Ser un fastidio es mi pasión - Veigar Mid | Gameplay - LoL Wild Rift

in Geek Zonelast year

1.gif

image.png

Veigar es oro personaje que en algún momento llegué a detestar casi tanto como Teemo, pero a pesar de eso siempre me cayó bien, no sé, me da risa que tiene complejo con su estatura y en una de sus lineas de voz dice que no le digan alto, pero que está bien, que sí le digan alto, cada vez que la escucha me da risa, y esa es una de las razones por las cuales comencé a jugar mucho a Veigar de mid, bueno, al menos cuando el juego me deja, porque me sigue asignando el rol de soporte y cada vez me cae peor, yo quiero seguir jugando con este mago enano que es un fastidio absoluto.

image.png

2.gif

image.png

La habilidad pasiva de Veigar se llama Poder de Maldad Increíble, y hace que vaigar obtenga bono de daño mágico según la cantidad de minions que sus habilidades maten y las veces que sus habilidades le haan daño a los enemigos. Mientras más stacks tenga, mucho mejor, porque más daño harán sus habilidades, además de que se reduce el cooldown de la segunda habilidad. Hace poco en una partida, casi al final, estábamos por terminar de destruir el nexo enemigo y una Caytlin salvaje aparece y me intentó matar, pero no lo logró, porque de una sola habilidad, la básica, la q, la maté, me reí demasiado, ella tenía al menos el 75% de la vida, y de una sola habilidad la maté, fue épico.

image.png

3.gif

image.png

La primera habilidad se llama Ataque Maligno, Veigar lanza un rayo de energía oscura que le hace daño a las dos primeras unidades que alcanza, y fue con esta habilidad que maté a la Caytlin, fue increíble, no creí queesta habilidad podría llegar a tener tanto poder, por eso es bueno obtener la mayor cantidad de stacks posible de la habilidad pasiva, el daño obtenido es gigante y no se puede desaprovechar.

image.png

4.gif

image.png

La segunda habilidad se llama Materia Oscura, lo que hace que Veigar invoque una masa de materia oscura de los cielos ydespués de varios segundos caiga con toda potencia hacia el suelo haciendo daño en área, esta habilidad me cae bien y a la vez me cae mal, porque el daño que hace es increíble, además de que gracias a los stacks de la pasiva se reduce mucho el cooldown de esta habilidad, pero tarda tanto en caer del cielo la materia oscura que ya el enemigo ha tenido tiempo de esquivarla, es un fastidio total, y por eso es que es muy necesaria la tercera habilidad.

image.png

5.gif

image.png

La tercera habilidad se llama Horizonte de Sucesos, y siento que le hace falta maldad y oscuridad a ese nombre. Veigar retuerce los límetes del espacio y tiempo y crea una cárcel que inmoviliza a los enemigos que toquen sus bordes. ESta habilidad es un fastidio total, es mi favorita, y la razón por la cual uso a Veigar. ESta habilidad sirve para ganar team fights, para huir, para perseguir, para todo, menos para jugar contra Ekko, ese desgraciado me cae mal, es el counter perfecto para Veigar y me cae mal, agradezc no haber tenido que jugar contra él en la partida que les compartí, ah, no, sí jugué contra él, retiro lo dicho, la partida fue horrible.

image.png

6.gif

image.png

La habilidad definitiva de Veigar se llama Estallido Primordial, y hace que una bola de energía gigante persiga al enemigo hasta alcanzarlo y causarlo una gran cantidad de daño mágico, y mientras más vida le falte al enemigo, más daño mágico sufrirá, y me cae mal que muchas veces la lanzo, matan al enemigo, y mi habilidad definitiva desaparece en el aire, me caen mal, me caen muy mal. Esta bola de energía gigante es perfecta para terminar de asegurar una kill, nunca hay que dejarlos escapar.

image.png

 

IMG_20221116_19220523.jpg IMG_20221116_19224980.jpg IMG_20221116_19225368.jpg IMG_20221116_19225779.jpg IMG_20221116_19230868.jpg

image.png

Esta partida fue una pesadilla total, me tocó jugar contra Ekko y eso ya significaba un dolor de cabeza para mí, son incontables las partidas que me han tocado contra Ekko y termino perdiendo horriblemente, pero en esta oportunidad no fue así, y todo gracias a mi querido Yone top, pues le hizo focus al Ekko y no dejaba que hiciera nada, Ekko respirada y ya venía Yone y lo mataba, era muy divertido ver eso, porque si no me verían a mí corriendo por todo el mapa huyendo de Ekko para que no me matara, igual no sé cómo carajos obtuve 11 kills, pero bueno, malas no son.

Amo jugar con este mago enano siniestro, ojalá me dejaran jugar más seguido mid, pinche juego, me caes mal.

image.png

image.png

Todas las imágenes fueron tomadas de aquí.

image.png

Sort:  
 last year  

Veigar es campeón calidad, pero si fallas las habilidad estas expuesto al kill es lento y tiene poca vida un facilito, realmente tienes que tener buenas manos para jugar este campeón buen post.

 last year  

Sí, con mucha facilidad terminas muriendo, por eso hay que saber jugarlo y leer el mapa, el jg suele hacer mucho focus, entonces hay que estar pendiente de todo.

 last year  

con el titulo tuve que entrar directo a leer jajaja excelente marketing! las habilidades se ven buenas, ese rayo extra que cae como hab. passiva es mortal. Me recuerda mucho a Vivi de FFIX pero mas dark.

 last year  

No sé cuál vivi es esa, pero ya me cae bien. Ya sabes, hay que vender de alguna forma jajajaja

Con tal de que no sea yasuo todo bin veigar es un pick muy seguro y obvio un buen personaje de escalado y centrado con buen kick simple no esta mal jajaj