Belleza y cuidado personal | Descubre la opinión de la comunidad

in Geek Zone2 years ago (edited)

Generalmente asociamos la tecnología con equipos de computación, redes, videojuegos y alguno que otro gadget, pero la realidad es que la tecnología está más presente en nuestro día a día de lo que suponemos, incluso en los pequeños detalles, en las actividades rutinarias, cada vez que tenemos a la mano un dispositivo que nos ayude a hacer una tarea con mayor efectividad y eficiencia, estamos frente a sus bondades.

El cuidado personal, es una de esas áreas que constantemente están en evolución e innovación, la belleza demanda equipos y productos especializados para el cuidado de la piel, el cabello, las uñas, los dientes, etc., un área que por cierto no está limitada a un género en específico, pues verse bien y consentirse es algo que merecemos todos por igual. Las grandes compañías dedicadas al sector de la belleza invierten fuertes sumas de dinero en investigación y desarrollo de las más avanzadas soluciones para el cuidado personal.

Fuente

En la actualidad existen cepillos dentales basados en la inteligencia artificial para ofrecer a nuestros dientes un cepillado correcto y mantener la salud dental, existen por ejemplo equipos de tecnología sofisticada para el tratamiento de la piel, como también los hay para la eliminación indolora de vellos, o aparatos destinados al cuidado del cabello sin someterlo a daños excesivos; en fin, es un sector en el que se emplea mucha tecnología, y es de la que más demanda tiene.

Por supuesto que esto ya es del conocimiento de nuestros apreciados Geeks, tanto, que ya muchos de ellos han compartido con la comunidad publicaciones relaciones con este tema. A continuación, te mostramos una selección de publicaciones con algunos de estos dispositivos pensados para la belleza y el cuidado personal.

Unboxing, reseñas y experiencias de uso más destacadas.

TopHouse Hair Straightener

✅ PLANCHA PARA CABELLO

Autor: @amandaj

Electric dolphin massager

✅ MASAJEADOR ELÉCTRICO

Autor: @abisag

Hair Dryerand Styler - One Step

✅ CEPILLO SECADOR ELÉCTRICO

Autor: @elizabeths14

Fabulosa Plancha Remington para mi Cabello gracias a HIVE

✅ PLANCHA PARA CABELLO

Autor: @virgi2001

Un nuevo juguete 💜 - A new toy

✅ OLLA CALENTADORA DE CERA

Autor: @vvarenas

Unboxing| A gift for me

✅ SECADOR DE PELO

Autor: @aurodivys

Secador plegable Winco

✅ SECADOR DE PELO

Autor: @amandaj

Máquina quita horquetillas: Hair trimmer - Asplitttool

✅ CORTADORA DE HORQUETILLAS

Autor: @moralistajess

Buena compra...


Cada semana, estaremos compartiendo publicaciones sobre tecnología y acompañando las publicaciones con la opinión de la comunidad. Al final de cuentas, conocer la opinión y experiencia de otras personas, nos permite tomar una mejor decisión cuando queremos adquirir tecnología.

Los invitamos a todos a seguir construyendo juntos la comunidad Geek en Hive.


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión.

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

Sort:  
 2 years ago  

Gracias por la mención @geekzone y las chicas de Hive estamos para hablar sobre nuestras experiencias en el cuidado de la belleza a través del uso de la tecnología.

No solamente las chicas 😉si bien capaz no sea un tema común o según las culturas cambia, los hombres también realizamos todo tipo de cuidados. Es increíble como el disponer de diferentes dispositivos puede cambiar todo. Desde una máquina para afeitarse eléctrica, hasta una plancha para el pelo. 🤭

 2 years ago (edited) 

Tienes razón, hay hombres que conocen al respecto y trabajan en esta área, pero me refería a las publicaciones. La tecnología vino ayudar, lo importante es saber usar y no abusar, realmente hay tantos dispositivos útiles para el cuidado de la belleza y salud.

Totalmente de acuerdo, estoy en proceso de dejarme el pelo largo y me di cuenta de que necesitaré ir a un o una peloquero/a porque ya comienza a pedir cuidados 😂

Gracias por esta mención @geekzone y por tomar en cuenta que la belleza también siguen avanzando métodos tecnológicos que aportan y brindar conocimiento y servicio a otros. 😀

Ah fijate que bien, gracias a este resumen pude leer la publicacion de @elizabeths14 que me perdi, porque mi esposa quiere uno de esos cepillos pero no hemos encontrado nadie que nos de referencias de su uso, y siempre que lo quiere comprar surgen las dudas.

Gracias por esta mención, siempre encantada de enseñar cualquier producto que pueda recomendar para el uso de la belleza 😘

 2 years ago  

Encantada de ser miembro de esta comunidad y de compartir contenido con ustedes, queridos amigos. Muchas gracias por la mención. Saludos y un fuerte abrazo.

Espero muy pronto seguir compartiendo contenido por esta maravillosa e instructiva comunidad.

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 2500 upvotes.
Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from April day 21
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!