[Es/En] Rescatando a los sobreviviente en Halo / Rescuing survivors in Halo 💻

in Geek Zone2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Español



Image edited in Canva

Hola amigos de Geek Zone ¿Cómo están? Espero que estén super bien y sean bienvenidos a una nueva publicación hecha por mí. Sean nuevamente bienvenidos a un nuevo Gameplay, hace una semana inicié algo que quería hacer hace bastante tiempo que es lograr pasarme el modo campaña de Halo Combat Evolved, ya que jamás me lo había propuesto antes.

Como dato curioso, este videojuego me encanta jugarlo sólo pero no con amigos, por alguna razón soy muy malo cuando juego en multijugador jaja. En esta ocasión estoy completando la segunda misión del juego, desconozco su nombre, pero sé de que trata, debemos rescatar a los marines que sobrevivieron al ataque de la nave causado por los covenants, hay que ir a tres puntos de este mapa enorme, encontrando las otras naves de sobrevivientes para después ponerlos a salvo en las naves de rescate.



Screenshot

La única misión que jugué en modo campaña fue la primera, es decir, la anterior, esa misión se me hizo más fácil porque ya sabía que había que hacer, pero en esta no fue el caso ya que a partir de aquí no sé nada de los objetivos a cumplir jaja, gracias a eso estuve como una hora grabando dando vueltas sin saber que hacer, esperando a que algo sucediera, hasta que el radar del juego me ayudó a ubicarme y pude continuar con la misión.

Por dar un ejemplo, una de las partes donde me trabé fue en la parte del puente cristalino, maté a todos los covenants del área sin necesidad de usar la camioneta del ejército, para darme cuenta que hay que accionar una palanca la cual abre un puente hacia el otro lado de ese abismo, miré ese abismo fijamente en el vídeo y me dio un poco de vértigo y eso que no sufro de eso, como sea estuve como 10 minutos buscando la palanca hasta que finalmente la vi, estaba ubicada a un costado del escenario.



Screenshot

Otra cosa curiosa que me pasó es que mientras grababa los sonidos del ambiente del juego me hacían pensar que me estaban buscando afuera de la casa o que uno de mis gatos me estaba haciendo sonidos, en alguna parte de la misión se pueden escuchar sonidos de animales como no sé diría que de un Ave o también de un mono, por supuesto que me confundí todo y varias veces en el vídeo me verán volteando la cabeza a cualquier lado para saber si esos ruidos eran reales o no jaja.



Screenshot

En fin, con todo y eso pude completar la misión por cuenta propia y estoy orgulloso de eso jaja, estuve una hora sin descansar para completarla, lo mismo se notará en el vídeo. El vídeo es un Gameplay como los suelo hacer, comentado en español, con la webcam para que me puedan ver jugar y reaccionar a los eventos del juego, a su vez incluyo el micrófono de mis audífonos para que me puedan escuchar comentar lo que está pasando durante el juego, el vídeo esta resumido con las partes más interesantes, por supuesto que descarté las partes donde estaba perdido jaja, y está renderizado a una buena calidad, si gustan pueden ir a verlo.

Bueno amigos de Geek Zone, espero que les haya gustado la publicación de este día, espero que el vídeo sea de su agrado y sobre todo entretenido para ustedes, en los próximos días traeré más variedad de Gameplays y por supuesto continuaré con el modo campaña de Halo Combat Evolved, espero ser más astuto para la próxima misión jaja.



Screenshot

No les quiero quitar más tiempo, gracias por ver y por escuchar hasta la próxima.


¡Adiós!

¡¡Muchas Gracias!!

Translated with www.DeepL.com/Translator

English



Image edited in Canva

Hello Geek Zone friends, how are you? I hope you are doing great and welcome to a new post made by me. Welcome back to a new Gameplay, a week ago I started something I wanted to do a long time ago which is to pass the campaign mode of Halo Combat Evolved since I had never set my mind to do it before.

As a curious fact, I love to play this game alone but not with friends, for some reason I'm very bad when I play multiplayer haha. This time I am completing the second mission of the game, I don't know its name, but I know what it is about, we have to rescue the marines that survived the ship attack caused by the covenants, and we have to go to three points of this huge map, finding the other survivor ships to then get them to safety in the rescue ships.



Screenshot

The only mission I played in campaign mode was the first one, that is, the previous one, that mission was easier for me because I already knew what to do, but in this one it wasn't the case since from here on I don't know anything about the objectives to accomplish haha, thanks to that I was like an hour recording going around without knowing what to do, waiting for something to happen, until the game's radar helped me to locate myself and I could continue with the mission.

To give an example, one of the parts where I got stuck was in the part of the crystalline bridge, I killed all the covenants in the area without using the army truck, to realize that you have to operate a lever that opens a bridge to the other side of that abyss, I looked at that abyss in the video and gave me little vertigo and that I do not suffer from that, however, I was like 10 minutes looking for the lever until I finally saw it, it was located on one side of the stage.



Screenshot

Another curious thing that happened to me is that while I was recording the sounds of the game environment made me think that they were looking for me outside the house or that one of my cats was making sounds, in some parts of the mission you can hear animal sounds like a bird or a monkey, of course, I got confused and several times in the video you will see me turning my head to any side to know if those noises were real or not haha.



Screenshot

Anyway, with all that, I was able to complete the mission on my own and I'm proud of that haha, I spent an hour without resting to complete it, the same will be noticed in the video. The video is a Gameplay as I usually do, commented in Spanish, with the webcam so you can see me play and react to the events of the game, in turn, I include the microphone of my headphones so you can hear me comment on what is happening during the game, the video is summarized with the most interesting parts, of course, I discarded the parts where I was lost haha, and is rendered at a good quality if you like you can go to see it.

Well, friends of Geek Zone, I hope you liked the publication of this day, I hope the video is to your liking and above all entertaining for you, in the coming days I will bring more variety of Gameplays and course, I will continue with the campaign mode of Halo Combat Evolved, I hope to be more cunning for the next mission haha.



Screenshot

I don't want to take any more of your time, thanks for watching and for listening until next time.


Bye!

Thank you very much!!

Translated with www.DeepL.com/Translator


▶️ 3Speak

Sort:  

Que nostalgia de juego!! Muy buena partida hermano, ando un poco perdido porque he llegado recién a ver la serie, pero bueno me entretuve igual.

La de campear te funcionó bastante bien jaja y que susto te pegaste cuando te empezaron a disparar las naves xdd

Excelente contenido mi bro, te dejo unos tokens por lo estético.

!PGM

 2 years ago  

Bro muchas gracias por tu comentario, este tipo de mensajes me motivan a seguir haciendo estos vídeos, de igual forma es el primer Halo, es decir, cualquiera lo puede jugar al día de hoy es un clásico de clásicos jaja. Me alegra mucho que hayas visto el vídeo y que haya entretenido y pues las risas ni hablar, seguiré haciendo los vídeos así. xD

Un saludo Bro, Gracias.

Que nostalgia bro, un clásico de clásicos aunque no logro recordar muchas de las cosas que sucedieron aquí, como que mi mente hizo un borrón de éste juego jaja. Saludos bro, buen vídeo!

Halo es uno de los juegos que tengo pendiente jugar, siempre fui usuario de playstations y cuando jugaba en una Xbox, era de vez en cuando al visitar a unos amigos. Ahora con pc, toca darle la oportunidad. Han estado compartiendo contenido de Halo y pinta bastante bien.

 2 years ago  

De lo que te estas perdiendo, te recomiendo para comenzar la Halo Master Chief Collection te trae bastantes títulos desde el primero que es Evolved hasta el Halo 4 con 2 mas que creo es el Reach y no me acuerdo cual otro, son en total 6 juegos, con eso tienes para estar al día con la IP. !PIZZA

Ya voy a ver el Halo Master Chief Collection. Gracias por la recomendación, he querido jugarlo así como Gear of wars.

 2 years ago  

Hoooo el gears, creo que este año le sacan su colección remasterizada seguro, ya le hace falta.

 2 years ago  

Juegazo. Trae consigo mucha nostalgia.

 2 years ago  

VERDAD VERDAD, aunque yo jamás lo jugué sólo y menos el modo campaña jaja. :)

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@gr33nm4ster(1/10) tipped @josecarrerag (x1)

You can now send $PIZZA tips in Discord via tip.cc!