[Microsoft Flight Simulator]I got lost searching Caripe Venezuela /Me perdí buscado Caripe VNZ

in Geek Zone2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


caripe.gif

Buscando Caripe Venezuela/Looking for Caripe Venezuela

English

Greetings friends of GeekZone today I bring a new video of the series of trips that you suggest in Flight Simulator, this time we return to Venezuela but to try to find a place that our friend @gorayii suggested us to visit Caripe that according to I was investigating has many emblematic places and is also known as the garden of eastern Venezuela and among the places that google suggested me to visit in that area was, The Guácharo Cave (I think this is why they call it Caripe del Guácharo), the giant of Caripe which I think is a nearby mountain.

Well this has been a bit of an adventure because as you may already know and I have explained, not everyone is well detailed or marked in the game, counting also that there are areas that for political or governmental issues of some countries do not allow to delimit or name some parts of the cities, but in some that we have visited if, Caripe was not the case, had no mark in the game, except some nearby places, thanks to that and helping me google maps trace coordinates trying to locate me on the area.

Anyway it has been a challenge but I hope to have accomplished the mission, because I really like this series and I think you also enjoy it, without further ado I leave some pictures I took of the gameplay that I hope you see so you know how I got lost in Venezuelan lands, we also had some technical problems with the aircraft I used but we solved the details.

Spanish

Saludos amigos de GeekZone hoy traigo un video nuevo de la serie de viajes que ustedes sugieren en Flight Simulator, en esta ocasión volvemos a Venezuela pero para tratando de encontrar un lugar que nos sugirió visitar nuestra amiga @gorayii Caripe que según estuve investigando tiene muchos lugares emblemáticos y es también conocido como el jardín del oriente venezolano y entre los lugares que me sugería google visitar en esa zona estaba, la cueva del Guácharo (por este creo le dicen Caripe del Guácharo), el gigante de Caripe que creo es una montaña cercana.

Bueno esta ha sido una aventura un poco atropellada pues como ustedes ya sabrán y yo les he explicado, no todo el mundo está bien detallado ni marcado en el juego, contando también que hay zonas que por cuestiones políticas o de gobierno de algunos países no permiten delimitar ni nombrar algunas partes de las ciudades, pero en algunas que hemos visitado si, Caripe no fue el caso, no tenia ninguna marca en el juego, salvo algunos lugares cercanos, gracias a eso y ayudándome de google maps trace coordenadas tratando de ubicarme sobre la zona.

En fin ha sido todo un reto pero espero haber cumplido la misión, pues me gusta mucho esta serie y creo que ustedes también la disfrutan, sin mas les dejo algunas fotos que tome del gameplay que espero vean para que sepan como me he perdido en tierras venezolanas, también tuvimos algunos problemas técnicos con la aeronave que utilicé pero solucionamos los pormenores.

Microsoft Flight Simulator (12).png

Microsoft Flight Simulator (13).png

Microsoft Flight Simulator (14).png



separador gif Xbox.gif

La Aeronave que usamos fue un Volocity/The Aircraft we used was a Volocity

The ideal aircraft according to me for this flight was the Volocity that has some characteristics that made it a candidate to fly over the area, but the truth was the first time I flew it and it has left me bad in the video because I was trying to lower the altitude and the game would not let me.

However, we were able to fly over the first part of the area in search of Caripe with this ship that is of German engineering and that in the game is so far the most similar to a helicopter, so I wanted to use it because I felt that we could get closer to look at details but it did not happen that way.

After a while of using the Volocity I got desperate for how slow it was and we switched to an Icon that I had already used in previous chapters and that lends itself well to this type of short trips and reconnaissance of areas.

La aeronave ideal según yo para este vuelo era el Volocity que tiene unas características que lo hacían candidato para poder sobrevolar la zona, pero la verdad fue la primera vez que lo pilotee y me ha dejado mal en el video pues yo lo trataba de bajar de altura y no me dejaba el juego.

Sin embargo logramos poder sobrevolar la primera parte de la zona en busca de Caripe con esta nave que es de ingeniería alemana y que en el juego es hasta ahora lo mas parecido a un helicóptero, por eso lo quise usar pues sentí que podríamos acercarnos mas a mirar detalles pero no sucedió así.

Después de un rato de estar usando el Volocity me desesperé por lo lento que era y cambiamos a un Icon que ya había utilizado en anteriores capítulos y que se presta mucho a este tipo de viajes cortos y de reconocimiento de zonas.

Microsoft Flight Simulator (16).png

Microsoft Flight Simulator (17).png

Microsoft Flight Simulator (18).png


separador gif Xbox.gif

Para cerrar/To close

This little trip was quite an adventure and it took me more than an hour to make it, although I have edited most of it, but it is still a good video of several minutes.

I appreciate the support to this type of content especially for your suggestions of places to visit, I really enjoy it a lot and I hope you enjoy it too.

I want to insist that if you have not yet suggested any place that you would like to visit or show in this game do it because with that you support me too much, I say goodbye wishing you the best of luck and success.

Toda una aventura este viajecito que me tomo mas de una hora realizarlo aunque he editado gran parte pero quedo aun así un buen video de bastantes minutos.

Agradezco el apoyo a este tipo de contenido sobre todo por sus sugerencias de lugares que visitar, de verdad que yo lo disfruto mucho y espero que a ustedes también les agrade.

Quiero insistir en que si aun no has sugerido algún lugar que te gustaría que visite o muestre en este juego lo hagas pues con eso me apoyas demasiado, me despido deseándoles la mejor de las suerte y mucho éxito.


separador gif Xbox.gif

El gaming es la fuente de la Eterna Juventud, el día que dejes de jugar te comenzaras a hacer viejo.

Gaming is the fountain of eternal youth, the day you stop playing you will start to get old.

All pictures are taken from my Gameplay on my Xbox Series S/Todas las fotos son tomadas de mi Gameplay en mi Xbox Series S

Translated thanks to DeepL.com

baner de insignias.png

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYQ5M4t5RTSgNAirbURsgvaUSrbxDtP2o32xQWUD.gif

banner paras tienda-min.png


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gr33nm4ster ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago (edited) 

Jajajajaja pobrecito @gr33nm4ster lo que él no sabe es que el volocity no bajaba porque el gobierno Venezolano pensó que eran terroristas (por su grado de paranoia permanente) y no tenía permiso para aterrizar 🤣🤣.

O sea ¿no aparece ni el estado Monagas en Google maps? #peroquejestovale? 🤣🤣🤣 Y el pobre pana Green intentando orientarse por Caripito y se tomó el tiempo de buscar las coordenadas y todo y ¡nada! 🤣🤣🤣.

No entiendo algo 🤔, según entiendo esa aeronave es la que usan en dubai como taxis ¿cierto? Se parecen a las que he visto de esos taxis ¿o me equivoco? entonces ¿por qué no podía volar más bajo si lo usan como taxi? #sospechoso, para mí como era de origen Aleman Maduro en definitiva no lo dejó bajar 🤣🤣🤣.

Hasta para mí que soy Venezolana es dificil orientarme en Caripe porque es así tal cual, una zona muy montañosa, pero es ¡muy hermosa! Y esas montañan hacen que el clima sea espectacular, aunque he ido solamente como 3 veces en mi vida aun lo recuerdo y más la cueva.

Mi Pana Green tienes que venir a sobrevolar a mi hermosa Isla de Margarita en Venezuela, llegas al Municipio Antolín del Campo y luego el pueblo de La fuente ¡ven a visitarmeeeeee! aquí te espero con tequeños y malta 🤗🤗 y vas a ver que bonita se ve mi isla desde el aire 🤩 humildemente es lo más bello de Venezuela okno 🤭🤭.

Me encantó tu video pero ¡demasiado!😍 Se ve demasiado bonito todo desde el aire y el nivel de detalle es ¡superrr! Lo amé demasiado.

Saludos cuateeee @gr33nm4ster gracias por tomarte 1 hora de tu tiempo de visitar nuestro país aunque esto sea casi un laberinto 🙃, porque google tiene muy poca información de todo el territorio Venezolano 🥲.

Pd. @gorayii te pasaste de malvada hermana, pusiste a este pobre hombre desde México a sufrir 1 hora buscando tu casa 🤣🤣🤣.

Chama, ¿qué te puedo decir? una de mis misiones en esta vida es dar a conocer mi pueblo jajaja

 2 years ago (edited) 

Jajajajajaja hermana, pero por lo menos mandale un mapita de esos hecho a mano pa que el chaval tenga como orientarse @gorayii 😅😅😅

 2 years ago  

Gracias @liveofdalla por tu comentario apuntado el viaje a la isla de Margarita como no.

Si de verdad que fue un poco difícil la maniobra con el Volocity y si son los taxis que ya se están implementando en algunos países.

Dejate de la hora que estuvimos buscando fue muy divertido. !PIZZA

 2 years ago  

Ahhh viste que si son esos que son taxis, entonces en definitiva Maduro no lo dejó bajar más, seguro pensó que como era Aleman tal vez venía con alguna célula terrorista, porque así es él 🙃.

 2 years ago  

🤣🤣

Mi estimado, acabo de hacer todo el recorrido contigo en ese video.

Ahora si paso a ponerte en contexto. Efectivamente, Caripe es una zona montañosa, y es uno de los 13 municipios que conforman al Estado Monagas, su capital también se llama Caripe, es un valle rodeado de montañas, es el que llegaste a recorrer cuando pasabas esa larga avenida, ese es el centro del pueblo (la capital). Todas esas montañas y poblados aledaños que viste, también forman parte del municipio Caripe. Mientras hacías el recorrido estuviste muy cerca de pasar por unas montañas que esconden el mayor atractivo turístico en la región, la Cueva del Guácharo, una caverna de miles de kilómetros en la que habita un ave llamado guácharo (el orgullo de los cariperos jajajaja).

Ha sido maravilloso haber hecho este recorrido desde tu perspectiva. Como bien mencionas, la ausencia de textura complica un poco el panorama, te confieso que yo misma me perdí y le pedí a mi esposo que me ayudase a identificar ciertas zonas. También está el hecho de que tal vez el mapa no está tan actualizado, pero igual deja ver la esencia de la zona.

Muchas gracias por haber aceptado el reto, estoy muy complacida. Gracias ❤️

 2 years ago  

Wow así que ese el Guácharo lo voy a buscar solo por curiosidad a ver si se ve en el juego.

Ha sido uno de los vuelos mas difíciles pero muy bonito todo lo que vimos sin duda es muy peculiar que la ciudad esté en el pie de las montañas y como comenté seguro tienen unas vistas preciosas todos los días. tanto en los amaneceres como en los atardeceres.

Que chido que te haya gustado me deja muy contento el no haberla cagado del todo jejeje 😅

!PIZZA

 2 years ago  

jajaja épico ese simulador no yo quiero sobrevolar margarita 👻👽

 2 years ago  

2 puntos para Margarita ya la amiga @liveofdalla nos ha sugerido viajar ahi seguro pronto tomaremos ese vuelo ✈️ !PIZZA

 2 years ago  

Wiiiiii 👏👏👏👏👏💞💞

 2 years ago  

oye, no pasaste por la cascada de las puertas de miraflores, no es justo.

Naah mentira, ni creo que se vean, buen video bro.

 2 years ago  

Hey gracias bro que bueno que te haya gustado, andaba yo perdido y quieres que busque la cascada nombre le pides peras al olmo XD !PIZZA

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
gr33nm4ster tipped gorayii (x1)
gr33nm4ster tipped osita21 (x1)
@chechostreet(9/15) tipped @gr33nm4ster (x1)
gr33nm4ster tipped liveofdalla (x1)
gr33nm4ster tipped sutkyo (x1)
gr33nm4ster tipped cryptoalvirin (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Que hermoso juego, la verdad es que la idea de la serie es genial hermano, te felicito por eso.

Que bonito lugar donde vive la querida gorayii la verdad.
Excelente el gameplay bro! Saludos.

 2 years ago  

Juegazo y tremendos paisajes nos regaló Gorayii con esta invitación a volar sobre su tierra muy bonita de verdad. !PIZZA

Excelente relato Gr33n!! me divertí mucho, saludos!
!PIZZA