Assasin's Creed II - Primeras Impresiones (EN/ES)

in Geek Zonelast year (edited)

assasins creed II .png

English version HERE


¡Hola, amigos de Geek Zone!


Hace un tiempo que no pasaba por aquí, y la razón es que simplemente dejé de jugar por múltiples ocupaciones personales, pero hoy estamos de vuelta. Ya tengo juegos nuevos en mi poder, y eso significa lo que están pensando… SÍ. Mucho contenido gaming que compartir con ustedes.

Hoy les hablaré de un juego que tiene muy buena reputación, y cuando @pentaghast me lo mostró, no necesité mucho para querer jugarlo. Les estoy hablando de Assasin’s Creed II. La historia de Ezio Auditore de Florencia. Un joven que vivió en la era renacentista.

separa.png

Lo empecé a jugar hace poco, creo que a lo mucho debo tener como dos horas de juego, pero igual tengo varias cosas que decir.

Lo primero es que justo antes de iniciar el juego, en la pantalla de carga, sale una cinemática, y eso no me lo esperé porque sale como luego de 2 minutos. Y la vi por casualidad porque me distraje en el celular antes de empezar a jugar. Si le hubiese dado enter antes, no la hubiera visto. Y miren, estuvo brutal esa cinemática. Me encantó. Amo cuando les ponen cariño a todos los aspectos del juego.

separa.png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_52_26 (2).png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_55_57 (2).png
Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_55_34.png
Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_56_08.png

separa.png

Y con respecto a Ezio Auditore… Fan. Me declaro fan de Ezio. No había visto a un personaje de videojuegos tan carismático, pícaro y gracioso como él… Tan humano. Y me encantó la relación que tiene con su hermano. En general, me gustó ver a su familia. Se ve que es una familia bastante unida y amorosa.

separa.png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 18_00_53.png
Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_28_39.png
Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_31_08.png
Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_33_14.png

separa.png

Otra cosa que me gustó fue que literalmente se ve en el mapa la Florencia de 1476. Los edificios representados tal cual, las personas en lo suyo haciendo sus actividades diarias, viviendo su vida, y no es como en otros juegos que tú haces cualquier cosa rara y ni te miran. Aquí tu trepas y saltas por los techos y de verdad se sorprenden y hacen comentarios como “wow, tienes mucha energía”, “los jóvenes de hoy en día no respetan” o cualquier otra cosa que se les ocurra. Además, sí por casualidad golpeas a alguien sin motivos, te persigue la guardia. De verdad me encanta. Qué buen tripeo (Qué genial).

separa.png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 18_14_16.png
Assassin's Creed 2 24_01_2023 18_23_35.png

separa.png

Además de que es un juego que tiene sus misiones principales, sí, pero también es mundo abierto y te da la libertad de elegir qué hacer. Puedes aceptar o rechazar una misión. Me siento como si de verdad estuviera en Italia, Florencia, recorriendo las calles.

Al principio tiene muchas partes del mapa bloqueadas, pero, poco a poco se van desbloqueando, al subir a lo alto de las torres y sincronizar la información.

Debo admitir que al principio me fue un poco complicado aprender a trepar pero después que le agarré el hilo, fue fantástico. Es muy real y divertido.

Me pasó algo gracioso cuando estaba haciendo una misión secundaria. Tenía que luchar con un hombre para defender el honor de mi hermana. El tipejo estaba comprometido con ella y andaba con otra mujer, y besándose en las calles, sin vergüenza alguna… ¡Por supuesto que tenía que partirle la cara a ese imbécil!

Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_32_21.png

La cuestión es que, sin querer presione un botón erróneo y en vez de darle golpes, le estaba lanzando mi dinero en la cara. Y al principio me confundí demasiado y no entendía que pasaba, pero después me dio mucha risa. Al final pude resolver y arreglar el problema, y pude cumplir con la misión, pero, fue todo un espectáculo. Mi mente estaba dividida en dos: por un lado, que estaba pasando pena y vergüenza “déjame capturar esta humillación”, y por el otro que era muy gracioso lanzarle dinero a la cara a una persona mientras peleas con ella, como “mira, no importa lo que hagas o digas, toma, te doy dinero, lo necesitas más que yo” jajaja.

separa.png

La verdad es que aún estoy aprendiendo a jugar y aún hay botones que no reconozco, así que a veces, sin querer, le pego a las personas o hago cosas que no estaban en mis planes.

Aun me falta muchas cosas por aprender y descubrir, obviamente, pero estoy emocionada por ver que me depara el futuro en este juego. Por ahora el juego me encanta porque conecté con Ezio. Me encantó su humor y personalidad. Y la jugabilidad me pareció muy buena.

Pronto vendré con mucho más contenido de este juego, a medida que lo vaya conociendo más.


Pero, quisiera saber,

¿Ya lo han jugado?
¿Qué les pareció? ¡Acepto consejos!
¿Tienen pensado jugarlo?

Nos leemos en los comentarios. Besos y abrazos.

separa.png


Créditos
Las imágenes son capturas de pantalla del juego hechas por mí.
La portada la hice en Adobe Illustrator

gracias por leer definitivo.png


English

assasins creed II eng .png


Hello, friends of Geek Zone!


It's been a while since I've been around, and the reason is that I simply stopped gaming due to multiple personal occupations, but here we are back. I already have new games in my possession, and that means what you are thinking... YES. Lots of gaming content to share with you.

Today I'm going to tell you about a game that has a very good reputation, and when @pentaghast showed it to me, I didn't need much to want to play it. I'm talking about Assasin's Creed II. The story of Ezio Auditore of Florence. A young man who lived in the Renaissance era.

separa.png

I started playing it recently, I think I must have at most two hours of gameplay, but I still have several things to say.

The first thing is that just before starting the game, in the loading screen, a cinematic comes out, and I didn't expect it because it comes out after about 2 minutes. And I saw it by chance because I was distracted on my cell phone before starting to play. If I had hit enter before, I wouldn't have seen it. And look, that cinematic was brutal. I loved it. I love when they put love into every aspect of the game.

separa.png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_52_26 (2).png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_55_57 (2).png
Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_55_34.png
Assassin's Creed 2 24_01_2023 17_56_08.png

separa.png

And regarding Ezio Auditore... Fan. I declare myself an Ezio fan. I haven't seen a video game character as charismatic, mischievous and funny as he is... So human. And I loved the relationship he has with his brother. Overall, I liked seeing his family. You can tell it's a pretty close-knit and loving family.

separa.png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 18_00_53.png
Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_28_39.png
Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_31_08.png
Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_33_14.png

separa.png

Another thing I liked was that you literally see on the map the Florence of 1476. The buildings are represented as they are, the people going about their daily activities, living their lives, and it's not like in other games where you do anything weird and they don't even look at you. Here you climb and jump on the roofs and they are really surprised and make comments like "wow, you have a lot of energy", "young people today do not respect" or anything else they can think of. Also, if you happen to hit someone for no reason, you get chased by the guard. I really love it. What a good tripe (How cool).

separa.png

Assassin's Creed 2 24_01_2023 18_14_16.png
Assassin's Creed 2 24_01_2023 18_23_35.png

separa.png

Plus it's a game that has its main missions, yes, but it's also open world and gives you the freedom to choose what to do. You can accept or reject a mission. I feel like I'm actually in Italy, Florence, walking the streets.

At the beginning you have many parts of the map blocked off, but, little by little they are unlocked, as you climb to the top of the towers and sync information.
I must admit that at first it was a bit complicated to learn how to climb, but after I got the hang of it, it was fantastic. It's very real and fun.

A funny thing happened to me when I was doing a side mission. I had to fight a man to defend my sister's honor. The guy was engaged to her and he was with another woman, and making out in the streets, shamelessly... Of course I had to beat the shit out of that jerk!

Microsoft Game DVR - Assassin's Creed 2 - Reproductor multimedia VLC 24_01_2023 18_32_21.png

The thing is, I inadvertently pressed the wrong button and instead of punching him, I was throwing my money in his face. And at first I was very confused and didn't understand what was going on, but then I had a good laugh. In the end I was able to solve and fix the problem, and I was able to accomplish the mission, but, it was quite a show. My mind was divided in two: on one hand, that I was going through grief and embarrassment "let me capture this humiliation", and on the other that it was very funny to throw money in a person's face while fighting with them, like "look, no matter what you do or say, here, I give you money, you need it more than me" hahaha.

separa.png

The truth is that I'm still learning how to play and there are still buttons I don't recognize, so sometimes I unintentionally hit people or do things that were not in my plans.

I still have a lot to learn and discover, obviously, but I'm excited to see what the future holds for me in this game. For now I love the game because I connected with Ezio. I loved his humor and personality. And I found the gameplay to be very good.

I will be coming with a lot more content on this game soon, as I get to know it more.


But, I would like to know,

Have you already played it?
What did you think of it?
Do you plan to play it?

See you in the comments. Hugs and kisses.

separa.png


Credits
The images are screenshots of the game made by me.
The cover was made in Adobe Illustrator

gracias por leer definitivo.png

Sort:  


~~~ embed:1618491039156957185 twitter metadata:MTI4NTU5NTk0Mjk5ODIyNDg5N3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMjg1NTk1OTQyOTk4MjI0ODk3L3N0YXR1cy8xNjE4NDkxMDM5MTU2OTU3MTg1fA== ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @helloisalbani, @sugarelys, @mariajcastro28 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 last year  

Bella que chévere que te gusten los videojuegos porque a mí también! Me encantaría poder jugar este! De donde lo descargaste?

Gracias por compartir 💛

 last year  

Siii. Que genial que a ti también te guste jugar. La verdad no lo descargué yo, sino mi novio. Pero le puedo preguntar y te digo.

Gracias a ti por leerme. ❤️

 last year  

Si por fa bella, me encantaría saber dónde lo puedo descargar!😊

Congratulations @helloisalbani! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 80 posts.
Your next target is to reach 90 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Que bien, digamos que me llama algo el Assasins Creed, pero... nunca he tenido las fuertes ganas de jugarlo, se ve divertido pero... ya vere si lo juego luego que salga de los pendientes xD

Lo más épico es que tires tu dinero, jajajaja y bueno lo de pegarle a cualquier persona luego le agarras gusto, eso va a pasar mas de lo que crees.

Un abrazoooo en la distancia 😀😋

 last year  

Jajajaa. Sii, un desmadre desperdiciar mi dinero así 😅

Mira, yo creo que no debería pegarle a la gente así porque la idea es pasar lo más desapercibido posible 😅

Espero que lo puedas jugar pronto.

Muchas gracias por leerme. Un abrazote.

Demasiado orgulloso de que estés jugando Assassin's Creed, y muchísimo más cuando le tiras dinero en la cara a la gente jajajaja, que genial amor ❤️ quiero ver toda la serie que harás de este juego 🍀

 last year  

Jajajaja. Gracias, amor 🥺🥺
Será increíble 😻

 last year  

Hola Albani, espero que estés genial, hace tiempo coincidimos en Hive Open Mic, ahora veo que incursionas en el mundo Gamer que fino 🔥🔥🔥!!!

No pude evitar comentarte porque empiezas a jugar el que para mi es el mejor juego que se ha sacado, no solo me refiero a AC2 me refiero a toooooooda la franquicia; justo ayer terminé Assassin's Creed Unity, voy ahora por el Syndicate y luego los más recientes que ya los tengo. Te esperan muchas horas fantásticas con Ezio, de hecho, su trilogía, es la mejor de todo el universo de AC, te encantará toda su historia ya verás.

Mi consejo es que te lo disfrutes a tope desde lo elemental como sus misiones principales y secundarias, hasta lo más simple que son los cofres del tesoro o los glifos que te volarán la cabeza!!

A medida que lo pases de forma automática lo vas a relacionar con la actualidad del mundo, a todos nos ocurre cuando lo jugamos 😁!!

Saludos y sigue pasándola genial en esa travesía 👍😉🔥🎮❤️💯

 last year  

¡Hola, fer! Qué gusto verte por acá. La verdad no he participado más en open Mic porque me entró el síndrome del impostor pero ya quiero volver 😅🥺

Con respecto al juego, así me han dicho.
Que la historia de Ezio es la mejor de todo el universo de AC. La verdad me está gustando mucho.

Pero tu ya eres un soberano experto en Assasin's Creed. Los has jugado casi todos! 😅 Ya sé a quien preguntar si necesito ayuda en algo jajaja.

Muchas gracias por leerme. Un abrazo.

 last year  

Jajaja no vale, eso se supera y aquella vez que te escuché me gustó, por allá tienes las puertas abiertas para cuando lo desees 🙌😀💛!!

Mira AC es tan brutal, que solo me faltaría jugar el Chronicles, pero su formato no me gustó mucho ya que era para PSP, este año sale uno nuevo ambientado en Irak, pinta alucinante, por ello ando a millón pasando los anteriores para llegarle a tiempo y comprarlo cuando salga. Pronto traeré a Geek Zone un especial de AC con cada juego que tengo para Ps4, antes tengo pendiente algunos que tenía agendados ya, porque inicié en esta gran comunidad con una sección llamada Modo Gaming donde presento juegos con sus reviews y gameplays de casi 20 minutos, pronto me activo porque tengo tiempito sin publicar por acá 😁!!!

Vale cualquier duda acá estamos con gusto... un abrazo Albani, sigue disfrutando full de las aventuras de Ezio 👍😉🔥🎮❤️💯

 last year  

Ufff, eso suena increible! Estaré atenta a tu sección de juegos. Yo soy relativamente nueva en el mundo de los juegos porque tengo como 2 o 3 años que empecé a jugar, pero cada día que pasa conozco más y más juegos que me gustan mucho.

Muchas gracias por tu amabilidad y tus buenos deseos. Un abrazote ❤️❤️❤️

 last year  

Hola amiga! La verdad no jugo mucho videojuegos pero este se ve genial. Me gustó la parte en que dices que querías partirle la cara al infiel y la imagen de Florencia espectacular. Gracias por compartir tu experiencia!

 last year  

😅😅 Había que poner en su lugar al tipo.

Yo tampoco era de jugar mucho esos juegos pero me empezó a gustar y ha sido un viaje de ida sin retorno

 last year  

Solo llegué a jugar el primer Assassin's Creed, pero en sí me parece un juego fantastico. Me dió demasiada risa cuando dices que le tiras dinero a la cara. Me gustó tu post, espero que puedas disfrutar mucho de este genial videojuego. Saludos😁

 last year  

Jajajaja. Muchas gracias por leerme y por tus buenos deseos.

 last year  

Tengo dos manos izquierdas cuando se trata de videojuegos de habilidad, así que no me he animado a probar este tipo de juegos, pero sin duda se ve genial.

PD. Yo me sentiría extrañada si en vez de lanzar puñetazos empiezo a regalar dinero 🤣

 last year  

Yo decía lo mismo, hasta que me atreví. Poco a poco uno aprende y lo hace mejor.
Me ha encantado empezar a jugar estos juegos.

Lo del dinero fue un show. Lo tengo grabado y todo 😅😅

Me encantó lo del dinero en la cara tipo ''momentos que me mantienen humildes'' JAJAJAJAJA no puede ser. Por otro lado, se lee super divertido. Tengo un montón de tiempo que no juego con algún video juego ya que me he ido alejando un poco de ese mundo, pero este sin duda llama mucho la atención 😋

 last year  

Amiga, en ese momento me sentí la más humilde jajajaa. Fue un show.

Chama, anímate a jugar algún juego así. De verdad que son muy entretenidos y como tienen historia lo hace todo mejor.

Yo no sabía nada de juegos y poco a poco me he interesado y cada vez me gusta más. En el proceso he aprendido a jugar cada vez mejor. Obvio aun no soy experta pero allí vamos.

 last year  

Maravilloso clasico :D gracias por comaprtir, deberias grabar un gameplay, seria increible.

 last year  

Eso tengo pensado! Grabé mi primera partida. Luego lo subo.

Muchas gracias por ver.

Se ve interesante el juego por como lo narraste.

 last year  

A mi me ha parecido bastante divertido e interesante por ahora ❤️

 last year  

Recuerdo con mucho cariño cuando lo jugué. Me había obsesionado con la ciudad, por lo que me dediqué de lleno a mejorarla. Jugué Assassin's Creed II en PS3, y la verdad que funcionaba realmente bien.

Un juego muy entretenido que me gustaría volver a jugar.

 last year  

Me alegra leer eso. Yo lo estoy jugando en la PC🥺

Muchas gracias por leerme❤️

Amiga hermosa💗
Wow, seguro 3ste juego es increíble por cómo lo detallas.. No soy mucho de jugar videojuegos, lo ultimo que recuerdo haber jugado es fifa y bien mala por cierto, luego ya todo ese mundo de juego se los dejé a los que saben jajqjq
Debe ser COOL verte jugar.. ✨

Gracias por compartirnos tu experiencia 💗💗

 last year  

Gracias a ti por leerme❤️

Yo no sabia nada de juegos así hasta hace dos o 3 años.

Nunca es tarde para aprender y que algo te guste✨

Hola bella, te puedo decir que sé muy poco el estos juegos, creo que nunca llamaron mi atención, por eso no entiendo ni papa jajaja. Siendo muy sincera. 😅

Te deseo mucho éxito amiga @helloisalbani

 last year  

Jajaja. Tranquila, amiga. Muchas gracias por pasarte por acá. Un abrazo ❤️

Hola bella!
Me gustó mucho el post, pues me hizo recordar cuando mi hermano jugaba en la pc y yo más pequeña lo veía jugar, me gustaba mucho. Siempre me encantaba verlo jugar y hacer las misiones. Las gráficas evidentemente están mucho mejores . Muchas gracias por compartir amiga. Saludos.✨🎮

 last year  

Me alegra que te haya gustado amiga. Gracias por pasar por acá. ❤️❤️❤️

 last year  

Mi hijo suele saltarse las cinemáticas de los juegos y a mi me gusta verlas, aunque no esté participando. Lo mismo hace con las series y yo lo obligo a que me las ponga... jajaja
Sé sobre el juego, pero no lo he jugado ni mi hijo tampoco. A duras penas juego algo! haha... Hasta el plantas vs Zombies desinstalé del cel

 last year  

Noo, yo amo ver las cinemáticas. Te ponen más en contexto del juego. Tu hijo es algo impaciente jajaja.

Y bueno, no todas las personas son de jugar. Algunas prefieren pasar su tiempo libre haciendo otras cosas. Es válido, ❤️

 last year  

Amiga, he escuchado mucho sobre este juego y realmente han sido cosas buenas, ahora leyendo tus buenas impresiones sobre el me animaré a jugarlo para vivir la experiencia también 😉