Tres nuevos brawlers ya están listos para iniciar la batalla [ES-EN]

in Geek Zone2 years ago

Luego de varios días de juego, mi regreso a Brawl Stars ha empezado a rendir frutos, y es que entre subir de copas y completar las misiones del Brawl Pass, tres nuevos brawlers se han sumado recientemente a mi colección. Uno, por el camino de los trofeos. Los otros dos, gracias a las cajas brawl ganadas. Paradójicamente, suelo quejarme con frecuencia de las sorpresas que esconden estas cajas, siempre anhelo conseguir un nuevo brawler en ellas y en cambio solo obtengo un puñado de monedas y/o algunos puntos de poder, pero esta vez, eso cambió.

Tal vez de tanto quejarme, finalmente las mentadas cajas me recompensaron con dos nuevos personajes: Rico y el Señor P. ¿Qué decir al respecto? si la llegada de Rico fue motivo de gran emoción por tratarse de un brawler de rareza superespecial, ni hablar de la felicidad que me produjo ver que en medio de las sombras se develaba la figura del Señor P, pues este sería mi primer brawler mítico en la colección.

Por otro lado, y no menos importante, está la incorporación al equipo de BO, el cual desbloqueé al completar mis primeros 3000 trofeos en el juego. Siendo sincera, con BO no grité de felicidad, lo subestimé a priori, pero su desempeño en la arena confirmó la premisa que reza: no juzgues a la primera solo por las apariencias.

After several days of play, my return to Brawl Stars has begun to see some results, and that's because, between winning cups and completing the Brawl Pass missions, three new brawlers have recently been added to my collection. One, by way of trophies. The other two, thanks to brawl boxes won. Paradoxically, I often complain about the surprises hidden in these boxes, always longing to get a new brawler in them and instead only get a handful of coins and/or some power points, but this time, that is different.

Maybe because I complained so much, finally the boxes rewarded me with two new characters: Rico and Mr. P. What can I say about it? If the arrival of Rico was a reason for great excitement because he was a brawler of super special rarity, let alone the happiness I felt when I saw the figure of Mr. P unveiled in the shadows since he would be my first mythic brawler in my collection.

On the other hand, and no less important, is the incorporation to the team of BO, which I unlocked when I completed my first 3000 trophies in the game. To be honest, with BO I didn't scream with happiness, I underestimated him a priori, but his performance in the arena confirmed the premise that says: don't judge the first time just by appearances.

A continuación, les presentaré a detalle a mis nuevos compañeros de batalla, tres destructores que apuestan por atacar a sus enemigos manteniendo una distancia prudencial:

Next, I will introduce you in detail to my new battle companions, three destroyers that are committed to attacking their enemies while keeping a safe distance:

• BO

El primero en unirse al equipo fue precisamente BO, un cazador malhumorado a juzgar por su lenguaje corporal. Arco en mano, BO, lanza tres flechas a los enemigos haciéndolos explotar, lo que también logra minando estratégicamente el campo de batalla que atravesarán sus adversarios, causándoles graves daños. Evidentemente, su fortaleza radica en los ataques de largo alcance.

The first to join the team was precisely BO, a grumpy hunter judging by his body language. Bow in hand, BO, shoots three arrows at enemies making them explode, which he also achieves by strategically dynamiting the battlefield that his opponents will cross, causing them serious damage. Evidently, his strength lies in long-range attacks.

• RICO

El siguiente en unirse a la manada fue RICO. Como ya les he mencionado, se trata de un brawler superespecial provisto de un arma que dispara ráfagas de balas de largo alcance, las cuales van rebotando entre los muros hasta alcanzar al objetivo, lo que lo hace ideal para ejecutar ataques a distancia. Y si tantas balas no son suficientes, al activar su super, la lluvia de municiones se intensifica eliminando sin piedad al oponente.

The next to join the pack was RICO. As I already mentioned, he is a super special brawler with a gun that fires long-range bursts of bullets, which bounce off the walls until they reach the target, making him ideal for long-range attacks. And if so many bullets are not enough, when his super is activated, the rain of ammunition intensifies, mercilessly eliminating the opponent.

• Mr. P

El último en sumarse, el SEÑOR P. Este malencarado pingüino es hasta ahora el único brawler mítico de mi colección. Tal parece que el Señor P no está muy satisfecho con su ambiente laboral, o tiene alguna frustración profesional que lo condenó a cumplir labores que no son de su absoluto agrado. Lo cierto, es que este señor se vale de su trabajo de botones para ir por allí atacando a sus adversarios a punta de maletazos explosivos, lo que además hace en complicidad de unos pingüinitos robots igual de amargados que él. El Señor P, también es una buena elección para atacar a distancia con marcada precisión.

The last one to join, MR. P. This evil-tempered penguin is so far the only mythic brawler in my collection. It seems that Mr. P is not very satisfied with his work environment, or he has some professional frustration that condemned him to perform tasks that are not to his absolute liking. The truth is that this gentleman uses his job as a luggage handler to go around attacking his adversaries with explosive suitcases, which he also does with the complicity of some little penguin robots who are just as bitter as he is. Mr. P is also a good choice for attacking from a distance with marked precision.

Estos tres brawlers, al alcanzar los rangos de poder que van del 7 al 11 verán potenciadas sus habilidades con la posibilidad de activar gadgets y habilidades estelares que pueden aumentar sus puntos de salud, precisión, velocidad, escudo, e incrementar el nivel de daño que infligen a sus enemigos.

El nivel de emoción con el que celebré la aparición de cada uno de ellos no se corresponde con la satisfacción que he tenido en relación a su desempeño en la arena. Irónicamente el que deposité mayores expectativas terminó siendo mi mayor decepción, muy por el contrario, el menos preciado de todos, fue quien más brilló en su actuación. En una próxima publicación, iremos directamente a la arena en alguno de los eventos activos de la temporada, allí los pondremos a prueba para demostrar quién es quién. Hasta entonces.

These three brawlers, upon reaching power ranks ranging from 7 to 11, will see their skills upgraded with the possibility of activating gadgets and star powers that can increase their health points, precision, speed, shield, and increase the level of damage they inflict on their enemies.

The level of emotion with which I celebrated the arrival of each one of them does not correspond to the satisfaction I have had in relation to their performance in the arena. Ironically, the one I had the highest expectations for ended up being my biggest disappointment; on the contrary, the least appreciated of them all, was the one who shone the brightest in his performance. In a future publication, we will go directly to the arena in one of the active events of the season, there we will challenge them to show who is who. Until then.

Todas las imágenes de esta publicación son capturas y grabaciones de pantalla de la versión del juego para iOS captadas desde un iPhone 12 Pro Max. Los gifs han sido editados con Filmora 10. La portada y los separadores han sido elaborados en Microsoft Power Point a partir de la edición de imágenes extraídas del juego.

All images in this post are screenshots and screen recordings of the iOS version of the game captured from an iPhone 12 Pro Max. The gifs have been edited with Filmora 10. The cover and dividers have been created in Microsoft PowerPoint from editing images extracted from the game.

Haz click en el banner para unirte al servidor en discord / Click on the banner to join the server on discord 👆

Brawl Stars está disponible para dispositivos móviles iOS y android.

Brawl Stars is available for iOS y android mobile devices.

Sort:  
 2 years ago  

Esho volviste a Brawl Stars! José y yo tenemos un club por si necesitas. dan buenas recompensas para subir a tus brawlers. A mi me encanta Bo, y es muy util cuando tienes sus habilidades estelares en ciertos mapas.

Chamo por favor, invítenme al club que ando sola por la vida jajaja

Bo, ha resultado ser toda una cajita de sorpresa.

 2 years ago  

Me atrae el meta lenguaje de tus entretenidos juegos las recompensas de tus brawler por ejemplo: El brawler RICO es Superespecial y el señor P es el mítico. BO lo habías subestimado y ahora lo defin

como una maravi

Bo fue sin duda la gran sorpresa, al principio me pareció más de lo mismo, era un personaje más sin una rareza especial, y terminó por ser todo un cazador. Mr. P, en cambio, me deslumbró por ser mítico, y no ha sido la gran cosa...hasta ahorita. Ya veremos.

Siempre es bueno esperar más de un juego y llegó el momento en que después de quejarse te dio resultados 🤭. A veces las diferentes sorpresas en un juego nos da espectativas y es emocionante lograr algo bueno en los niveles de juegos. 👍

He llegado a la conclusión que definitivamente hay que quejarse de vez en cuando jajajaja aplica para los videojuegos, e incluso, en otros aspectos de la vida jajaja

Saludos, gracias por la amable visita.

Jajaja si por eso te hice comentario a mí me a funcionado jajaja 🤭. Y cuando logras lo que deseas se siente mucha satisfacción así que sigue esperando más de ti y en este caso de los juegos 👏👏. Saludos y gracias por valorar mi comentario 😘🤗🤗.

Rico para mí, es por muy lejos de los mejores personajes que tiene el juego. La mecánica de poder alcanzar lugares con los rebotes que otros personajes no pueden, es simplemente genial!

Felicidades por esos nuevos Brawlers!!

A mi me ha fascinado Rico, en el evento de Cazadores es brutal, demasiado bueno...los elimina si o si jajaja

Genial Paisana, ya tiene más personajes para su colección, y claro, para ganar todavía más 🙈. Creo que ví uno de sus Gameplays sobre este juego, y, todavía lo tengo pendiente por descargar. Necesito algo de acción multijugador o tipo Clash Royale 😅. Ahora, la cuestión es que soy malo en estos juegos, siempre me matan o matan al equipo donde estoy 😕. Bueno, debo intentarlo al menos. Rico y No se ven potentes... Mr. P me recuerda a un profesor de estructuras que tenía en la universidad, por lo del mal encarado 😵‍💫🤣.

Éxitos!

Yo he compartido varios gameplays de Brawl Stars, de hecho antes les hacía reseña a cada brawler... luego hago un gameplay con estos 3 personajes para que vean como se comportan.

Descarga este juego, yo creo que te puedo gustar, cuando le agarras la vuelta es super divertido.

No puedo con lo de Mr. P jajajajaja

De estos tres, he enfrentado en varias ocasiones a Mr. P y a Rico, ambos son bastante interesantes, y BO por supuesto no se puede quedar atrás, he subestimado también a varios Brawls y terminan siendo mejores que los que uso con regularidad, ¿Cuántos Brawls llevas ya?, me urge ampliar mi colección, pero hay que tener mucha paciencia para que salgan personajes en esas cajitas, en el momento menos esperado sucede, enhorabuenas por estas 3 nuevas adquisiciones, saludos Gora 🤗

Rico es de temer, me encanta. Subestimé a Bo por ser un brawler ganado por trofeos, sin ninguna rareza especial, y resultó que el bichito es una maravilla jajaja. Con Mr. P todavía estoy por conseguir un evento en el que me sienta más cómoda usándolo.

Mira apenas llevo 22, me faltan muchos, pero es que también dejé de jugarlo. Retomé el juego después que vi tu post, y fue que me animé.

Yo necesito unos brawls así, porque es mucha ventaja contra los brawls normalitos, a menos que estén muy subidos de nivel de fuerza, me he enfrentado a unos que te miran y ya eres puré, pero supongo que es parte del proceso, necesito alcanzarte 😋

 2 years ago  

Qué bellos personajes, me gustaría dibujarlos jajaja, me encanta el SEÑOR P jajajaj! tiene como que mi personalidad jajajja! dele con la maleta! Lo voy a probar gracias por poner el enlace.

Los personajes de brawl stars son hermosos, super pintorescos, te darías vida dibujándolos. Anímate a descargar el juego, el lore de los personajes es fascinante, y el juego en sí es super divertido.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gorayii ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Los 3 personajes, con todas sus gadgets y habilidades estelares, son muy buenos. Mr P le tengo medio odio jajaja cuando deja la torre que lanza pingüinos y fastidian todo el tiempo.

Mira me ha encantado Rico, pero mi gran sorpresa ha sido Bo, se las trae el indio jajaja a Mr.P todavía no le he agarrado bien la vuelta, o no he dado con el evento ideal para usuarlo. Causo mucho daño con él, pero muero rápido, y así no me funciona jajaja