Presentación global serie Redmi Note 11, presentación en Latinoamérica del Samsung Galaxy A53 | Geek News - 5ta Edición

in Geek Zone2 years ago

Magazine Geek News

5ta Edición 🗞️

Como bien saben, el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Es muy fácil perderle la pista si no estamos atentos a las noticias de tendencia, pero nosotros estamos aquí para mantenerlos al día con lo más top del mundo Geek.

Esta semana un nuevo evento robó la atención de los fanáticos de Xiaomi, y es que la tecnológica china dio a conocer a la comunidad internacional la serie Redmi Note 11 con especial atención al nuevo Redmi Note 11 Pro+, recordemos que a inicios del mes de marzo la compañía eso lo propio con la serie 12, la cual reseñamos en su momento en la edición nº4 de nuestra revista.

El evento que fue transmitido en vivo y anunciado el pasado 29 de marzo a través de la cuenta oficial de Twitter , inició haciendo referencia al gran número de fanáticos de la serie Redmi Note alrededor del mundo, seguido de un revelador vídeo que dejó ver un elegante dispositivo que destaca por su poderosa cámara de 108 MP, pantalla AMOLED de 120 Hz FHD y una potente hiper carga de 120W que permite ir de 0 a 100 en solo 15 minutos. Con esta presentación la familia Redmi Note 11 pasa a estar conformada por las versiones 11, 11S, 11Pro, 11 Pro 5G, 11S 5G, y el nuevo 11 Pro + 5G, 6 versiones que se adaptan al gusto, necesidades y presupuesto de todos.



Fuente

Redmi Note 11 Pro+ 5G

El Redmi Note 11 Pro+ 5G es la versión ultimate de la serie, que como ya hemos mencionado viene provisto de lo más top en tecnología, incorporando un procesador MediaTek Dimensity 920 de 6nm con 5G cuyo alto rendimiento por conquistar al segmento de creadores de contenido audio visual y muy especialmente al exigente mundo gaming, no en vano lo han combinado con una pantalla AMOLED de 6.67”con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 350 Hz. Y ni preocuparse por temas de recalentamiento, pues este equipo es el primero en incorporar una cámara de vapor para la disipación de calor. A esta experiencia sensorial se suman los altavoces duales de la reconocida marca de sonido JBL, que promete una experiencia superior de la más alta calidad de sonido estéreo.

Si bien todo parece apuntar a un segmento global, la triple cámara de 108 MP con 2 MP para macros parece estar enfocado en a atraer a los amantes de la fotografía, tanto así, que hasta la cámara frontal ha sido equipada con 16 MP. Ello sin mencionar las múltiples funciones especializadas para que la experiencia capturando momentos sea realmente inigualable. En cuanto a conexiones el Redmi Note 11 Pro + 5G apunta al futuro con el WIFI 6, NFC, y aun más, con el bluetooth 5.2 el famoso bluetooth LE audio.

Fuente

Este modelo sale al mercado en tres versiones, una con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se comercializará en Aliexpress a un precio promocional de lanzamiento de $349, la segunda, con 8 GB de RAM y 128 GB a un precio de $369, y la última, con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por $399. Si te interesa esta promoción debes apurarte en completar tu compra pues la oferta inicia el 6 de abril y finaliza 48 horas después.

Si bien el evento dedico especial atención en el Redmi Note 11 Pro + 5G, en ese mismo evento se dio a conocer también el Redmi Note 11S 5G y el Redmi Note 10 5G, estos últimos dos equipos son de gama inferior que buscan poder llegar a un público menos exigente. Estos y más detalles de lo que fue el Redmi Note 11 Series Global Launch March 2022, está disponible en el canal oficial de Xiaomi en la plataforma Youtube

Galaxy A53 5G

De Xiaomi, pasamos a Samsung. Y es que ayer pudimos disfrutar de un Live en Instagram que realizó la gente de Samsung Latinoamérica, un evento bastante sencillo en el que dieron a conocer las bondades de su nuevo dispositivo Galaxy A53 5G. La velocidad en las conexiones sigue siendo el punto de enfoque de las compañías de dispositivos móviles, por ello, el 5G es el elemento protagonista en los nuevos smartphones.

Fuente

Comenzaremos hablando del corazón de Galaxy A53 5G en cual la compañía ha potenciado con un procesador Exynos 1280 5nm octa-core, que ofrece un alto desempeño en el procesamiento de gráficos y ejecución multitareas, a ello le acompaña una memoria RAM de 6GB u 8GB según la versión elegida, lo que hace un equipo atractivo para el público gamers, uno de los más exigentes en cuanto a rendimiento de los dispositivos. Cuenta una pantalla FHD super AMOLED de 6.5” con tasa de refresco de 120 hz, e incluye un protector de luz azul para que ayudar a la salud de nuestros ojos, bien por Samsung.

En cuanto a cámaras, que es otro de los aspectos que los consumidores suelen evaluar a la hora de elegir un dispositivo móvil, el Galaxy A53 5G tiene una cámara central de 64 MP acompañado de una ultra angular de 12 MP, una de profundidad de 5MP, y una cámara macro de 5MP; adicionalmente una cámara frontal de 32 MP. Sin duda, Samsung también le ha apostado a la fotografía con este nuevo modelo, y ello se deja ver con las múltiples funciones añadidas.

Algo que ha llamado mucho la atención en este dispositivo en la durabilidad de la batería que se estima en dos días de duración gracias a sus 5000 mAh de carga rápida, que no solo invitan a jugar o captar momentos a través de la fotografía, sino también a disfrutar un sonido envolvente gracias a la incorporación de la tecnología Dolby Atmos.

En cuanto a conectividad, el Galaxy A53 5G se mantiene en el estándar WIFI 5, y bluetooth 5.1. Este modelo se comercializará en dos versiones: 6GB de Ram con 128 GB de almacenamiento, y otra con 8 GB de Ram con 256 GB de almacenamiento; ambos con la posibilidad extender su capacidad de almacenamiento a 1 TB a través una micro SD Card.

Si te ha llamado la atención este modelo de Samsung, no dejes de ver el evento del viernes 01-04-2020 su cuenta de Instagram o consulta los detalles directamente en su página web oficial.

Todas las noticias compartidas en este boletín informativo se corresponden directamente a los medios oficiales de las marcas/compañías involucradas, bien sea desde sus sitios web o desde sus redes sociales.

Los invitamos a todos a seguir construyendo juntos la comunidad Geek en Hive.


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión.

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

El banner de portada fue realizado en adobe creative cloud, utilizando la imagen de promoción del Redmi 11 note pro+ 5G y del Samsung Galaxy A53 como fondo.

Sort:  
 2 years ago  

Wow.. the Redmi 11 pro really looks great, I love the design, plus it comes with amazing features and really worth the price.. I'm not a fan of Samsung because of the cost of repairing the parts (especially the screen). I'll check out tthe Redmi 11 pro YouTube video.

Thank you for sharing

I want the One Plus 10 Pro, nice post !1UP

Don-1UP-Cheers-Cartel-250px.png

You have received a 1UP from @dynamicrypto!

The following @oneup-cartel family members will soon upvote your post:
@stem-curator
And they will bring !PIZZA 🍕

Learn more about our delegation service to earn daily rewards. Join the family on Discord.

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 20 posts.
Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
The fourth edition of Hive Power Up Month started today. Don't miss it!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

wao ese telefono se ve espectacular como me gustaria tener uno =o es hermoso

 2 years ago  

Oye realmente la tecnología no duerme amigos!! Y en lo personal me he encariñado con la compañía de Xiomi y este nuevo equipo está súper fino. Y tengo una duda amigos estás compras en línea se pueden hacer para Venezuela o estamos fuera de esa opción?
Gracias por mantenernos al día cona el tema.. saludos

Excelente reportaje, ambos teléfono coquetean con la gama alta, la serie Redmi me ha resultado de maravilla y el Note 11 en todas sus variantes son poca quejas las que ha recibido, pero me llama más la atención el A53, si es tan bueno como el A52s es un gran candito para adquirir.

Lo que más me llama la atención es que ambos apostaron a procesadores que usaban en el pasado y no se fueron por el Qualcomm 8 1 gen, las quejas con relacion a este procesador son muchas al sufrir de trolling.