You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contra: el regreso, disponible ya para Android

in Geek Zone2 years ago

¡¡WOOOOAHHHHHHHH!! Amigo pero que super recuerdos has debloqueado en mi memoriaaaaaaa, pasaba horassssss jugando estoooo ¡¡me encantoooo!! 🤩🤩.

Lo primero que noté fue la similtud de la barrita de vida arriba del personaje, antes estaba arriba en la pantalla, pero era exactamente el mismo grafico, las balas son exactamente iguales, la explosión y cuando salen las 3 balas juntas ¡¡woaaaaaa!! A mi hermano le va a encantar ver estooo 😂😂😂 jugabamos juntos.

Lo otro que noté y me fascinó es que aun cuando el juego es en 3D dejaron que los personajes se muevan como en version 2D exactamente igual que el juego original, como corren y se ven de lateral, todooo en los personajes intentaron mantenerlo igual ¡me fascina! es una mezcla perfecta de actualidad 3D en el juego con la versión vieja y los saltos dobles en el aire ¡ni hablar!

Me has hecho retroceder a mi infancia feliz amigo @pardostories !!!graciasss!!! Son las 2:20am pero lo voy a bajar ahorita 🤭🤭🤭🤭.

Sort:  

Tu hermano te va a amar, corre a decírselo. Exactamente a pesar de que va en 3D el movimiento de los personajes sigue siendo igual. Y concuerdo con que le hayan hechos ciertos ajustes para que no sea exactamente igual pero la naturaleza del juego que nos causa furor jugarlo sigue intacta.