You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la Fortuna la Sonríe a los Malos || Una partida de Call of Duty Mobile (Es)

in Geek Zone2 years ago

jajajaja Lo más chistoso es que a cada rato te estabas riendo 😅😅, te doy una recomendación usa por lo general las Skin oscuras o con aspecto militar, esa de cebra te ven desde el otro lado del mapa aun y te estés "Escondiendo" 🤣, yo me pregunto quien hace los camuflajes para CODM jajajajaja

Estuvo buena la partida 💪

Por cierto, no sé si es tu primera vez en esta comunidad igualmente Bienvenido, imagino que ya leíste las reglas, porque su post está muy bien las sigues al 100 💪, aunque no sé si las comentaste aceptándolas, ya que así dentro de poco serás un GeeKVerificado, siendo parte de esta gran Familia, te dejo el link, y si ya lo hiciste, solo es cosas de esperar para que lo tengas.

Un fuerte abrazo. 💪

Sort:  
 2 years ago  

Ja, ja, ja, ja. Yo siempre uso la cosa bien llamativa. Supongo que es por hacerme el juego más difícil. Son cosas.

Ah, si. Las reglas las ví y comenté ayer. Pero no me han dicho nada. Supongo que han estado ocupados para revisar ese post viejo.

Y bueno, tuve que desinstalar porque la galería del teléfono se volvió a actualizar y ahora casi no tengo espacio de almacenamiento. 🥲

 2 years ago  

jajajajaja si que lo haces muy llamativo, eso me recuerda a @elizabeths14 que siempre usaba de esos fucsias fosforescentes y siempre la vivían matando 🤣🤣

Ah ok ok, entonces toca esperar...

😥 me pasa, aunque ahora casi que solo tengo ese juego, y uno que otro que es para "pasar" el rato, luego de 2 hora jugando jajajaaja.

 2 years ago  

Ja, ja, ja, ja. Es que la entiendo. Eso es el bling. Hay que lucirlo. Además yo estaba usando ese rifle y ese no es mi primer opción. Yo uso el Locus con un camuflaje negro.

Bueno, estoy viendo si al teléfono le da la gana de dejarme desinstalar esas actualizaciones para volver a instalar el cod.

 2 years ago  

Tu te viste de cualquier color y quedas fuera igual en los torneos jajajaja ¡UPS!

untitled.gif

 2 years ago  

🤣 no estaba hablando de los torneos jajajaja, era en jugadas normales que es peor jajajajajaj 🤣🤣

untitled.gif