Xiaomi 12 series - Master Every Escene: Xiaomi 12 Pro, Xiaomi Watch S1 Active y más | Geek News - 4ta Edición

in Geek Zone2 years ago

Magazine Geek News

4ta Edición 🗞️

Lo que la semana pasada fue el Apple Event para los seguidores de Apple, esta semana lo ha sido para los fanáticos de Xiaomi, pues el pasado 15 de marzo se llevo a cabo el evento de lanzamiento global de la marca, un evento de talla internacional para dar a conocer su nueva gama de productos de cara a este 2022, un evento denominado Master Every Scene cuyo punto central fue la presentación de la serie 12 de Xiaomi.

El Xiaomi 12 Series desveló la gran apuesta de la gigante china al mundo, un nuevo teléfono de gama alta que ha sido presentado en 3 diferentes versiones: el Xiaomi 12 Pro, Xiaomi 12 y Xiaomi 12X, con esta línea Xiaomi marca distancia de sus competidores habituales para entrar a un segmento superior hasta ahora dominado principalmente por Samsung y Apple. Pero eso no ha sido lo único presentado en este evento, también han actualizado su línea de Smartwatch, y en esta oportunidad llegan con un nuevo dispositivo, el Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active, que según la elección del diseño conquistará tanto al segmento de deportistas como a los usuarios que buscan en la tecnología un toque de elegancia y actualidad. Por último, no podían dejar de lado uno de los gadgets más apreciado por los consumidores, por lo que mostraron la nueva generación de auriculares inalámbricos, el Xiaomi Buds 3T Pro.

A continuación, descubre a detalle todo lo que trajo el Xiaomi 12 Series:


Xiaomi 12 Pro

Comenzando por lo más top de la presentación tenemos al Xiaomi 12 pro, un smartphone que viene a competir en la gama alta y como no hacerlo si viene equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1, 8 o 12 gb de RAM y almacenamiento de hasta 256GB USF3.1. Este equipo también destaca por tener 3 sensores fotográficos de 50 megapíxeles: el principal, un sensor Sony IMX707, un sensor gran angular y un sensor teléfono. Permitiendo obtener excelentes fotografías en todos los ámbitos, sobre todo de noche, grabar videos de hasta 8k de resolución y más. Cuenta con una pantalla de 68 billones de colores, para no perdernos ningún detalle y 4 altavoces para vivir toda una experiencia multimedia y sin dejar de lado una carga rápida de hasta 120w. El precio al momento de la presentación fue de $999. Puedes conocer todos los detalles de este smartphone en su pagina web

Fuente

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 comparte muchas de la característica del Xiaomi 12pro, pero podemos destacar algunas diferencias como lo son las cámaras. A diferencia de su hermano mayor, el Xiaomi 12 solo cuenta con 1 solo sensor principal de 50mp, un gran angular de 13mp y un sensor macro de 5mp. Es importante señalar que el sensor principal no es el mismo, pero compite perfectamente. La carga rápida es de solo 65w, una carga rápida que en la actualidad es muy buena y un detalle que comparten es la carga inalámbrica de hasta 50w. Mas detalles de este smartphone en la web oficial

Fuente

Xiaomi 12X

EL Xiaomi 12X es el hermano menor, pero no por eso quiere decir que carece de potencia. Viene equipado con un procesador Snapdragon 870, un procesador que en la actualidad sigue brindando un excelente rendimiento. Este smarphone tiene una pantalla amoled a 120hz y compatible con Dolby Vision. Este terminal soportara una carga de 67w, no posee carga inalámbrica, pero viene con soporte para 5G y NFC. Su precio ronda los $649. Mas detalles de este smartphone en su sitio web oficial

Fuente

Xiaomi Watch S1 Active

Xiaomi aprovecho esta oportunidad de presentar la versión de deportiva del Xiaomi Watch S1: Active. Un smartwatch que viene a competir con todo. Es un dispositivo que cuenta con una pantalla amoled de 1.43 pulgadas, batería de 450mAh, bluetooh, NFC para realizar pagos, el asistente Alexa, micrófono y altavoz que te permiten realizar llamadas desde el smartwatch o utilizar el asistente, medidor de oxigeno en la sangre, resistencia al agua hasta 50m de profundidad y cuenta con monitoreo de hasta 117 tipos de ejercicios. Mas detalles en la web oficial.

Fuente

Xiaomi Buds 3T Pro

Por último, pero no menos importante, fueron presentados los Xiaomi Buds 3T Pro. Unos auriculares que compiten con lo mas top del mercado o por lo menos así parecen. Con una autonomía de hasta 7 horas, sin contar con la carga del estuche, los Xiaomi Buds 3T pro ofrecen sonido en 360°, una tecnología que detecta nuestra posición para que el sonido se adapte a ella. Estos auriculares cuentan con una certificación IP 55, es decir que cuenta con resistencia al polvo y al agua, cancelación de ruido activa y gestos. Sin duda alguna, estos auriculares vienen a competir en el mercado, una competencia que no tienen fácil. Mas detalles en la web oficial.

Fuente

La presentación de Xiaomi estuvo bastante cargada de contenido, sobre todo al explicar su dispositivo insignia el Xiaomi 12 pro y todas las características que tiene en el apartado fotográfico, un apartado que han venido trabajando y en donde están estrenando un nuevo sensor Sony que cuenta con fotodiodos mas grandes y estos permiten captar mejor la luz, pudiendo grabar video tranquilamente con el modo noche activado. Si quieres disfrutar de esta transmisión, puedes acceder al video en Youtube, el cual fue visto en vivo y utilizado para traer esta notica para ustedes.

Todas las noticias compartidas en este boletín informativo se corresponden directamente a los medios oficiales de las marcas/compañías involucradas, bien sea desde sus sitios web o desde sus redes sociales.

Los invitamos a todos a seguir construyendo juntos la comunidad Geek en Hive.


Geek Zone es un espacio conducido por los ingenieros @gorayii y @josecarrerag que nació para convertirse en un lugar de encuentro para los grandes amantes de la tecnología, un lugar donde compartir ideas, opiniones, experiencias, tendencias y todo aquello que demuestre que ser geek es una verdadera pasión.

¿Qué podemos publicar en esta comunidad?

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
  • Reseñas y Gameplay de videojuegos (Leer las normas aqui)

Sort:  

Congratulations @geekzone! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Estos malayos de Xiaomi no dejan que uno reuna plata, mientras te preparas para un modelos, ya sale el otro, queria el K40 o uno de los Blackshark perooo la ponen dificil ahora. Los audifonos estan brutales, cada dia se superan mas.