You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la Fortuna la Sonríe a los Malos || Una partida de Call of Duty Mobile (Es)

in Geek Zone2 years ago

Excelente Andrés Todo supone que jugar nos ayuda a hacer una desconexión del mundo real, para dejar a un lado el estrés, los conflictos, un mal día de trabajo, en fin la cotidianidad, y té seguro que el momento de la acción (jugar) te permite evadir lo que no te gusta para ser feliz. Es la mejor manera de aflorar nuestro niño interior para que aprenda a jugar con el Ego quitándole el poder de querer controlarlo todo.

Un abrazo @bertrayo

☮️ Janitze

Sort:  
 2 years ago  

Muchas gracias. Tengo ma costumbre de jugar desde pequeño y los videojuegos han Sido ese refugio que como la naturaleza me permiten desconectarme un momento de la realidad y volver a centrarme. Sin duda es una experiencia que a veces tengo que repetir varias veces para conseguir el efecto, pero siempre funciona (cuando no pierdo nuchas partidas seguidas).

Gracias por sus palabras.

De eso se trata cuando jugamos el disfrute es para desconectarnos de muchas cositas que a veces en el día a día no nos gustan, claro está sin exceder los límites... siempre en buen balance. Disfruta y sin miedo a vivir sigue adelante Andrés.☮️

 2 years ago  

Ese es el ritmo que me gusta, señora Janitze. Ahí vamos, poco a poco he aprendido a no excederme con las cosas que me gustan para disfrutarlas más.

☮️ excelente Andrés... eres un joven maduro y eso está muy bien

 2 years ago  

A veces. Usted sabe que esto de ser maduro o no corresponde a los ciclos mentales. Así que voy desde mis 3 años hasta los 70 que todavía no tengo.

Es así y esas etapas en el estado mental, según sea los filtros que lo moldean(creencias, experiencias, vivencias, percepción de cada quien de acuerdo a su realidad, leyes, universo, costumbres, carga cultural), entonces la madurez está presente... Enhorabuena... Andres.

Recibe mi abrazo fraterno ☮️

 2 years ago  

Ah, bueno. Puesto así, tiene todo el sentido del mundo.