You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer Gameplay con Amigos | Fall Guys #3 Gameplay + Comedia [ESP/ENG]

in Geek Zone2 years ago

jajajajaaja no sé que me dio más risa si ver tu sufrimiento por no decir groserías o por los chinazos jajajajaja, entiendo cuál es tu sentimiento y es complicado, uno ver como lo patean y no poder decir nada jajajajaja, muy buen video y la edición muy buena, me hace falta tomar un tutorial para esas cosas 😅 seria bueno si lo pudieras hacer.

Un fuerte abrazo.💪

Sort:  

Gracias me anima un montón estén tipo de comentarios, me alegra que te haya gustado sinceramente la verdad es que son es complicsdo jugar sin groserías Jajajaja y más cuando las groserías son un sello en este canal jajajajajaja, ya van varias personas que me comentan lo del tutoriales como que voy empezar a pensarlo 😂😂😂