You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] Computadora Vieja ~ Old Computer ~ By @musicmeister

in Geek Zone2 years ago

Es genial trabajar en estos proyectos. Hace varios años yo armé mi propia computadora y aunque me sirvió por bastante tiempo, murió en menos de lo esperado por fallas de luz, pero todo el proceso del armado del equipo se disfruta mucho.

Sort:  

@gaboamc2393 todos recordamos nuestra primera computadora, si dió batalla un pentium 4, que tiempos aquellos... Hahaha

 2 years ago  

No y los juegos de aquellos tiempos. Uno de los primeros que jugué en esa PC fue Halo y me lo disfruté como no tienes idea. Resident Evil 4 y el infaltable FIFA. No no, ya me vino la nostalgia LOL.

@gaboamc2393 grandes juegos la verdad, yo disfruté todos esos grandes juegos! en aquellos tiempos no te tenías que estar muy pendiente de las gráficas! También me vino nostalgia!