¿Pensando en un smartwatch? | Descubre la opinión de la comunidad #

in Geek Zone2 years ago

Hoy en día y gracias a los avances de la tecnología, un smartphone se ha convertido en esa herramienta esencial que necesitamos para estar comunicados, informados, para entretenernos o capturar esos momentos únicos en la vida. Con el avance de la tecnología, han surgido dispositivos que facilitan nuestra interacción con un smartphone y que agregan funciones adicionales que mejoran nuestra experiencia y mejor aun, nuestra vida.

Uno de esos dispositivos es el smartwatch o reloj inteligente. Este pequeño dispositivo, del tamaño de un reloj, nos permite interactuar con nuestro smartphone de una manera que nos facilita las cosas. En una era tan tecnológica, donde recibimos notificaciones por todos lados, puede llegar a resultar agotador tener que cargar el móvil todo el tiempo para estar pendiente de lo que sucede a nuestro alrededor tecnológico.

Gracias a la invención de los smartwatch, poder estar tranquilos de dejar el móvil a un lado y no perdernos de nada. Podemos entender las llamadas, revisar los mensajes, monitorear nuestro estado de salud, gestionar la música, estar al día con las notificaciones de las redes sociales y mas. Todo eso desde la comunidad de un reloj que pesa pocos gramos y que no requiere de conocimientos avanzandos para interactuar con el.

Fuente

La elección de un buen smartwatch puede marca la diferencia, todo depende de nuestro estilo de vida. Si somos personas activas físicamente, un smartwatch enfocado al deporte, con gps, puede ayudarnos a monitorear nuestra actividad física o si solo queremos estar al día con las notificaciones, porque nuestro trabajo no nos permite usar el móvil siempre o simplemente queremos poder escuchar música y controlar todo este aspecto sin tener que sacar el móvil del bolso, para cada escenario, cada acción que hacemos, puede existir un smartwatch que se adapte a nuestras necesidades.

Con tantas opciones en el mercado, puede que seleccionar un smartwatch sea una tarea difícil. Dedicamos tiempo a revisar el contenido publicado por la comunidad, contenido que puede ser de gran ayuda para comprender un poco sobre este mundo de los relojes inteligentes y conocer de primera mano sus opiniones, que al final de cuenta, la opinión de los usuarios pueden ayudar muchísimo. A continuación, según sus necesidades y exigencias, este es el contenido de la comunidad:

¿Pensando en un smartwatch?

A continuación, los unboxing, reseñas y experiencias de uso, compartidos en Geek Zone.

Mi experiencia con el Smartwatch Letsfit IW1

✅ Letsfit IW1

Autor: @lirioapc

Xiaomi Mi Band 5 Review And Comparison to Mi Band 6

✅ Mi Band 5

Autor: @macchiata

Unboxing Smartwach modelo D20L

✅ D20L

Autor: @russellab17

Smart Band M6 Review

✅ Smart Band M6

Autor: @actioncats

Reloj teléfono inteligente RIU

✅ RiU Watch

Autor: @loren0110

Smart Bracelet Kucce | Un regalo inesperado

✅ Smart Bracelet Kucce

Autor: @josecarrerag

Smart Watch T500+Plus, mi experiencia luego de una semana

✅ T500+Plus

Autor: @doudoer

Mi Smart Band 6 | Reseña

✅ Mi Band 6

Autor: @laloretoyya

Unpacking My Birthday Gift! 🎁⌚

✅ HUAWEI Band 4e

Autor: @mballesteros

Is Xiaomi Mi Band 6 better than Mi Band 5 ?

✅ Mi Band 6

Autor: @macchiata

Buena compra...


Cada semana, estaremos compartiendo publicaciones sobre tecnología y acompañando las publicaciones con la opinión de la comunidad. Al final de cuentas, conocer la opinión y experiencia de otras personas, nos permite tomar una mejor decisión cuando queremos adquirir tecnología.

Los invitamos a todos a seguir construyendo juntos la comunidad Geek en Hive.


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión.

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

Sort:  

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 25
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

¿Ustedes son Google o Facebook?

Justo ayer estaba pensando en comprar un Smartwatch.

Oooh muy popular el Mi band! Levo 10 años usando un Casio G-Shock y ya esta pidiendo cambio, pero no se si comprar un SW o uno convencional, quizas no he encontrado el adecuado, leere los post de la comunidad, gracias por compartir.

Ah buen dato, no lo conocía, el tema de la música lo entiendo porque puedes conectar unos audífonos Bluetooth y fino, pero no captó que tanto provecho le sacas al GPS, estoy toche hoy.

 2 years ago  Reveal Comment

Ahh ya capte, es que no suelo hacer ejercicio desde hace mucho jajaja apenas empecé a jugar pin pon otra vez, pero es cierto que gran ventaja el no tener que llevarte el phone al hacer caminatas y ejercicio, pero eso se soluciona con los estuches que colocas en el brazo, colocas el teléfono y bórralo

 2 years ago  

Muchas gracias por la mención un abraso gigante para todo el equipo de esta comunidad

 2 years ago  

Nunca he tenido un smartwatch porque no los considero necesarios, al menos para mi que en realidad DEBERÍA hacer lo posible por pasar menos tiempo pendiente del teléfono, y no creo que el reloj ayude demasiado, pero sí es cierto que son útiles y para mi que me gustaría empezar a llevar una rutina de ejercicios puede venir bien, lo estaré meditando, gracias por las recomendaciones haha.