La Aventura Elemental Apenas Inicia [Magica.IO] [ES-EN]

in Geek Zone2 years ago

Poltada.gif

Holaa amigos de esta prestigiosa comunidad, espero que en esta ocasión se encuentren muy bien, en este día me desperté con una idea o bueno más que una idea con algo que me habían dicho sobre los juegos móviles, porque a veces sé tornar un poco largos o necesariamente se tiene que utilizar el uso del internet, pero el juego que les traigo es todo lo contrario, es corto y no utiliza internet, es decir que para jugar unos 10 minutos esta más que perfecto, aunque este se torne en un punto algo adictivo.

doc_2022-07-02_12-40-15.gif

Ya como saben mi teléfono está pasando el umbral, es decir que no puedo correr juegos pesados, digamos que el CODM (Call Of Duty Movil) lo corre a duras penas y eso se lo agradezco a la gran herramienta que traen los Xiaomi llamada "Game Turbo", créanme que si no fuera por esa optimización que hace cada vez que entro al juego, ni queriendo lo pudiera jugar, he probado otros similares, pero... nada que ver, nadie supera al Dios (jajajajajaja).

doc_2022-07-02_12-26-03.gif

Del juego que les quiero hablar es de Magica.IO, es chistoso porque haciendo el video había olvidado el nombre (Jajajajajaja) es que la había descargado hace días y la había olvidado como me la paso ahorita en el Minecraft o ando en otro proyecto (Secreto por ahora), a veces olvido que tengo juegos en el móvil, hasta qué... la electricidad se va de la nada y toca pasar un rato... largo... pasando el tiempo, como paso el día de ayer (Momento Sad).

doc_2022-07-02_12-25-37.gif

He hablado de muchas cosas y menos del juego (jajajajajaja) esto suele pasar mucho, pero vamos a ello; este juego es muy entretenido y es super corto, algo que me dio risa y me di cuenta mucho después, es que los jugadores o bueno los enemigos eran bot =(, si no tenía electricidad y no tenía señal y salían enemigos, todo apuntaba que no era un juego que utilizaba internet, yo tenía esa ilusión, hasta en el video lo dije, es triste darte cuenta lo manco que puedes ser con unos bots (Canción de tristeza con violín).

video_2022-07-02_12-25-33.gif

La idea principal del juego es subir la mayor cantidad de niveles del personaje en la partida, para poder tener mejores habilidades o atributos, como todo juego a medida que vamos avanzando de nivel, pues... se va poniendo más complicado (o uno se hace más manco jajajajajaja) existen 3 elementos que se pueden combinar entre ellos Tierra, Agua y Fuego, por consejo nunca usen los 3 de tierra, es una locura, me morí muy tontamente por ese HP poder (ajajajajaja).

image.png

Aparte de este juego, existen 2 muy similares que no he jugado, se llaman "Warrior.io" y "AXES.io", como me gusta la magia pues... no lo pensé 2 veces, los otros los probaré luego que me aburra de este y haga todas las combinaciones de los elementos, que les digo que odio el elemento tierra (jajajajajajaja) es que intentándolo usar me mataron muchísimas veces y al final el poder supremo me terminó matando ( -.-") en vez de ayudar lo daño todo jajajajajajajaj.


Espero disfruten de este juego corto, pero a su vez muy entretenido, si descargan los otros 2 espero que sean iguales de bueno, aunque en algunos días espero descargarlos, aún me queda mucho que jugar con este.

PD: No es mentira cuando les dije que descargue muchos juegos random, los que fueron malos para mi gusto, los borre jajajajajaja, tampoco tengo tanto espacio en mi Redmi 7A.

Un Fuerte Abrazo.

divi22.png


I N G L E S


divi11.png

Hello friends of this prestigious community, I hope this time you are very well, this day I woke up with an idea or well more than an idea with something that I had been told about mobile games, because sometimes I know become a little long or necessarily have to use the internet, but the game I bring is the opposite, it is short and does not use internet, ie to play about 10 minutes is more than perfect, although this becomes somewhat addictive at one point.

doc_2022-07-02_12-40-15.gif

As you know my phone is passing the threshold, ie I can not run heavy games, let's say that CODM (Call Of Duty Movil) runs it barely and that I thank the great tool that bring the Xiaomi called "Game Turbo", believe me that if it were not for that optimization that makes every time I enter the game, not even wanting to play it, I have tried other similar, but ... nothing to see, no one beats God (hahahahahahahahahaha).

doc_2022-07-02_12-26-03.gif

The game I want to talk about is Magica.IO, it's funny because making the video I had forgotten the name (hahahahahahahaha) is that I had downloaded it days ago and I had forgotten it as I spend it now in Minecraft or I'm in another project (Secret for now), sometimes I forget I have games on my mobile, until... the electricity goes out of nowhere and I have to spend a while... long... spending time, as happened yesterday (Sad Moment).

doc_2022-07-02_12-25-37.gif

I have talked about many things and less about the game (hahahahahahaha) this usually happens a lot, but let's get to it; this game is very entertaining and is super short, something that made me laugh and I realized much later, is that the players or well the enemies were bot =(, if I had no electricity and had no signal and enemies came out, everything pointed out that it was not a game that used internet, I had that illusion, even in the video I said it, it is sad to realize how one-armed you can be with some bots (Sadness song with violin).

video_2022-07-02_12-25-33.gif

The main idea of the game is to raise as many levels of the character in the game, to have better skills or attributes, like any game as we advance in level, well ... it gets more complicated (or one becomes more one-armed hahahahahahahaha) there are 3 elements that can be combined between them Earth, Water and Fire, by advice never use the 3 earth, is crazy, I died very foolishly by that HP power (hahahahahahahahaha).

image.png

Apart from this game, there are 2 very similar games that I haven't played, they are called "Warrior.io" and "AXES.io", since I like magic.... I did not think twice, I will try the others after I get bored of this one and make all the combinations of the elements, I tell you that I hate the earth element (hahahahahahahahahahaha) is that trying to use it I was killed many times and in the end the supreme power ended up killing me (-.-") instead of helping it hurt everything hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah.

I hope you enjoy this short game, but at the same time very entertaining, if you download the other 2 I hope they are just as good, although in a few days I hope to download them, I still have a lot to play with this one.

PS: It's not a lie when I told you that I downloaded many random games, the ones that were bad for my taste, I deleted them hahahahahahaha, I don't have so much space on my Redmi 7A either.

A Big Hug.

image.png



divi11.png
Translated
Separadores
Gif Tomado Desde La APP En Mi Teléfono.

divi22.png


Sort:  
 2 years ago  

hola bro... a veces pasa que algo en casa sale mal y hay que recurrir a la vieja confiable, por lo menos hasta que se le agote la batería... jajajja... el juego se ve piola, no uso el tel para jugar a nada, pero todos los días veo post de juegos que están cheveres, ya le voy a dar una oportunidad. sera que al ser .io sea un juego de pagina me pregunto ahora... voy a investigar... saludos !PGM

 2 years ago  

Jugar en el teléfono es cómodo, cuando no tienes más nada que hacer jajajajaj, ya busque y solo es una página, había pensado lo mismo que tú pero lo había olvidado buscar, aunque esas imagenes de la página es publicidad engañosa jajajajaja, ya fuera mejor que sea asi como la imagenes 😞, aunque igual esta bueno.

un abrazo.

 2 years ago  

te entiendo XD !PGM
untitled.gif

Congratulations @eliudgnzlz! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 600 upvotes.
Your next target is to reach 700 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!