You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cepillo secador voluminizador "Dasani" (Unboxing) [ESP-ENG]

in Geek Zone2 years ago

Aaaaahhhh así que el señor JC se compró una afeitadora nuevaaaaa, jajajaj va a ser muy cómico verte a ti haciendo un unboxing 🤭🤭🤭.

Yo paso mucho tiempo con el cabello recogido por el calor y lo tengo bastante largo, pero siempre me ha gustado el cabello largo y me gusta tenerlo arreglado para cuando lo suelto, por eso quería este cepillo porque seca y arregla el cabello de una vez, es una maravilla con respecto al tiempo que uno debe invertir en arreglarlo, ya sabes que le puedes regalar a tu hija.

Muchísimas gracias por pasar y comentarme mi querido @jcrodriguez aunque sé que este tipo de contenido no son del todo de tu interés 😘❤️.

Sort:  
 2 years ago  

Yo leo de todo en Hive, este tipo de publicaciones si me gustan, para chismear que se compran los Hiver jajaja bueno, en este caso fue un regalo que te hicieron 😆😘