You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Google Play Protect inhabilito tu aplicación de Temas en Xiaomi? Te enseño como recuperarla

in Geek Zone2 years ago

Saludos , estoy en el grupo de usuarios que tiene a su Redmi cómo lo compro jeje, explorare esto de los temas. Y lleva a la reflexión el rastreo de la información que se da, en ocasiones es muy evidente, colocas por ejemplo Inglés y te comienzan aparecer anuncio de cursos online de inglés por citar un ejemplo, me despierta la curiosidad que tanto pueden ser rastreadas las transacciones en la blockchain... saludos!!

Sort:  

Saludos, me parece muy bien que decidas mantener tu equipo original, es completamente válido. En cuanto al rastreo de la información, ya nuestras vidas dejaron de ser privadas el día que decimos pertenecer a una red social o usar un "teléfono inteligente".

En cuanto a tu reflexión final, no me extrañaría que alguna Blockchain se preste para está práctica, si hay mucho dinero de por medio, parece improbable por el tema de lo encriptado y la descentralización, el desafío más grande sería tener los usuarios suficiente participando en la cadena como para que sea atractiva la información que suministre, pero lo más probable es quien usa Blockchain usa redes tradicionales, así que no es tan necesario al final si lo pensamos.

Gracias por pasarte y dejar esa interrogante, me gustan estos temas.

Gracias a ti por tu feedback, un tema muy interesante sin lugar a dudas!! Saludos!!