You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETRO GAMEPLAY - ¡Tekken 3 (1998)! Arcade Mode (Esp-Eng)

in Geek Zone2 years ago (edited)

Mi Brooooo demasiado BRUTAL este gameplay naguara Tekken es la escuela de todos los que pasamos por la Play 1, quien no lo haya jugado ha perdido tiempo valioso jajaja; desde sus escenarios, personajes hasta la música Tekken ha sido un juego legendario dentro del género de peleas!!!

Y es cierto con Yoshimitsu hay que cranear bien los ataques porque es muy bueno con ataques cercanos y es un pelo lento pero cuando golpea es full efectivo... jugaste fino mano de pana que este juego es demasiado entretenido y no cansa para nada, se pueden jugar horas y la pasas muy bien tanto solo o jugando con amigos!!!

Te felicito mi Bro otro gameplay de calidad, sigue dándole con toda que lo haces muy bien, un abrazo grande... You Rockkk!!! 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Tienes todas la razón viejo, es de los más lentos, por eso hay que alejarse con frecuencia y estudiar los movimientos, y bueno, creo que me fue bien, cuando iba a arrancar a grabar tenia miedo de morir rápido jajaja, pero no, de hecho después que terminé de grabar me quedé jugando un rato mas, como dices el juego entretiene burda jajaja. Gracias por tu constante apoyo bro. ¡Saludos!

 2 years ago  

Con todo gusto mi Bro, y oye jajajajaja 😂 no pasó más bien les diste con todo a todos, ahí el popi fue Heihachi que ese siempre es duro y el que sigue Ogre ya estabas a punto de terminar; Bro fue muy chistoso escuchar esos botones jajajaja todos los que jugamos Tekken sin duda le damos duro a esos mandos 🤣!!!

Dale mi hermano estaré atento a más Retro Gameplays 👊😎🔥🎮❤️🌟🍻💥💫💯