You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubriendo un mundo incomprendido o viviendo una pesadilla - Unknow Fate [Es - En]

in Geek Zone2 years ago

Por lo que pinta, estaría dispuesto a desembolsillar por la versión completa del juego, ¿sabes cuanto hay que pagar?, me gusta mucho los juegos que tienen cosas incomprensibles y abstractas, el apartado artístico de este me dejó perplejo, que elegante es para ser en versión móvil, como llevo diciendo desde hace un buen tiempo, los juegos de esta plataforma poco a poco se van comiendo o al menos equiparando a los de PC, saludos y bendiciones bro, gracias por compartir esta joyita.

Sort:  
 2 years ago  

Gracias, y pienso de la misma forma, al igual que este tipo de juegos siempre me han llamado mucho la atención por los temas que llegan a tocar y la forma en la que lo hacen, mis respetos a los desarrolladores jaja.

PD: aquí me cuesta 7$ y también me enteré hoy, investigando un poco más sobre el juego, me enteré de que tiene una versión en steam que aquí en Venezuela está a 9,99$ 👌🏼

Ufff eso está buenísimo bro, muchas gracias por el dato! anotado! 💯