You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que Empiece el Juego - Hello Neighbor | Gameplay

in Geek Zone2 years ago

Estoy pensando no leerte más cuando compartes juegos nuevos, porque ya no tengo ni tiempo ni espacio para tantas cosas jajajaja

Epa, que risa con lo del chismoso y el bug de la mano luciéndose para la foto jajaja

Sort:  

Jajajaja lo mismo me pasa viendo los post en el feed 😂, lo malo es que estoy en el punto de no querer borrar los que tengo, pero, es necesario 🥲.

Bueno, literal, somos chismosos en ese juego, porque el contexto es muy raro jajaja, está bien que fueramos policías o algo así, pero no 🤭, lo de la mano, los hermosos bugs, igual que el del final, pero era lo menos que esperaría, al inicio me decía que el juego mo era compatible, más bien se me ejecutó 🤭