Call of Duty Mobile | Clan Hivers - Convocatoria y Reglas

in Geek Zone2 years ago

CLAN HIVERS.png


Saludos amantes de Call of Duty Mobile 😏🔥.

Hace unos meses atrás y luego de varias partidas en equipo junto a @danielcarrerag, @wbrandt, @marcoquin y @josuemonterola, nació la idea de crear un Clan en Call of Duty Mobile y unirnos así en equipo a la Guerra de Clanes. Al inicio el nombre nació de todos, yo solo creé el Clan así que me declaro inocente jajajaja, y nos hicimos llamar "LosMancosDeHive", vaya que este nombre nos llevó a lograr cosas grandes.

Poco a poco se fueron uniendo otros al Clan, fuimos sumando puntos e incluso llegamos a realizar un Torneo para Hivers el cual resultó ser un éxito y viendo el crecimiento del Clan en cuanto a dificultad en las partidas, mejora de estrategias, avances semanales y logros al conquistar nodos, decidimos cambiar el nombre del Clan y hacernos llamar simplemente "HIVERS".

Screenshot_2022-10-19-19-30-40-555_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Hoy en día somos 13 los miembros del Clan Hivers y hemos logrado subir de nivel a Maestro y ahora a Legendarios, cada miembro que ha jugado en la Guerra de Clanes ha sumado puntos al equipo, ayudando así a conquistar los nodos para ser los mejores de la semana en esta guerra. Sin embargo últimamente la Guerra por conquistar los nodos es más fuerte y requerimos crecer como Clan.

Screenshot_2022-10-19-19-30-00-708_com.activision.callofduty.shooter.jpg

Hacemos una convocatoria a todos los Hivers que jueguen Call of Duty Mobile, para que pueda optar por unirse al Clan Hivers y jugar juntos La Guerra de los Clanes.

Beneficios al estar en el Clan:

•Recompensas Semanales si logramos el objetivo.

•Acceso a la tienda de Clanes y Recompensas en monedas de la tienda para adquirir armas.

•Ser parte del mejor Clan de Call of Duty Mobile.

Screenshot_2022-10-19-19-31-25-145_com.activision.callofduty.shooter.jpg


Reglas para entrar y permanecer en el Clan Hivers:

(Estás reglas aplican a partir de hoy para los 13 miembros que ya formamos parte del Clan)

•Tener Cuenta en Hive.

•Tener mínimo nivel 15 para poder solicitar ingreso.

•Ser un jugador activo (no exigimos que juegues todo el día, todos los días, pero si al menos que estés activo durante la semana).

•Jugar las partidas de La Guerra de Clanes.

•Jugar (En la Guerra de Clanes) en equipo con otros miembros del Clan para sumar más puntos.

•Jugador que no sume puntos (Inactivos) para el Clan durante 2 semanas será expulsado.

Estás Reglas aplican para todos, sin excepciones.

image.png
Pixabay

La Guerra de Clanes inicia cada Martes y Termina cada Domingo en la noche. A medida que pasan los días aparecen nuevos nodos (modos de juego que hay que conquistar). El Clan que sume más puntos al finalizar el nodo, el cual dura 24 horas, es el que conquista el nodo.

En cada Clan existen las estrellas de las semanas, es decir, aquellos jugadores que sumen más puntos al Clan. Hay una bonificación del +50% si juegas con otros miembros del Clan y actualmente existe una penalización del -35% a -40% si hay jugadores inactivos dentro del Clan, por eso estás nuevas reglas y medidas.

Screenshot_2022-10-19-19-30-54-449_com.activision.callofduty.shooter.jpg

PRESENTANDO AL CLAN HIVERS:

@elizabeths14 - elbene22Líder del Clan
@danielcarrerag - DanGyverSegundo al mando
@wbrandt - wbrandtSegundo al mando
@josuemonterola - elvicacaroMiembro
@marcoquin - Marcoquin_Miembro
@soy-laloreto - kementariMiembro
@eliudgnzlz - D3m3tr10Miembro
@josecarrerag - jox.Miembro
@gorayii - H@rleyQuinn00Miembro
@vikvitnik - RamboVikMiembro
@jesusurbina - jubirnaperMiembro
@victorcstr - Victor9300Miembro
@hendersonp - H3ndersonpMiembro

¿Estoy en un Clan, cómo hago para unirme al Clan Hivers?

Debes salir del Clan donde te encuentras actualmente y esperar 24 horas para poder solicitar unirte a otro. Si te unes al Clan Hivers recuerda que debes cumplir las reglas y esperar que uno de los que están "al mando" acepten tu solicitud.

Cabe destacar que el Clan Hivers es un equipo en conjunto, que aún cuando exista un líder de Clan y segundos al mando, siempre leemos y oímos a cada miembro y los logros son del equipo, al igual que el Clan, no de una persona en específico, pues creemos en el compañerismos y pasarla bien durante cada partida.

¡No estás en un Clan y quieres unirte ¿Qué esperas?!

La meta es divertirse, a jugar bien y conquistar los nodos, no quieran que los agarre elbene22 😏😂🙈🙊.


Diseño sin título.gif

Imágenes capturadas desde el juego por mi con un Xiaomi 11 T. Imagen principal y banner editados en canva. Imagen del Soldado con su respectiva fuente.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @elizabeths14 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Holis, yo quiero unirme a el clan, pero debo esperar 24 horas ya que encontraba en otro.

 2 years ago  

Okey, sal de ese y te esperamos

Sii ya salí, ahora debo esperar 24 horas

@elizabeths14 Solicitud enviada para unirme en el clan 😎

 2 years ago  

Se ve tan atractivo, pero tan lejano jajaja, Si se da la oportunidad y juego lo suficiente paso para ver si aun están convocando a los noobs como yo, de hive y de Cod Mobile jajaja.

Con ese nombre me puedo sentir identificado. Que lo pasen bien. Mucho ánimo gente.

 2 years ago  

no tengo ni idea de cuanto tiempo sea lo normal en llegar a nivel 15 pero estoy seguro que lo hago en menos de la mitad de lo normal soy muy tryhard, me apunto y comienzo ahora mismo a grindear nivel. !PIZZA

 2 years ago  

Activo pues el gran Gr33nmaster jajaja. Esa es la actitud 😏🔥

 2 years ago  

Ya en nivel 12 pa mañana estoy listo 😎

Dele mi hermano pase su nombre y lo incluimos ya

 2 years ago  

Genial gracias, ya hice solicite ingreso al clan por la app del juego , estoy como gr33nmaster ya nivel 15 .

Ok ya aceptamos

 2 years ago  

untitled.gif

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(1/15) tipped @elizabeths14 (x1)

Please vote for pizza.witness!

Ajá, están haciendo casting. Estaba metido en un clan llamado Uchiha que no se cómo llegué allí, pero ya me salí. Tendré que esperar mañana en la noche para unirme a ustedes mi gente.

 2 years ago  

Jajajaja abandonando su clan ajá, está bien, debe esperar 24hrs

Excelente mi pana estamos atentos

This post has been manually curated by @bhattg from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share 100 % of the curation rewards with the delegators.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

Read our latest announcement post to get more information.

image.png

Please contribute to the community by upvoting this comment and posts made by @indiaunited.

@yanco esta obsesionado con COD desde antes que existiera la verison movil y se lo podran imaginar ahora con internet que puede jugarlo en su telefono JAJAJJAJA sera que esta es la forma de lograr que haga posts en hive? no lo se le dire a ver recemos

 2 years ago  

untitled.gif

Bueno pero ya es un Hiver ¡que pase nombre! Jajaja

ya le dije y le interesa, los rezos funcionaron y @elizabeths14 ahora esta en tus manos hacer como lider del clan que el postee le dicen que esa es una regla JAJAJAJAJAJAJAJA hasta me pidio sus llaves de Hive, HAY ESPERANZAS!!!!

 2 years ago  

A mí como líder de Clan solo me interesa que haga puntos y juegue. Ya el resto, como este meme:

untitled.gif

Me anotó

Ah bueno, si utiliza discord lo incluimos en el canal donde siempre invitamos a la gente hacer sus post del juego

vamos paso a paso ya que use Hive es dificil me vas a pedir que tambien use discord, ni yo le tengo tanta fe JAJAJAJAJAJA.

 2 years ago  

untitled.gif

untitled.gif

 2 years ago  

Pero no lo podemos obligar, ese chamo no publicaaaaa, y no es secreto jajajaja

 2 years ago  

Ay Dios mío, sálvese quien pueda jajaja Éxito total! Nada mejor que la organización y que los participantes generen compromiso con el clan. Estupendas las reglas y sobre todo, la líder 🤭❤️ Estoy segura que el que no las cumpla, le sale el cuchillo.

Fascinada con el alias de.mi querida @gorayii , me la imaginé con el atuendo de Harley Queen y exito total 🤭.

Un abrazote y éxito para todos estos hivers fabulosos que disfrutan jugando y siendo felices con su Game favorito. 😘🤗❤️🌹

 2 years ago  

Jajajaja uno es organizado Mary, solo que no se nota 😜

Hasta en los juegos Eli y su chancla jajaja

Un skin de Harley Quinn sería la locura, brutal 😍❤️

 2 years ago  

Activo, ya en un rato lanzo mi aplicación para el clan, se prendió.

@ladyunicorn ACTIVA MOOOOO

 2 years ago  

MÁS QUE ACTIVA, se los dije anoche, si se trata de CoDM estoy lista para el desmadre!!!!

VAMOS A CAERNOS A TIROS MI MOOOOO

Que paso people ya van activos o que?

 2 years ago  

Ya estoy activo, ayer comencé a ganar puntos pal clan jajaja

untitled.gif

 2 years ago  

Cada vez más activo para las guerras, cuando necesiten a alguien me avisan jajaja.

 2 years ago  

Si va. A ponerse las pilas.

Activo hermano!

Está gente seria y organizada que se cae a plomo como es 👏🏽👏🏽👏🏽 excelente iniciativa.

 2 years ago  

untitled.gif

 2 years ago (edited) 

OMG, quien no cumpla con las reglas le salen chanclas, jajaja
He dicho...
Un abrazo equipo Hivers, a ganar . No quiero comiquitas.
Como no se jugar sere su cheerleader, en primera fila con mis pompones y banderines.

A la bin a la ban, hivers, rararara

untitled.gif

Un abrazo hermanita @elizabeths14

 2 years ago  

Jajajaja ay mi Mafa bella, ustedes las porristas son una hermosura.

Wepaa ya les mando mi solicitud, vamos a prenderlo todo jaja 🙈. Por dónde organizan las batallas por Discord? Estaré atento a cualquier información. ¡Arriba el clan Hivers! 🎉⭐

 2 years ago  

Bienvenido al Clan Hivers 😏🔥

Si no te portas bien, ya sabes:
untitled.gif

😵 🤣 lo haré lo mejor posible 🙈 @elizabeths14

Que bueno que te nos unas hermano, ese día que jugamos note que lo haces muy bien. Nos organizamos en una sala exclusiva que tenemos en el servidor de geek zone

Gracias hermano. Sigo aprendiendo, me considero un manco aún jaja 🤣. Espero aprender más con ustedes. @danielcarrerag. Cualquier duda les escribo por Discord 🙈.

ok esperamos tu user

Que genial que activen esta iniciativa! el clan en el que estaba ya no esta activo, ya me salí y mañana me uno a los Hivers en la guerra jajaja.

A bueno ya lo dijo, atentos entonces!

Esta genial la idea del clan, deberían crear uno en Apex Legends mobile.

Yo me inicie en Apex y es brutal, pero poca gente lo estaba jugando acá, pero en cod la pagamos bien ojalá te nos unas

 2 years ago  

Plomo pa todo el mundo y chancla para el que no acate las reglas. Nos vemos por ahí.

Interesante . Una forma divertida de generar cripto y de paso si es en equipo se aprende a saber manejar el liderazgo donde cada miembro también es importante y el triunfo es de todos. Un ganar / ganar por medio de estrategias. Fabuloso. Debo aprender más sobre los juegos en esta plataforma.

 2 years ago  

Jaja los mancos de Hive, yo pense otra cosa jajaja.

mmm-eyebrow-raise.gif

Bueno cuando tenga nivel 15 me unire asi que no vayan a rechazar mi solicitud jaja aunque de jugar FPS no se mucho.

 2 years ago  

Cochino jajaja

 2 years ago  

habia tenido muy mala coneccion pero ya resolvi esta semana me activo a ver si me uno al clan saludos

 2 years ago  

Chévere y si vale, te nos habías perdido.

untitled.gif

 2 years ago  

Muy bien, éxitos y felicidades para todo los miembros del clan. El que no cumpla las reglas en plena partida lo traicionan jajajajaja.

 2 years ago  

Más que excelente. Ahora sí que daremos batalla 🚀

Congratulations @elizabeths14! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 9250 replies.
Your next target is to reach 9500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Siento que en cualquier momento me van a sacar jajaja.

 2 years ago  

Falta poco jajajaja

 2 years ago  

Upa esta llamada fue efectiva , veo que ya se redujo la penalización a 20% y aunque es la primera vez en legendario vamos bien, por lo que veo en los comentarios aún más personas van a entrar, así que se armaran buenos despelotes jejej, saludos

 2 years ago  

Jajajaja vamos a tener que hacer amenazas, digo llamados, cada semana

Bueno, yo estaré los domingo para apoyar al clan, espero con eso al menos sumar una buena cantidad de puntos, me agrada ver que hay varios más que se unirán, y como dijeron por ahí, chancla si no nos activamos🤣😜

 2 years ago  

Póngase pilas

Quiero formar parte 💪🏻

 2 years ago  

Únete al servidor de Geek Zone y dinos tu nombre de usuario en Call of Duty Mobile

https://discord.gg/3qErkWUY

Hola @elizabeths14, que fino ver la unión y el compromiso de cada Hivers y evidentemente deben existir las reglas, eso motiva a ser cada día mejor. Éxito en las contiendas y que los HIVERS conquisten los nodos. Seré cheerleaderuntitled.gifuntitled.gif también como Mafa.

 2 years ago  

Que BRUTAAAAL, ya yo acabo de mandar la solicitud 🥺🥺

 2 years ago  

Hola amigo, aceptado. Únete al servidor de Geek Zone

 last year  

Holaaaaa, en CODm me llamo Art3misa, soy usuario de hive, y me gustaría entrar al clan 💜 @danielcarrerag @wbrandt

 last year  

Hola @lqch espero estás muy bien ok en lo que entre a call of duty te acepto para que seas parte del clan

 last year  

Graciaaas 🙏🙌

 last year  

Hola revisa si te llegó la invitación porfa 😊

 last year  

Holaa, oye, no 🥺

 last year  

ok, la cosa es que no me salio tu solicitud, y bueno te envie la invitacion pero tampoco te llega 🙃

 last year  

Envié otra solicitud 🥺, pero si quieres dime una hora concreta para conectarme a ver si me llega

 last year  

Hola @lqch ya veo que fuiste atendida, por favor te pedimos que juegues la guerra de clanes accedas a los nodos, si no sabes como hacerlo por favor indicanos por discord para ayudarte.