Magazine Geek News | Edición 1

in Geek Zone2 years ago (edited)

Magazine Geek News

Primera Edición 🗞️

La tecnología es una pasión que merece ser compartida, es por ello que hemos decidido crear un nuevo espacio en la comunidad para divulgar los más recientes avances, lanzamientos, noticias, tendencias, y todo lo que nos mantenga siempre en el top de la actualidad tecnológica.

¿Preparado?

Con mucha emoción queremos presentar nuestra Primera Edición del Magazine Semanal Geek News, el cual estaremos publicando todos los viernes a partir de hoy. Esperamos que esta nueva propuesta goce de la receptividad de nuestra comunidad, queremos hacer de este un espacio ameno en el que todos puedan participar, por lo que los invitamos a enriquecer el contenido con sus valiosos comentarios.

GEEK NEWS


Nokia está de vuelta

  • La nostalgia nos invade, Nokia está de vuelta al ruedo y ha pensado en todos los segmentos, al punto que ha clasificado su línea en dos categorías muy importantes: dispositivos para gamers y dispositivos para fotógrafos, potenciando los equipos para el mejor desempeño posible en estas áreas. Echa un vistazo a esta hermosa galería en su sitio oficial, tal vez puedas visualizar a tu próximo smartphone.

Fuente


MIUI 13 a la vuelta de la esquina

  • Enhorabuena para los usuarios de Xiaomi, Redmi y POCO, pues ya se ha liberado el tan esperado MIUI 13 y la lista de dispositivos que podrán disfrutarlo no es tan limitada como se consideró en un principio, al respecto el gigante informático ha publicado la lista de los primeros smartphones que podrán tenerlo, al menos en el primer trimestre del año. Consulta el anuncio oficial y entérate de todo.

Fuente


2 grandes se unen al ruedo:
Poco X4 Pro 5G y el Poco M4 Pro

  • Recientemente compartimos una publicación en la que dejamos ver que el smartphone favorito de la comunidad Geek en Hive ha sido el Poco X3 Pro, pues bien es momento de mirar al futuro y pensar en su sucesor el Poco X4 Pro 5G, que se especula podría convertirse en el líder de la gama media-alta. Sigue de cerca lo que será el lanzamiento del Poco X4 Pro 5G y el Poco M4 Pro en su enlace oficial.

Fuente


Los videojuegos presentes en tiempos difíciles

  • El mundo virtual puede trascender a la realidad y solidarizarse con ella, tal y como lo ha anunciado 11 bit studios, creadores del videojuego de guerras This War of Mine, que ha decidido bajar el precio de comercialización del famoso videojuegos para destinar todo lo recaudado en ventas en apoyar a las víctimas del conflicto armado en Ucrania. Hazle seguimiento al anuncio oficial.

Fuente


8K ya es una realidad en televisores

  • Samsung continúa apostando al entretenimiento a gran escala, es por ello que no han cesado de innovar en investigación y desarrollo de tecnología para los televisores 8K, llevando la experiencia audiovisual al máximo nivel… ¿estás preparado para una calidad de imagen de 33 millones de pixeles? no te quedes con las ganas, conoce más directamente en el canal oficial de Samsung.

Fuente


Los camaleones llegaron:
Realme 9 Pro y el Realme 9 Pro +

  • La fanaticada de Realme se cubre de gloria porque tiene un nuevo motivo para amar a la marca, y es que han anunciado recientemente el nuevo Realme 9 Pro y el Realme 9 Pro +, siendo éste último el primer Pro + de su colección, y su estreno será nada y nada menos que con una pantalla super AMOLED de 90 Hz, una cámara Sony IMX766 OIS, y un poderoso procesador MediaTek Dimensity 920 5G. Descubre mucho más en web oficial de Realme.

Fuente


Ya fue presentado el Redmi Note 11

  • Pero Xiaomi no se que ha quedado atrás con los lanzamientos de este año, así lo ha dejado ver con el nuevo y renovado Redmi Note 11, un equipo hermoso en diseño y potente en componentes, pues está provisto de un procesador Snapdragon 680, pantalla AMOLED de 90 Hz y cámaras con inteligencia artificial... leer más.

Fuente


Realidad virtual en videojuegos a un nuevo nivel

  • La experiencia de realidad virtual en los videojuegos ha pasado a un nuevo nivel con el PlayStation VR2, con esta propuesta Sony promete gráficos en 4K HDR que envuelven al juego en una atmósfera cada vez más cerca al mundo real. Deja que la tecnología Tecnología PlayStation VR2 Sense te envuelva…leer más.

Fuente


Memorias USB tipo C super rápidas

  • Contar con un slot para tarjetas micro SD en los smartphones de hoy en día parece un lujo, y aunque vienen con buena capacidad de almacenamiento, cada vez necesitamos más. Pensando en eso, la gente de Samsung ha diseñado una memoria UBS tipo C super rápida, aprovechando las bondades de USB 3.1, útil para conectar con nuestro smartphone y disponer de espacio adicional cuando sea necesario, o vaciar la memoria del smartphone cuando no tengamos una pc disponible. Este dispositivo cuenta con una capacidad máxima de 256gb y una velocidad de lectura de 400MB/s, esto de acuerdo a la nota official del fabricante, donde puedes encontrar más información.

Fuente


Motorola compite con los smartphones gama alta

  • Motorola ha venido haciendo las cosas muy bien en el ámbito de los smartphones y recientemente ha presentado el Motorola Edge 30 Pro, un equipo que viene para competir con la gama alta de smartphones del mercado, y cómo no hacerlo si viene equipado con un Snapdragon 8 Gen 1, 12 gb de ram, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, carga rápida de 68w, una pantalla OLED de hasta 144hz en la taza de refresco y no menos importante, sus cámaras: un sensor principal y un sensor para macro y ultra gran angular de 50mp y para hacer selfies, un sensor de 60mp que tienen especificaciones que prometen darte fotografías y videos a la altura de su competencia. Más detalles en la nota oficial.

Fuente

Todas las noticias compartidas en este boletín informativo se corresponden directamente a los medios oficiales de las marcas/compañías involucradas, bien sea desde sus sitios web o desde sus redes sociales.

Los invitamos a todos a seguir construyendo juntos la comunidad Geek en Hive.


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión.

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

Sort:  
 2 years ago  

Tengo que leer detalladamente esta publicación...

untitled.gif

Te estamos esperamos...😉

 2 years ago  

Tu sabes cuantos años pasaron de una película a la otra no? 🤣

 2 years ago  

Un saludo al equipo de Geek Zone. La iniciativa de una revista de noticias tecnológicas es más que apreciada. Dicen que el conocimiento (y ahora la inmediatez y actualidad), te hace libre en muchos sentidos. Yo les comento porque tengo experiencia en este tema, fui fundador y director de una revista tecnológica comunitaria por más de 6 años (La Revista Tino). Ofrezco mis experiencias al respecto, para ayudar en la próxima conformación de Magazine Geek News, sería un honor poder apoyarles... pueden contar conmigo.

Agradecemos mucho tu interés, nos complace que los miembros de la comunidad se interesen en participar, por ello queremos que se sientan libres de compartir sus ideas en los comentarios de las publicaciones, y generar así un debate dinámico y respetuoso.

Saludos.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 22
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!