Game Over de la semana: Darkest Dungeon 2, Final Fighter, El Secreto de la Isla de los Gatos, Horizon Forbidden West, DEMEOS, Stray, Metal Slug X, Contra y más.

in Geek Zone2 years ago (edited)

Ha finalizado esta semana asi que le decimos: GAME OVER. Creo que nunca nos vamos a cansar de decir, ha sido una semana grandiosa, llena de un contenido gaming de primera, donde comparten con toda la comunidad cada aventura que viven, cada alegría, rabia o incluso lagrimas. De eso se tratan los videojuegos, poder vivir emociones de todo tipo mientras nos sumergimos en mundos de fantasías y nos desconectamos un poco de la realidad.

GAME OVER-32.jpg

Si no lo tienes claro, el Game Over de la semana es:

Un post donde verán parte del contenido gaming compartido en Geek Zone y que puede ser de utilidad por si estas buscando un videojuego y aun no encuentras uno para perderte en una nueva aventura. Nada mejor que conocer que está jugando la comunidad, ver sus gameplays y quizás así sentirse motivado a incursionar en nuevos videojuegos.

Ha sido toda una semana repleta de aventuras, disparos, magia, sangre, mini juegos y más. Definitivamente, ser Geek Gamer es una de las mejores cosas del mundo.

A continuación, te presentamos algunos de los autores de esta semana:

Comenzamos con @bananasfallers y juego que lo odia, se trata de Darkest Dungeon 2, donde comparte una partida que lo llevo al máximo, pero mejor anda a ver el gameplay.

@marcoquin ha realizado un viaje en el tiempo y se ha preparado para la batalla en Final Fighter. Si te gustan los juegos de luchas, no dejes de visitar este post.

No se trata de Stray, pero si que hay gatitos en El Secreto de la Isla de los Gatos. No dejes de ver la reseña compartida por @soldierofdreams.

Aloy cada vez se enfrenta a más peligros, si se trata de Horizon Forbidden West y esta vez @danielcarrerag nos comparte más acción

Nada como al estar al día con las noticias en el mundo de los videojuegos y esta vez @lospapasdeji comparten con la comunidad Lo que PS Plus nos dejó en Julio

@cryptoalvirin ha comenzando una nueva aventura en DEMEOS en donde cuenta que tiene Un nuevo compañero de aventuras. Si eres fan de los juegos de mesa, no dejes de chequear este video.

@josecarrerag sigue su aventura en Stray, el juego que ha causando sensación en este momento. Descubre junto a él de que tratan Los suburbios.

Los juegos retro siempre son bienvenidos, ya sea porque nos permiten ir a nuestra infancia o disfrutar de buenos juegos y @musicandreview se aventura por primera vez en Metal Slug X

Si creías que Contra había quedado en el pasado, entonces debes ver el video @pardostories donde nos muestra a Contra: el regreso

@gaeljosser Nos lleva a una tierra magica, se trata de Ni No Kuni, pero esta vez nos cuenta como se enfrenta a un Genio

Si te gusta el sigilo y jugar desde un smartphone, @wbrandt comparte con la comunidad Stealth Master Juego de Ninja. Visita su contenido para que descubras de que trata todo esto.


Agradecemos a todos los que compartieron contenido gaming en la comunidad. Si no apareces en esta lista, no te preocupes, esto solo representa una porción de contenido seleccionado y en algún momento todos van a estar en el Game Over de la semana. Porque si, decimos Game Over a esta semana que pasó y le damos New Game a una nueva semana, solo nos queda saber hasta qué nivel llegamos. ¡Guardando partida!


Mejor Edición de video de la Semana


De ahora en adelante, todas las semanas compartiremos 1 publicación, con video, que consideramos tiene la mejor edición, un usuario que da todo lo mejor para que el audio sea de calidad, la calidad de imagen, la voz, los sonidos y todo lo relacionado a un video. Esta semana, queremos felicitar a @soldierofdreams, por realizar un magnifico, un video que deben ir a ver:

Un Mundo con Toque Gatuno - El Secreto de la Isla de los Gatos || Jugabilidad

Momentos Gaming


En el servidor de Discord, hay una canal llamado momentos gaming. En ese canal pueden compartir capturas de pantalla o gif, de esos momentos épicos, cómicos, tristes o como sea, de esos videojuegos que tanto disfrutan jugar. Algunos de esos momentos serán compartidos aqui en el Game Over de la semana:

Compartidas por @gorayii



Compartida por @josecarrerag



Compartida por @elizabeths14




Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión. Puedes unirte al servidor de Discord de Geek Zone

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

Si tienes dudas para crear contenido de tecnología o videojuegos, en la comunidad tenemos anclado contenido que te brinda tips o sugerencias que te pueden ser de utilidad.


Banner de portada diseñado en Adobe Express. Las imágenes o banners de los juegos, pertenecen a cada usuario mencionado al lado o debajo de la imagen. </sub

Sort:  

Que placer estar acá junto a excelentes Hivers Geek, mi agradecimiento a la comunidad por el apoyo y por ser tan cálidos. Esto es maravilloso. Saludos!

Excelente el resumen como siempre! Vamos pa delante amigos!

Merecidísimo el premio a la edición de la semana, es unánime.

Muchas gracias por brindarnos un espacio agradable para compartir nuestros contenidos ❤️. Estoy feliz por la selección 😊, y aprovecho para felicitar a los demás seleccionados. ¡A seguir creciendo hasta convertirnos en la más grande familia de Gamer en Hive!

Saludos cordiales ❤️

 2 years ago  

Esta semana estuvo interesante, pude conocer sobre Stray, que aún estoy pendiente de jugarlo, y descargué Contra para smartphone y la verdad que fue magnífico de este clásico. Saludos a todos !

 2 years ago  

Amigos! Muchas gracias por la mención que emoción 😱
Estaremos revisando las publicaciones de los demás compañeros y subiendo más contenido muy pronto.
Un abrazo!

Estoy demasiado de acuerdo con el mejor video de la semana, @soldierofdreams la verdad que estuvo excelente. Saludos para todos y gracias ❤️

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4000 upvotes.
Your next target is to reach 4250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The 8th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

muy buenos juegos algunos los conocía, otros no , sin duda una buena cartelera la de la semana, saludos a todos.

 2 years ago  

Hay bastante gamers en hive, especificamente en comunidad geek, de, hecho, hay mas articulos de juegos que de dispositivos o aplicaciones. Jajaja. Feliz tarde a todos