gustaría saber:

  • ¿Cuál fue tu momento favorito de la partida?
  • ¿Adivinaste quién iba a salir victorioso?

Espero las respuestas en los comentarios junto a un 🚀 si estás leyendo esto.

Me gustaría que si ven algo que pueda arreglar en el vídeo o agregar en el escrito, me lo digan en los comentarios así lo tengo en cuenta en un próximo post.

Sin más les dejo un enorme abrazo y espero disfruten el vídeo. 😻

separador-gif.gif

Créditos

La imagen principal del post es una captura de pantalla hecha con mi computadora en la misma partida y editada con Photoshop e Illustrator.

El logo de la imagen principal lo saqué de acá, está en formato PNG.

Los gif son pedazos de vídeo sacados de mi propio contenido y elaborado con ésta página.

El separador que dice "ENGLISH" fue realizado en mi computadora por mi persona en el programa Photoshop.

Los separadores que dicen "CRYPTO ALVIRIN" fueron realizados en mi computadora en el programa Illustrator.

El logo del canal fue realizado por mi persona en mi computadora y con Illustrator.

separador-gif.gif

ENGLISH-01.png

thumbnail-golf10.jpg

separator-gif.gif

Introduction

Hello! What's up, crypto friends? How are you? I hope very well! Today I come to bring you, as you may have seen from the title, a new video of Golf with Your Friends, this great game that is on Steam at a 70% discount until September 22, I recommend buying it 100% , are hours and hours of fun with friends. And speaking of friends, today I am accompanied by great content creators but better people, they are: @josecarrerag, @gorayii, @soylaloreto, @eliudgnzlz and @ikasumanera.

In this video today we are going to be playing again on the map of Caramelolandia, because dearest José chose at random and that one came out, I don't dislike it at all, just for the fact of repeating it, but it is still a map that I like It is quite pleasing aesthetically and it is not very difficult to play, it could be said that its holes are intermediate level.

Changing the subject, if you were left wanting to see other videos of Golf with your Friends, I am going to leave you below a list with all the "episodes" that I have uploaded of this great game to the channel, simply to access any of them You have to click on the title of the video and it will automatically redirect you to it.

List of Videos

Videos Links Date
Video 1 ¡Me empuja y no puedo meterla! May 21th
Video 2 Golpe de suerte May 26th
Video 3 Hoyos en el Desierto May 28th
Video 4 ¡Me convierten en un Huevo! 😡 June 3
Video 5 ¡Me empuja y lo insulto! 😡 June 9
Video 6 ¡Una partida peleada hasta el final! June 20th
Video 7 ¡El hoyo final es una dona gigante! Jule 9
Video 8 Insultos y caramelos Jule 25th
Video 9 ¡Se decide todo en el último hoyo! August 31th

But hey people, if there is nothing more to say or tell you, I will leave you with the mini-summary of our game today, I hope that the images, gifs and text are to your liking.

separator-gif.gif

Mini-summary

As I was telling you, the map is aesthetically beautiful, because I love sweet things, moreover, I think that José chose it for that 😂, he is an excellent pastry chef and he feels inspired by this map. Tell them that as much as it is the same, the games are still different, because you are not always going to make the same decision and everything leads to different outcomes.

ezgif-4-8b3a471184.gif

In the first hole I put it in two and likewise in this, the second hole, I also put it in two using the descent of the ramp well in combination with the force of the blow. The game was heading very well, for the simple fact that I more or less remembered how the levels were on this map and apart from the fact that the holes themselves are not very difficult, although I have to say that there were some that They were difficult for me, most of them were quite simple compared to other maps I've played.

ezgif-4-8b3a471184.gif

I have to admit that on the third hole I had INCREDIBLE luck, look how I happened to pass through the hole and immediately my ball began to bounce off the corner that you see in the gif, plus I think I hit someone. I bounced twice and I was inside the map, don't ask me how or why, but there I was, I was too lucky, this hole was a little more difficult.

ezgif-4-8b3a471184.gif

And here is the "political" section of the video, you had to choose two paths, left or right, I recommended everyone to obviously choose the one on the right because it was much easier than trying to get through the cracker hole, that Natalia says "yes because the left never" 😅. I love this game for this, it lends itself to a lot of misunderstandings xdd.

ezgif-4-8b3a471184.gif

Speaking of good luck, I had a lot of it on this hole. I simply hit it at full force against the light blue gelatinous cube in front of me and Taran! I appeared next to the hole 🤣, it was a sublime shot, I remembered doing something similar the last time I played this map but I didn't think it would come out almost the same, what's more, now it came out much better and I was well positioned.

ezgif-4-8b3a471184.gif

But well, "not everything is rosy" says a very famous saying, and that's how it was, in this hole I ended up making 7 shots, it's too much if my intention is to get the victory, considering that Ika was hot on my heels Regarding the points, will I have managed to win? Or will I come second as always? Find out by watching the video.

ezgif-4-8b3a471184.gif

separator-gif.gif

Final words

And well people, I'm going to leave today's blog up to here, I've had a lot of fun with the guys despite the insults and anger. I hope that the writing and the gifs have been to your liking people.

I would like to know:

  • What was your favorite moment of the game?
  • Did you guess who was going to be victorious?

I await the answers in the comments along with a 🚀 if you are reading this.

I would like that if you see something that I can fix in the video or add in the writing, tell me in the comments so I will take it into account in a future post.

Without further ado I leave you a huge hug and I hope you enjoy the video. 😻

separator-gif.gif

Credits

The main image of the post is a screenshot made with my computer in the same game and edited with Photoshop and Illustrator.

The logo of the main image I took from here, it is in PNG format.

The gifs are pieces of video taken from my own content and made with this page.

The separator that says "ENGLISH" was made on my computer by me in the Photoshop program.

The dividers that say "CRYPTO ALVIRIN" were made on my computer in the Illustrator program.

The channel logo was made by me on my computer and with Illustrator.

separator-gif.gif

crypto-alvirin-logo-fondo_Mesa de trabajo 1.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @cryptoalvirin ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

x2 Solo ganaste porque no estaba @bananasfallers jajaja muy buena partida aunque no tengo ideas de como me saco el inter HP, cosas que pasan en venezuela F por mi jajajajaj por cierto tenemos tiempo sin jugar, hay que darse una vuelta a ver cuando le damos.

Un abrazo,

PD: meterlo en 4 tampoco esta mal ajajajajaj

Jajajajaja no seas malo Eliu, una lástima lo del internet bro, ojalá alguna partida la podas terminar.

Urgente se tienen que venir unas partidas, hace mucho no jugamos.
Saludos bro, abrazos.

PD: jajajajajaja

Lo que dijo el sujeto de arriba. Ah JAJAJAJA.

Que ganas de un buen golfitoooo

 2 years ago  

En cualquier juego se necesitan las ofensas e insultos es algo natural.

Estoy de acuerdo amigo, gracias por pasar y comentar

 2 years ago  

Los Chinazos siempre son la fuente de diversión en nuestro país, sales con carcajadas, pero también sales mal parado jaja. Buena publicación bro. :)

 2 years ago (edited) 

Hola hermano! Que buena palabra "chinazo", que lindo fue descubrirla jajaja. Gracias por pasar!

!PGM

Este juegazo si que lo disfruté, me gusta más este mapa que el otro infierno al que nos llevó José jajaja

Por cierto, ya está siendo necesaria una partidita para poner a prueba nuevos chinazos, políticas y demás jajaja

Éste mapa era un bebécito comparado con el otro jajaj.

Heey si, a ver cuando nos volves a convocar para jugar, sos buena en eso, éstas dos partidas fueron gracias a vos jaja.

Saludos gora y gracias por comentar y pasar.

 2 years ago  

Juegazo para cargarse de la risa y romper amistades podria decirse jaja
Proximamente espero ser parte del equipo para jugar con ustedes tambien! videazo bro

 2 years ago (edited) 

Jajajaja claramente, pero acá somos todos amigos tranquilo (guiño, guiño). Cuando quieras brooo

!PGM

Gora yendo hacía atrás y a Eliud lo saca el juego jajajajajaja cuando será que dure la partida completa, nojombre, que buenazo ese cierre jajaja, remontando en la última ronda al mejor estilo, extraño jugar esto con ustedes, espero poder hacerlo pronto mi bro, saludos y bendiciones!

Jajajaja Gora andaba super drogada, pero no digas nada shhh. Amigo también te extraño, es un juegazo el golfito, pronto espero te podas unir. Muchas gracias por comentar y ver el video broo! Saludos para vos también.