[Es/En]🗿Vine buscando Esmeraldas y encontré un Ciclope / CryptoLand Gameplay 💻

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español



Image edited in Canva

Hola Amigos de Geek Zone ¿Como están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Sean bienvenidos a un nuevo vídeo de CryptoLand, en esta ocasión seguiremos con los acontecimientos del capítulo anterior el cual le di un final abierto, esto debido a que una gran parte del vídeo lo grabé el mismo día que el anterior para evitar algunos conflictos con la energía eléctrica y otras cosas.

En base a esto el vídeo de CryptoLand comenzará de forma bastante random jaja, si recuerda, hace unas cuantas semanas encontré un mapa del tesoro mientras buscaba materiales para mi casa (arena y arenisca).



Screenshot

Si les soy sincero jamás había buscado un tesoro de este estilo, lo había visto en varios Gameplays, pero nunca de forma personal y eso que esta mecánica la implementaron hace muchos años, dicho tesoro está bastante lejos de nuestros hogares, debido a que lo encontré en el desierto que de por si está lejos del poblado crypto.

Por suerte no estaré sólo ya que me acompaña mi amigo lars, el cual me ayudará a encontrar este tesoro que tanto anhelo, básicamente por las esmeraldas, soy un adicto a las esmeraldas, como pequeño spoiler, hoy por fin hago mi armadura completa de esmeralda y así me quedaré para el resto de la serie, hasta donde yo sé el tesoro puede tener cosas muy buenas o muy inútiles, todo dependiendo de la probabilidad ¿Será que tendremos recompensas geniales?



Screenshot

Sin embargo, ocurre algo inesperado en medio del camino, como está de moda matar monstruos mitológicos pues a medio tramo nos encontramos con un Ciclope, la neta no tenía muchas ganas de luchar contra este monstruo, pero lars me insistió a luchar contra él gracias a que vio a otras personas del server derrotarlo de forma muy fácil, el problema principal que teníamos es que no teníamos flechas para atacar a distancia, por ende, tocó salir de nuestros botes a combatir cuerpo a cuerpo, la vida del Ciclope no era mucha, así que era prometedor. (Termina mal)

Posteriormente, seguimos buscando el tesoro, yo esperaba encontrarlo de forma rápida, pero no fue así, tuvimos que excavar mucha arena para poder encontrarlo, sólo espero que la recompensa haya valido la pena, de aquí en más termina mi aventura con lars con respecto al tesoro y decidí que era el momento de construir los balcones de mi casa para terminar de una vez por todas.



Screenshot

No obstante, como en CryptoLand pasa cosas mientras una persona está fuera de cámara, resulta que me dejaron dos regalos en la puerta de mi casa, o al menos eso creo, ya que un cartel literalmente me amenaza diciéndome: “Si no te comes esto, habrá minas”, creo que a estas alturas puedo saber quién fue. “Curvy”

Volviendo con el tema de la casa, pues vamos a volver con un clásico mío que es colocar la cámara rápida, resumiendo todo como fue el proceso de construir los balcones, en algunas cosas acerté y en otras tuve que quitar bloques y volver a colocarlos jaja, dicho sea de paso tuve una visita inesperada con el Curvy, esto me sirvió mucho para algo que quiero hacer en los próximos días, como Curvy es un experto en el botania (otro mod que tenemos en el server) pues me ayudará a conseguir materiales para construir mi zona de abajo.



Screenshot

Bueno Amigos de Geek Zone, espero que les haya gustado la publicación de este día, espero que el vídeo les saque una que otra sonrisa y sobre todo que los entretenga, en CryptoLand se vendrán cosas muy chulas, aunque de momento todos estamos creando nuestra propia historia, para el siguiente vídeo pienso construir una zona donde pueda hacer encantamientos y posiciones con bloques especiales.

En fin, no les quito más tiempo, gracias por ver y por escuchar.


⚔️¡Adiós!⚔️

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English



Image edited in Canva

Hello Geek Zone friends, how are you? I hope you are doing great and welcome to a new publication made by me. Welcome to a new CryptoLand video, this time we will continue with the events of the previous chapter which I gave an open ending because a large part of the video I recorded the same day as the previous one to avoid some conflicts with power and other things.

Based on this the CryptoLand video will start in a pretty random way haha, if you remember, a few weeks ago I found a treasure map while I was looking for materials for my house (sand and sandstone).



Screenshot

If I'm honest I had never looked for a treasure of this style, I had seen it in several Gameplays, but never personally and this mechanic was implemented many years ago, this treasure is quite far from our homes because I found it in the desert which in itself is far from the crypto village.

Luckily I won't be alone because my friend lars will be with me, he will help me find this treasure I long for, basically because of the emeralds, I'm addicted to emeralds, as a little spoiler, today I finally make my full emerald armor and that's how I'll stay for the rest of the series, as far as I know, the treasure can have very good or very useless things, all depending on the probability, will we have great rewards?



Screenshot

However, something unexpected happens in the middle of the road, as it is fashionable to kill mythological monsters, in the middle of the road we found a Cyclops, I didn't want to fight against this monster, but Lars insisted I fight him because he saw other people from the server defeating him very easily, the main problem we had was that we had no arrows to attack from a distance, therefore, we had to leave our boats to fight melee, the life of Cyclops was not much, so it was promising (ends badly).

Afterward, we continued looking for the treasure, I expected to find it quickly, but it was not so, we had to dig a lot of sand to find it, I just hope that the reward was worth it, from here on my adventure with Lars ends regarding the treasure and I decided it was time to build the balconies of my house to finish once and for all.



Screenshot

However, since things happen in CryptoLand while a person is off camera, it turns out that two gifts were left on my doorstep, or at least I think so, since a sign threatens me saying: "If you don't eat this, there will be mines", I think at this point I may know who it was. "Curvy "

Returning to the theme of the house, well let's go back to a classic of mine which is to place the quick camera, summarizing everything as was the process of building the balconies, in some things I got it right, and others I had to remove blocks and put them back haha, by the way, I had an unexpected visit with Curvy, this helped me a lot for something I want to do in the coming days, as Curvy is an expert in botania (another mod we have on the server) as it will help me get materials to build my downstairs area.



Screenshot

Well, Geek Zone friends, I hope you liked today's post, I hope the video makes you smile, and above all that it entertains you, in CryptoLand there will be cool things to come, although for the moment we are all creating our own story, for the next video, I plan to build an area where I can make enchantments and positions with special blocks.

Anyway, I won't take any more of your time, thanks for watching and for listening.


⚔️Bye!⚔️

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

Bro, te recomiendo cambiar al pack de textura anterior sabes, minecrat tiene 2 pack de texturas que son base del juego, está el antiguo y el que me dieron nuevo, si usas el antiguo te andará muchísimo mejor y podría evitarte esos tirones, pruébalo y me causas bro!

 2 years ago (edited) 

Buen consejo, aunque lo de los tirones creo que fue porque sin querer tenía el Google abierto jaja, creí que lo había cerrado antes de grabar, pero igual probaré el antiguo pack, gracias BDO. x)

Sigamos activos!

buscando plata y encontraste oro

 2 years ago  

Y una perdida de experiencia innecesaria xd


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 2 years ago  

pana me encanta como editas tus videos me rio mucho con esos memes este juego no me gusta nunca lo jugo pero tienes talento. saludos

 2 years ago  

Jeje, me alegra que le guste mi estilo de edición, es más que todo para entretener y sacar sonrisa sin importar el videojuego que sea. Gracias por pasarte y comentar, saludos igual. :)

 2 years ago  

Brutal jajaja, el título lo dice todo la verdad que jugar esto en compañia siempre me parece 1000 veces mejor, buen post amigo 😄