Game Over de la semana: Diablo Immortal, Move or Die, COD, Human Fall Flat, Dead or Alive, Final Fantasy XV, FIFA, Marvel Future Revolution y más

in Geek Zone2 years ago

Ha pasado una semana y el contenido gaming está presente en la comunidad. Primero agradecemos a cada miembro de Geek Zone por la confianza, los videojuegos están presente en todo Geek y por sugerencia de ustedes, decidimos dar el paso dos en la comunidad al aceptar contenido gaming y en un futuro, daremos el paso 3, para cubrir todos los aspecto de un Geek.

Les presentamos el Game Over de la semana, un post donde verán parte del contenido gaming compartido en Geek Zone y que puede ser de utilidad por si estas buscando un videojuego y aun no encuentras uno para perderte en una nueva aventura. Nada mejor que conocer que está jugando la comunidad, ver sus gameplays y quizás así sentirse motivado a incursionar en nuevos videojuegos.

Ha sido toda una semana repleta de aventuras, disparos, magia, sangre, mini juegos y más. Definitivamente, ser Geek gamer es una de las mejores cosas del mundo. A continuación, te presentamos algunos de los autores de esta semana:

Comenzamos con @cryptoalvirin, quien comparte un gameplay, entre amigos, de Move or Die. Literalmente un juego en el que, si no te mueves y tienes buenos reflejos, mueres. Si quieres saber más del juego, visita su publicación

Ojalá, me lleve, el... Diablo Immortal o al parecer a @bdogplay se lo llevó ya que nos comparte su primer contacto con el juego, al punto de convertirse en un Nigromante.

¿Has luchado contra bots en COD Mobile? sino es así, acompaña a @eliudgnzlz, quien pasó la partida Haciéndose Amigo de los Bots.

Si eres una persona amante de los puzles, desafiar la física y jugar en equipo, entonces Human Fall Flat puede ser ese juego que estés buscando, pero mejor acompaña a @mairapanelo descubre la dinámica de este juego.

Los personajes de Dead or Alive se van de vacaciones a jugar Volleyball y si no me crees, acompaña a @gr33nm4ster en un gameplay donde nos muestra un poco sobre este juego.

¿Alguna vez te han dicho que la noche puede ser peligrosa en un videojuego? sino me crees, acompaña a @eddiespino en un gameplay de Final Fantasy XV.

Cuando se trata de deportes, el Futbol predomina bastante y el mundo de los videojuegos, no es la excepción. Acompaña a @edmundochauran en un gameplay en uno de los juegos de Futbol más jugados, FIFA.

Si tu sueño siempre ha sido convertirte en un Vengador y te gusta jugar desde un smartphone, conoce el juego Marvel Future Revolution junto a @soldierofdreams en su gampelay.

Si alguna vez quisiste ser un caballero, no lo sigas pensando más y únete a la batalla en Chivalry 2, un juego en el que, si te descuidas, llega @bananasfallers y te lanza un yunque.

Seguro alguna vez paso por tu mente el ser un francotirador, no lo sigas pensando mas y únete a la diversión en Sniper Elite III. Conoce más detalles del juego en el gameplay compartido por @danielcarrerag

Por último, pero no menos importante, tenemos a @lospapasdeji quien comparte un resumen del State Of Play, perfecto para aquellos que no tienen el tiempo de ver todo el evento completo.


Agradecemos a todos los que compartieron contenido gaming en la comunidad. Sino apareces en esta lista no te preocupes, esto solo representa una porción de contenido seleccionado y en algún momento todos van a estar en el Game Over de la semana. Porque si, decimos Game Over a esta semana que pasó y le damos New Game a una nueva semana, solo nos queda saber hasta qué nivel llegamos. ¡Guardando partida!


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión. Puedes unirte al servidor de Discord de Geek Zone

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

Si tienes dudas para crear contenido de tecnología o videojuegos, en la comunidad tenemos anclado contenido que te brinda tips o sugerencias que te pueden ser de utilidad.

Banner de portada diseños en Adobe Express. Las imágenes o banners de los juegos, pertenecen a cada usuario de la comunidad.

Sort:  

Pero que alegría ver esto, me gusta ver como progresa día a día la comunidad, muy buenos los contenidos de la semana. Muchísimas gracias por la mención y muchas gracias por compartir con nosotros éste buen post, saludos y a darle para adelante!

 2 years ago  

Esta semana fue genial con cada uno de los game play, me los vi casi todos, gracias por la mención un fuerte abrazo y que esta comunidad siga creciendo cada dia más.

Wow que bueno saber que mi Gameplay es parte de este Gameover, y que además, se esté impulsando el talento gamer ❤️. Me encanta esta revista, tuve la oportunidad de ver algunos de los otros Gameplays seleccionados y la verdad estoy fascinando. Gracias por todo, Geekzone, por brindarnos un espacio como ninguna otra comunidad en Hive. Son los mejores ❤️⭐.

Me gustó mucho el formato de post ♥️ Gracias por la mención y la verdad que sí, fue una muy buena semana dentro del contenido de la comunidad, me la he pasado muy bien viendo los gameplays de todos los demás, agradezco el trabajo diario que los moderadores, los creadores de contenido y los consumidores de contenido aplican día a día para hacer que la Geek, cada vez crezca un poco más. Saludos y que todos estén muy bien 😊.

 2 years ago (edited) 

Hola amigos de @geekzone, muy agradecido con la mención por estar dentro de las mejores publicaciones, y que está allá sido la de gaming.

Creo que es una faceta que también me gusta bastante a la hora de crear contenido pues lo disfruto mucho para desestresarme jugando lo que tanto me gusta y apasiona que es el fútbol.

A los demás compañeros les envío mis felicitaciones por estar entre los mejores y tocará seguir trayendo material original y de calidad a la comunidad de @geekzone, un saludo especial a @josecarrerag y @gorayii excelente labor hacen acá con esta magnífica comunidad.

 2 years ago  

Buen reporte comunidad para cuando el torneo de Fall Guys patrocinado por geek zone? 😎

Gracias por la mecion y el apoyo, contento por ser parte de una comunidad gamer que va en aumento!

 2 years ago  

Waooo que buena iniciativa Y qué buena idea todo lo que haces es buenísimo este pues bueno para buscar juegos y poder compartir aquí mismo en familia en la comunidad gracias por compartir

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

Que maravilla!, gracias por esa mención, realmente me llevo el diablo cuando probé el juego jaja

Y gracias a todos esas compañeros que montaron todos esos juegos en esta semana, gracias a ellos pude anexar nuevos títulos a mi lista y aumentar mi vicio jejeje Saludos a todos compañeros!

 2 years ago  

Ahh que lindo estoy en los juegos de la semana!! Gracias la verdad que esta semana estuvo muy buena, perdon por no comentar hace unos dias estaba enferma!! Pero que lindo que esta comunidad vaya avanzando y tambien que lindo el post untitled.gif

Dear @geekzone, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!