You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unboxing Xiaomi 11 T | Regalos Tecnológicos [ESP|ENG]

in Geek Zone2 years ago

Hola amiga buen dia. Que bueno video para las personas que estamos buscando cambiar el movil, pues este video nos cae muy bien. Gracias la información que diste está bien. Para la próxima también puedes explicar la cámara angular, quería verla 🥺 porque amo las fotografías con cámara angulares 🥺 también puedes explicar los amperios de carga y esa aplicación para limpiar el teléfono se llama booster. Muchas gracias por mostrar tu teléfono aquí. Creo que me ire por ese es muy bueno y asombroso 😍😍

Sort:  
 2 years ago  

Si bueno expliqué lo que sé y con mis palabras, ya que como dije fueron mi esposo y un amigo los que me asesoraron, ellos si saben de tecnología y manejan los términos jaja. Y como es un teléfono nuevo, yo aún en el momento de grabar el unboxing no sabía algunas cosas, por eso hice una descripción en el texto, una vez que lo usé descubrí esas cosas.

Gracias. Me alegra de haya servido a pesar de. Igual en Youtube hay bastante información, yo Vi varias reseñas antes de decirme por este.