You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fall guys con la hermosa Ammy y el bro @marcoquin

in Geek Zone • 2 years ago

Jajajajajaja gracias gracias 🤗, Si, hemos jugado una muy buena cantidad de veces, nos la llevamos bastante bien, es bonito compartir y disfrutar de los videojuegos, y aunque Ammy a veces se estresa (da ternura cuando se enoja), tratamos de recordarle que solo es un juego, para que se lo tome con mucha calma 🤗, afortunadamente es algo muy poco frecuente. Ammy ya juega mejor que muchos Geeks Gamers, definitivamente está hecha para el Fall Guys, y bueno, todos empezando siendo muy malos jajaja, sigue faltándote la práctica Eli 😅, necesitamos que actives el modo pro como en CODM.

Sort:  

Se pasa eli si al decirme que soy muy malo 🤣 pero es cierto, la cosa es que ella tiene más tiempo que yo hahaha y es igual de mala.

Ammy es tierna cuando se molesta si, yo adoro la gente sincera hasta para eso. Además exterioriza muy bien porque yo también me frustró y quiero decir cosas feitas pero no se puede pej.