POCO X3 Pro - El smartphone favorito de la comunidad | #tecnologiacontigo

in Geek Zone2 years ago

Vivimos en una era donde cada vez existen en el mercado, más y más smartphones, y hacerse con uno puede llevar horas, días, semanas, e inclusive meses, el estar seguro antes de adquirir un nuevo smartphone.

Desde que nació GeekZone como comunidad, los miembros han venido compartiendo unboxing y experiencias de uso de diferentes smartphones. Marcas como Samsung, iPhone, Realme, Redmi, POCO, Infinity, Umidigi, Xiaomi, Tecno, Motorola y otras marcas, se han hecho presente en cada una de las publicaciones compartidas.

Analizando todas las publicaciones de smartphone compartidas, nos dimos cuenta que el más repetido es el POCO X3 Pro y por eso que lo hemos catalogado como el gran favorito de la comunidad. Si tienes pensado comprar un nuevo smartphone y cuentas con un presupuesto algo ajustado, quizás esta publicación te permita salir de dudas.

El POCO X3 Pro lo consideramos como el mejor smartphone de gama media tirando a alta, en su rango de precio (280$ en su versión top). Este equipo cuenta con un procesador Snapdragon 860, un procesador que no tendrá problemas absolutos en ejecutar aplicaciones y los juegos más exigentes del momento. En su versión más costosa, cuenta con 8gb de memoria RAM y 256gb de almacenamiento, siendo este UFS 3.1, la velocidad de escritura y lectura más rápida del mercado.

En el apartado fotográfico, el Poco X3 Pro cuenta con un sensor principal, en la parte trasera, de 48mp, que permite grabar hasta 4k a 30fps y un sensor en la pantalla de 20pm que permite grabar a full HD. También cuenta con un sensor super gran angular, un sensor macro y un sensor de profundidad. Hay que destacar que para el rango de precio de este equipo, son sensores que no te van a dejar mal a la hora de capturar esos momentos del día que no quieres olvidar.

El POCO X3 Pro cuenta con una pantalla IPS con una taza de refresco de 120hz, una gran ventaja para poder disfrutar de una fluidez increíble, buena densidad de pixeles y resolución. Adicional, tiene 2 parlantes, para poder disfrutar de sonido estéreo y una batería de 5160 mAh, acompañado de carga rápida a 33w.

Son muchas las características que tiene este dispositivo y podríamos mencionarlas todas, pero consideramos que nada mejor que escuchar la opinión de la comunidad. Conocer cuál ha sido la experiencia de cada uno de ellos, de seguro te permitirá tomar una mejor decisión. Si estás considerando adquirir un nuevo smartphone y has pensado en el POCO X3 Pro, a continuación te compartimos las publicaciones de la comunidad para que tengas una mejor idea de si este equipo es o no para ti.


UNBOXING AND REVIEW | MY NEW CELLPHONE: POCO X3 PRO

✅ Versión de 8Gb de RAM y 256GB

Autor: @laloretoyya

MUCHO MÁS QUE UN UNBOXING [POCO X3 PRO] UNA BESTIA DE CELULAR 👽📱

✅ Versión de 8Gb de RAM y 256GB

Autor: @bigcarrillo

#REVIEW: POCO X3 PRO - SUS PROS Y SUS CONTRAS

✅ Versión de 6Gb de RAM y 128GB

Autor: @lunaticanto


UNBOXING • POCOPHONE X3 Pro | Thanks to Hive

✅ Versión de 6Gb de RAM y 128GB

Autor: @emybaby

UMBOXING DE MÍ NUEVO TELÉFONO: POCO X3 PRO

✅ Versión de 8Gb de RAM y 256GB

Autor: @enovf

Three months with the Poco X3 Pro | How has my experience been so far?

✅ Versión de 8Gb de RAM y 256GB

Autor: @gabrielserra

Buena compra...


Todos los lunes, estaremos compartiendo publicaciones sobre tecnología y acompañando las publicaciones con la opinión de la comunidad. Al final de cuentas, conocer la opinión y experiencia de otras personas, nos permite tomar una mejor decisión cuando queremos adquirir tecnología.

Los invitamos a todos a seguir construyendo juntos la comunidad Geek en Hive.


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión.

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

Sort:  

que genial ver esta recolección de reviews, es un dispositivo excelente, yo recuerdo que cuando estaba buscando que teléfono comprar (No fue hace mucho) era una de las opciones más completas que había en el mercado, especialmente si consideras que tiene un procesador excelente.

Al final me decante por otro teléfono (El mi11 Lite) enfocándome en otras cosas que necesitaba, pero siento que objetivamente el X3 Pro era la mejor opción.

A mi me encanta el mi11 lite, considero que el diseño es bastante elegante y no se queda atrás en potencia, sobre todo la versión ne. Pero ya de por si tiene una pantalla amoled, con una buena densidad de pixeles que lo convierten en un buen dispositivo para consumir contenido multimedia.

El mi11 también es un gran equipo, yo diría que la diferencia más marcada entre uno y otro es que el mi11 está más enfocado hacia la fotografía, su cámara es espectacular; y el otro, el Poco X3 Pro, más hacia el aspecto gaming.

totalmente de acuerdo, debo admitir que no era muy fan de Xiaomi pero es una movida muy inteligente tener tanta variedad de dispositivos con tantos enfoques tan distintos, es como si existiera algo ideal para cada quien.

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 2 years ago  

It's the best gaming smartphone in India under 20000 rs. I think no other phone in that price range can beat Poco X3 Pro in performance as it has a Snapdragon 860 processor. If gaming is not a thing then Redmi note 10 Pro is also good as it has an AMOLED display

 2 years ago  Reveal Comment

Con el lanzamiento del MIUI 12.5 algunas de las fallas que mencionas fueron corregidas mejorando en gran medida la experiencia del usuario. Mi hija desde que actualizó está feliz, y yo misma que no soy una asidua usuaria de android ahora me siento mucho más cómoda al usarlo porque de hecho tiene varias características similares al iOS 15. Ahora, en cuanto al rendimiento del Poco X3 pro en la ejecución de juegos que demandan muchos recursos, me parece super brutal 🔥

Me alegra que estés satisfecha con tu elección.

Es una ventaja poder recibir actualizaciones que permitan corregir fallas y que el sistema sea mas fluido, cosas que ha sido una ventaja para este POCO. Yo había escuchado que la cámara no era muy buena, pero he podido ver todo lo contrario y es algo que me gusta, el balance entre potencia, contenido multimedia y fotografía, esta bastante equilibrado.