You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia tras 4 meses de uso con la PC [ESP-ING]

in Geek Zone2 years ago

Jajaja siempre pasa con estas cosas que uno suda frio y se desespera porque no quiere que se dañen, yo tengo una laptop Lenovo y en cualquier momento estoy pendiente de que nada le pase y trato de mantenerla al 100%

Por cierto, el SSD es una gran idea, no solo para la optimización del equipo sino porque se vuelve veloz, ya que win10 pro es un poco lento. ¿Y no has pensado cambiarte a win11? tu pc tiene los requisitos.

Sort:  
 2 years ago  

Un placer verte por acá mi querido @fabian98 , ya con el disco solido cambio es mas veloz se siente y nota la diferencia... mi laptop anterior esta por allí tirada tengo la esperanza de recuperarla a ver si logro de vez en cando trabajar desde otro ambiente, jajaja y mi Pc no cumple los requisitos para Win 11 creo que solo por uno no recuerdo cual exactamente.