Smash Karts contra el estrés - Gameplay entre Hivers [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


@elizabeths14 (2).png

Hola chicos, espero que se encuentren bien.

Hoy les comparto un video en Gameplay sobre un juego qué jugamos varios Hivers el día de ayer en el programa de Promociónate en Aliento. Los que conocen el programa se extrañaran a leer esto y al ver el video.

Promociónate es un programa de Educación sobre Hive y curación en vivo, llevamos a cabo @josecarrerag y yo, con la ayuda de la bella @marybellrg, todos los jueves en el servidor de Aliento, si quieres saber más sobre esto, aquí te dejo la publicación con la información.

El jueves quisimos hacer algo diferente, el precio del hive puede tener a muchos estresados o preocupados y también los problemas de la vida la salud la familia y existen muchas otras cosas, que nos pueden causar estrés. Por eso decidimos salir de nuestra zona de confort y algo diferente.

Hi guys, I hope you are well.

Today I share with you a Gameplay video about a game that we played yesterday in the Promotion in Encouragement program. Those of you who know the program will miss reading this and watching the video.

Promociónate is an Education program about Hive and live healing, carried out by @josecarrerag and me, with the help of the beautiful @marybellrg, every Thursday on the Aliento server, if you want to know more about it, here you have the post with the information.

Thursday we wanted to do something different, the price of hive can have many stressed or worried and also the problems of life the health the family and there are many other things, that can cause us stress. So we decided to get out of our comfort zone and do something different.

Screenshot_2022-06-23-18-08-09-514_com.tallteam.citychase.jpg

Muchos se sorprendieron e incluso se negaron a la idea de poder jugar, ya que desconocían el juego, sin embargo este es un videojuego muy fácil de jugar, el cual si lo utilizas en el teléfono lo debes instalar a través de la Play Store, pero en el computador no hace falta instalarlo, sino que con un enlace ingresas a la sala dónde están los demás jugadores.

¿Quién dijo que conducir y disparar al mismo tiempo, además de evadir disparo bombas y muchas otras cosas, sería fácil? Pues nadie la verdad es que este juego aunque aparenta ser sencillo no lo es y la pasamos genial.

Many were surprised and even refused to the idea of being able to play, since they did not know the game, however this is a very easy to play video game, which if you use it on the phone you must install it through the Play Store, but on the computer you do not need to install it, but with a link you enter the room where the other players are.

Who said that driving and shooting at the same time, as well as evading bomb shots and many other things, would be easy? Well, the truth is that this game, although it seems to be simple, it is not and we had a great time.

Screenshot_2022-06-23-18-24-53-349_com.tallteam.citychase.jpg

Screenshot_2022-06-23-18-21-34-244_com.tallteam.citychase.jpg

Tuvimos que crear dos salas de juego, ya que éramos muchos y máximo acepta 12 jugadores por sala, en el modo beta o experimental, si acepta 16, pero pueden haber fallas. Así que @josecarrerag estaba en una sala y yo en otra con varios de los chicos.

Entre algunos de los que se animaron a jugar estaban:

@liveofdalla (ella decía no saber, pero me mandó a volar por los aires varias veces), @mitag2398 una pro en el juego, ella estaba en la sala de José y se llevó varias veces el primer lugar de bajando a todos llantas arriba. @ninaeatshere sin piedad le disparó a José varias veces. @slwzl la cumpleañera del día 😊. @tejimundo una pro en mi sala, me mandó a volar por los aires varias veces.

We had to create two game rooms, since we were many and maximum accepts 12 players per room, in beta or experimental mode, if you accept 16, but there may be failures. So @josecarrerag was in one room and I was in another with several of the guys.

Among some of those who were encouraged to play were:

@liveofdalla (she claimed not to know, but sent me flying through the air several times), @mitag2398 a pro at the game, she was in Jose's room and took first place several times in lowering everyone tires up. @ninaeatshere mercilessly shot Jose several times. @slwzl the birthday girl of the day 😊. @tejimundo a pro in my living room, sent me flying through the air several times.

unknown-8.png
Imagen cortesía de josecarrerag

También estuvieron @pablo1601, @marybellrg, @sacra97 (sí, ella), @eddiespino quien estuvo en mi sala, rodeado de puras mujeres pero eso no le impidió hacer explotar el auto de todas, al punto de ganar una o dos partidas. @davidpena21, @loboblanco, @soldierofdreams, @gaboamc2393 y @janettyanez.

Lo más importante es pasarla bien, no siempre hacemos esto, es la primera vez, pero siempre José y yo andamos inventando algo para alegrarles el día y por supuesto, después de jugar dimos algunos tips como cada jueves y también se presentaron algunas publicaciones, donde hicimos nuestras sugerencias generales y así todos ir creciendo en esta maravillosa casa que es Hive.

Espero que disfruten el vídeo, y recuerden que no siempre debemos andar estresados, debemos reír y disfrutar la vida e independiente del valor de Hive sigue estando más alto de cuando hace 2 años que comencé (0.08) y mientras más bajo está, más Hive Power ganamos en las recompensas de nuestras publicaciones, así que ¡Ánimo!

Also there were @pablo1601, @marybellrg, @sacra97 (yes, her), @eddiespino who was in my room, surrounded by pure women but that didn't stop him from blowing up everyone's car, to the point of winning a game or two. @davidpena21, @loboblanco, @soldierofdreams, @gaboamc2393 and @janettyanez.

The most important thing is to have a good time, we don't always do this, this is the first time, but always Jose and I go around inventing something to brighten your day and of course, after playing we gave some tips as every Thursday and also some publications were presented, where we made our general suggestions and so we all go growing in this wonderful house that is Hive.

I hope you enjoy the video, and remember that we should not always be stressed, we should laugh and enjoy life and independent of the value of Hive is still higher than when I started 2 years ago (0.08) and the lower it is, the more Hive Power we earn in the rewards of our publications, so Courage!


YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQ2ZkZTZNYFqXCqErn3BGgbR8GN1uFjXcfDJiWxCPCGSy2kdvoWZHmUQALn4TcsWZWnMQwXu9WXrFBdqxZdP3SQqQzM7881aSEYu3CAvjkHBnXpotBuMkgd.gif

Imagen de portada editada en canva. Imágenes y video capturados por mi durante la partida directamente desde el juego, menos a la que hago referencia.

Cover image edited in canva. Images and video captured by me during the game directly from the game, except the one I make reference to.

Servidor de Geek Zone en Discord


▶️ 3Speak

Sort:  

Pude ganar una siiiiiiiiiiiiiii

image.png

 2 years ago  

untitled.gif

Jajaja me encantó 😅, en carrito y neutralizado a otros jugadores para no decir otra palabra jajaja 🤣. Bueno, en mi grupo yo fui el mejor 😏 jajaja. Vermo te pasas Eli masacraste a todo el mundo, menos a Eddie que te mantuvo al margen jajaja 🤣. Gracias por ese momento tan divertido ⭐

 2 years ago  

Eddiespino es terrible jajajaja.
Sí fue bastante divertido 😃

La verdad que el juego es excelente. Las risas siempre están aseguradas y debo admitir, que yo tampoco esperaba que se generara una actividad así de un promocionate. La abalo totalmente!

Pd: No me odies por el juego xD

!PGM

 2 years ago  

Yo disfruto bastante estás cosas, pierda o gane y me río muchísimo xD

 2 years ago  

Uy no sé en que momento estaba viva jajajaja siempre me mataron. No es fácil conducir y disparar pero sin duda alguna, fué una estupenda terapia y un rato muy ameno compartiendo. Debo practicar para la venganza jajaja. Gracias por compartir. Un abrazo!

 2 years ago  

Jajajaja pobre Mary. Yo Vi a uno que llaman Eddie mandarte a volar varias veces 🙊🤣 y yo también jajajaja.

 2 years ago  

Lamenté no haber llegado temprano a casa para conectarme al programa, pero me da mucha alegría que lo hayan pasado tan bien. Me hubiera encantado jugar, me gusta mucho ese plan de salir de la rutina. No se me olvidan las veces que hemos jugado en Exprésate y lo mucho que me he divertido. Demasiado relajante. Me encantó esto, Eli, felicitaciones para los ganadores y un premio de consolación para los que perdieron. ¡Vaya día de diversión! Un abrazote para ti y otro para @josecarrerag.

 2 years ago  

Que lastima que no pudiste estar. Todos ganaron, ya que todos se divirtieron y la pasamos genial.

Hay que salir de la rutina de vez en cuando XD. ¡Un abrazo Auro!

 2 years ago  

hola @elizabeths14 !! Que noche más linda que hemos pasado.

Yo estuve conectado desde el auto mientras esperaba que mi hija saliera de acrobacias en telas.

Esperaba escucharlos con las revisiones de los posteos de los postulantes pero me enconté con la linda sorpresa de una tarde lúdica en el servidor de Discord de #aliento.

Por mi parte la pasé muy bien, compartimos risas y en ciertos momentos el juego desperto nuestro lado violento, queriendo reventar a cuanto auto se cruzara por nuestro camino.

Luego quedo paso para la revisión de las publicaciones postuladas.

Yo por mi parte me voy sintiendo un venezolano más disfrutando de la calidez de la linda gente de tu pueblo.

Que se repita la experiencia!

Gran abrazo!

 2 years ago  

Muchas gracias por conectarse y pasarla genial. Promociónate no es solo un programa para una nacionalidad, si no para todo el que hable español, demostrando así que no hay fronteras y que Hive es una familia. Allí la pasamos genial cada jueves.

https://discord.gg/AduwUcTYDW

Por aquí andamos jugando a veces.

 2 years ago  

Pues la pasé muy bien en ratito que estuve, tratando de aprender y también me volaron varias veces. @elizabeths14 muchísimas gracias a todos. Un rato diferente.

 2 years ago  

Ay mi Sacra, yo la hice volar como dos veces 😂🙊 discúlpeme, pero me dió mucha alegría verla allí.

 2 years ago  

Yo estaba muerta de la risa con la experiencia fabulosa. Me encantó. Gracias

 2 years ago  

El juego fue una parte de mi celebración de cumpleaños, a mi me encantó, al principio no salia del blanco de ataque, pero cuando logré al menos un tercer lugar hasta salté emocionada. 🤗
Gracias por la experiencia y el compartir en este juego.
Saludos Eli. Feliz fin de semana

 2 years ago  

Y nada fue planificado, solo una coincidencia hermosa. Me alegra que la hayas disfrutado.

 2 years ago  

Jajajajaja a mi ¡¡¡me encantoooooo!!! Ustedes son los mejores para animar a la gente en serio!!!! Lastima que tuve que irmeee, me vinieron a buscar para cantarle cumple a mi sobrinito y ni me había vestido por andar jugando jajajajajaja, por eso salí corriendo y abandoné todo casi ni me despedí, pero estuvo geniallll chicos necesitamos hacerlo otras vecesss ¡¡por favorrrrrr!! @elizabeths14 @josecarrerag 🙏🙏🙏🙏.

 2 years ago  

Llégate a Geek Zone ahorita

 2 years ago  

Me alegra que te haya gustado, lastima que te fuiste, luego te hice bullying pero no escuchaste.

untitled.gif

jajajaja eso pasa cuando entras al mundo de los videojuegos XD. Hola, soy Dalla y no juego videojuegos. Se compra un teléfono nuevo y ya la perdimos jajaja.

 2 years ago  

Jajajajaj @josecarrerag por andar tan enviciada es que me dió la migraña mortífera esa toda la madrugada viendo cosas en el tlf, pero ya esta semana dije que me tengo que ir a hacer el examen de la vista, porque ahora la dependencia al teléfono es 10 veces mayor por culpa de alguien por ahiiiiiii que no quiero nombrarrrr que me recomendó esta cosa maquiavélica, pero, pues, mi vista no colabora y me están desencadenando estos dolores terribles 🥲.

Así que como evidentemente no voy a dejar el tlf, mejor voy por los lentes, lo que es el vicio 😅, preferí gastar dinero en el tlf y no los lentes, para terminar igual teniendo que gastar en los lentes, la peor médico de la vidaaaa, pero no le digan a nadie 🙃🙃.

Fue realmente algo fuera de la rutina de la actividad y que nos ayudó mucho a liberar tensiones.
Particularmente la pase muy bien a pesar de que no logré ganar nada ya que no logré dominar el juego.
Gracias @elizabeths14, @josecarrerag y @marybellrg por estos momentos muy valioso para nosotros🤗

 2 years ago  

Que bueno que lo disfrutaste, ya luego se le agarra el ritmo y justo la idea era esa, desestresarse.

Gracias por sumarte a la diversión y jugar, porque se que no estaban esperando eso y a veces las personas se suelen cohibir, pero hay que divertirnos de vez en cuando. Una sorpresa para tu cumpleaños jeje, un abrazo.

 2 years ago  

Esta muy chevere para matar el rato con los amigos

 2 years ago  

Pues si 🤣

 2 years ago  

Pasamos un programa genial, lo disfruté bastante. Yo creo que se cumplió con el objetivo y liberamos el estres y la tristeza por el precio del hive en este juego 😅.

Me da risa que digas que soy una jugadora pro jeje, la verdad soy malisima en estos juegos, en esta ocasión creo que fue suerte. Pero la idea era disfrutar el momento y lo disfruté volteando algunos carros, aunque no me perdonaron jeje. 🤣

 2 years ago  

Jajajaja yo escuchaba a @josecarrerag decir que te daría un downvote porque no lo dejabas ni revivir jajajaja

Me tenia a monto, ya le tengo miedo XD jajajaj

 2 years ago  

Creo que se estaba vengando de ti por las veces que les dices las sugerencias sobre las fotos jajajajaja

 2 years ago  

No me gusta, pierdo mucho. Jajajajaj.

 2 years ago  

Entonces debes jugarlo más, para que aprendas a perder xD

Creo que mi única victoria y fue al inicio jajaja 😢, la guardaré como una reliquia, que bien que la pasamos con este juego 😎🎮

Screenshot_2022-06-25-10-27-58-120_com.miui.videoplayer.jpg

 2 years ago  

@bananasfallers es un criminal, tiene el juego comprado jajajaja.

Guarda esa captura y si puedes enmarcarla.

Literal! jajajajaja tendré que practicar mucho, necesitamos bajarlo del trono 😂, de 20 partidas, ganó como 17

JAJAJAJAJAJA, olían a complot las partidas al final. Literalmente me daba vuelta y tenía un ejercito a lo mad max persiguiendome jajaja

 2 years ago  

El desastre que dejabas en la pista

Screenshot_2022-06-24-21-41-03-163_com.tallteam.citychase.jpg

JAJAJA, literalmente ahora. Estoy armando el post de los sucesos de ayer. Ahora si que me voy baneado xd

Jajaja que risa! disfruté mucho el video, menos mal que no sabes jugar y gansate casi todas las partidas 😅 @elizabeths14

 2 years ago  

Jajaja anímate a jugarlo 😊

 2 years ago  

Se ve que la pasaron bastante bien!
Yo soy ultra fan de Este tipo de juegos de pistas de carreras y karts (como Mario Kart) es de hecho uno de mis juegos favoritos. Ahora bien estos gráficos están de un nivel muy avanzado para ser un juego sencillo, por llamarlo de algún modo! Que genial como ha avanzado la tecnología! Muchos pukusaludos 🙏

 2 years ago  

Oye anoche jugamos otra vez, pero en el servidor de Geek Zone. Llégate, allí al final dejé el enlace al servidor.

Si, los gráficos no son tan malos y tiene varios mapas también.

 2 years ago  

Sii hace poco me uní al servidor. Intentaré pasarme por allí en cualquier momento :) si me gustaron bastante y que los carritos tienen armas también se ve bien divertido de jugar jeje

 2 years ago  

Listo, por allá te esperamos

 2 years ago  

Hola amiga, este juego es lo máximo, de verdad que disfrute de jugar esas partidas el día jueves, a pesar de que tenía problemas para entrar, sin embargo, me costó un poco tener el control de ese carro tan loco y divertido, aun si pude matar a unos cuantos. Momentos como estén valen la pena repetirlo, ya que ayuda a desestresar y reírnos un poco entre amigos.

Gracias por compartirlo con nosotros y ya estoy practicando para derrotar esa tal fulaniata jjaja. Saludos.

Que juego tan divertido jaja, que sorpresa para los que asistieron al evento jugar a este jueguito. Que linda propuesta tuvieron los dos, felicidades porque quedó excelente. Eddie entro para comerse el abuso jajaja

Que buen juego de verdad, a la próxima me gustaría jugar.
Saludos querida.

 2 years ago  

Gracias Alvirin, aunque creo que te equivocaste de Post JAJAJAJAJAJA naaah mentira.

La verdad la pasamos genial, tenías que activarye a jugar con nosotros.

 2 years ago  

Yo gané en una partida jajaja que vacilón ese juego, agradecido por haber tenido esa idea en la actividad. Recuerdo que por momentos me acribillaban, había varios Pro en donde yo estaba. @josecarrerag y @mitag2398 eran unos que me mataban a cada rato.

¿Cuando jugamos otra vez?

untitled.gif

Ayer estuvimos jugando, le agarramos fiebre al juego jajaja. Pendiente del server de la comunidad, tenemos un rol para mandar la notificación y ver quien se suma a jugar.

 2 years ago  

Conchale me lo perdí. Ponganme el rol... ¿Es el de Geekverificado? Ese ya lo tengo.

Listo, ya te lo puse. En el server tenemos roles para cada juego, se usan para llamar a todo aquel que quiera jugar. Hoy creo que se va a jugar, pendiente si te llega la notificación.

 2 years ago  

Pendiente del servidor de Geek cómo te dice José. Jajajaja

La pasamos bien, que era el objetivo. Este jueguito resulto ser el ideal para jugar con varias personas en comunidad. También quien no aprovechó a desquitarse con otros, perdió la oportunidad jajajajaja.

 2 years ago  

A mi casi no me hicieron nada, la que me mandaba a volar era @liveofdalla, así que sí creo que era venganza.

 2 years ago  

Eli y yo ni siquiera sabía que esa eras tú jajajajaja o seaaaaaa 🤣🤣🤣 y no sé qué pasaba yo activaba el micrófono y no se me activaba y no pude hablar nada, que fastidio 😅😅.
untitled.gif

 2 years ago  

Yo soy LaFulanita xD

 2 years ago  

Ahora es que estoy analizando esoooo ¡¡que galla yo toda la vida!! jajajaja, es que al principio estaba confundida en las salas, y luego entré y no había casi nadie, yo quería pasarme a la otra sala para jugar con ustedes y salía y entraba por eso por si se desocupaban puestos en la otra sala 🤣🤣🤣 y no sabía que tú estabas ahí jajajajajaja solo veía a Luisa y a Tejí que gallaaaaaaaaaaa 😅😅😅.

 2 years ago  

Hermanita @elizabeths14 que fino que la pasaron muy bien el jueves en el discord de aliento. Feicitaciones por hacer algo diferente para los usuarios que asisten al programa.
Un abrazo.

 2 years ago  

Muchas gracias mi bella, nos hiciste falta 💕🤗

 2 years ago  

Jajaja el juego esta bueno, es como una versión arcade de Mario Kart o Crash, sería bueno haber visto las salas y los jugadores con camára para ver sus expresiones. Ojala algún día pueda unirme a una partida o jugar otros juegos en conjunto. Saludos y buen post!